Mostrando entradas con la etiqueta Angel Jr.. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Angel Jr.. Mostrar todas las entradas

jueves, 4 de octubre de 2007

NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA

Escrito por Carol (Cádiz):


Hola a todos!

Esta es la 1ª vez que me decido a publicar un tema, pero creo que la ocasion lo merece.

Es el nacimiento de un nuevo miembro en la familia DURIO, se llamará Angel, y es el 2º hijo de Mª Jose y Titón.


Está feo que yo lo diga pero es monísssimo y de momento muy bueno, sólo hace lo que deben hacer todos los bebés, comer y dormir.


Bueno, mejor os mando unas fotos y opinen vosotros mismo.


Un beso para todos desde Cádiz.

Carolina