Mostrando entradas con la etiqueta Jorge. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Jorge. Mostrar todas las entradas

viernes, 31 de octubre de 2008

CELEBRACIONES VARIAS DE LOS DURIO MELIÁ

Nos escribe CDM:


En vista de que hacemos un 'revival' de vacaciones, contaros que por diversos acontecimientos tuvimos que unir varias celebraciones en agosto y quedamos toda la familia Durio Meliá para comer en el puerto de Calpe, en el restaurante 'El camión', donde degustamos una impresionante mariscada y una sobrasísima paella y arroz a banda.











Oscar se encargo de repartir los regalos a Roberto (por su santo) a Antoñito y Cris (por su cumple) a mi padre (por su santo), a Rodrigo (por su cumple) y a Isa (también por su cumpleaños).











Después nos fuimos a tomar un heladito para poder bajar la comilona y a disfrutar de una jornada playera... que bien sienta recordar las vacaciones!!!

miércoles, 22 de octubre de 2008

FELICIDADES JORGE

Quien le conozca sólo un poquito sabrá que este señor que cumple años hoy, nunca tiene un NO para nadie, siempre anda haciendo favores, es educado, respetuoso, agradecido, simpático y que siempre se puede contar con él. Vamos, un AMIGO en toda regla.


Desde aquí, Jorge Rivera, aunque todos te conocemos como Jorge Villablino, quiero desearte MUCHAS FELIZ y DADES y que pases un día muy especial. Te lo mereces. No cambies nunca.

martes, 2 de octubre de 2007

BAUTIZO DE RODRIGO Y CUMPLEAÑOS DE OSCAR

El pasado fin de semana se celebró el bautizo de Rodrigo, el 2º de Jorge e Isa y se aprovechó también para festejar el cumpleaños de Oscar que era el domingo.



Para ir abriendo boca, el sábado nos invitaron a toda la familia a una comida en el chalet que no defraudó a nadie.






Hasta el tiempo nos concedió un paréntesis y no llovió en toda la tarde. Eso sí, un pelín de freski si que hizo eh?

Asistieron casi todos. Los reyes de la fiesta fueron Kike y Oscar.


Antoñito y Cris tuvieron que irse antes de tiempo ya que tenían una boda en Madrid, no la suya...


Al día siguiente, ceremonia del bautizo en la iglesia de la Av. del Mediterráneo. Sí, esa donde Nuria y Miriam hicieron la 1ª comunión.


Luego, los primos nos fuimos a llenar el estómago al VIPS.

El álbum de fotos lo podeis ver aquí o pinchando en el menú lateral derecho.