Nos escribe CDM:
En vista de que hacemos un 'revival' de vacaciones, contaros que por diversos acontecimientos tuvimos que unir varias celebraciones en agosto y quedamos toda la familia Durio Meliá para comer en el puerto de Calpe, en el restaurante 'El camión', donde degustamos una impresionante mariscada y una sobrasísima paella y arroz a banda.
Oscar se encargo de repartir los regalos a Roberto (por su santo) a Antoñito y Cris (por su cumple) a mi padre (por su santo), a Rodrigo (por su cumple) y a Isa (también por su cumpleaños).
Después nos fuimos a tomar un heladito para poder bajar la comilona y a disfrutar de una jornada playera... que bien sienta recordar las vacaciones!!!








































