Escrito por Carol (Cádiz):
Hola a todos!
Esta es la 1ª vez que me decido a publicar un tema, pero creo que la ocasion lo merece.
Es el nacimiento de un nuevo miembro en la familia DURIO, se llamará Angel, y es el 2º hijo de Mª Jose y Titón.
Está feo que yo lo diga pero es monísssimo y de momento muy bueno, sólo hace lo que deben hacer todos los bebés, comer y dormir.
Bueno, mejor os mando unas fotos y opinen vosotros mismo.
Un beso para todos desde Cádiz.
Carolina





























