Hola chicos!!!
Por fin me decido a publicar mi primer artículo para echar una mano a David y aprovechar para recomendaros ir a Patones de arriba, no se si habeís estado, Dani y yo estuvimos el sábado que coincidía con el puente del Pilar, fuimos a pasar el día, animados por Isa y Jorge que nos dijeron que estaba fenomenal, y la verdad es q nos encanto.

Es un pueblo superchulo: tiene un acceso un poco difícil, para subir a Patones de arriba, tienes que meterte en Patones de abajo y esta indicado con un cartel muy chiquitin, el coche no se puede meter dentro del pueblo, pero puedes aparcar al lado (recomendable llegar antes de las 12) y casí no hay que andar.

Pues eso, que es un pueblo pequeñito pero muy bonito, tiene casa de pizarra, con enredaderas en muchas de ellas, y esta lleno de restaurantes (reservar nada más llegar o será difícil).

Dani y yo paramos a tomar el aperitivo en la terraza de uno de ellos, para aprovechar el solecillo que hacía) y después comimos un bocata en las afueras del pueblo, donde hicimos estas fotos tan impresionantes: menudas vistas!!!


Y como no sólo de campo vive el hombre, hace algunos sábados, quedamos para salir: Lucía, Lourdes, Cristina, los primos de Dani, algunos amigos y nosotros,... nos lo pasamos genial, estuvimos en 'La bodeguita del medio' (cerca de la puerta de Alcala) tomando algunas copillas y bailando, hubo muchas risas y promesas de que esta gran noche se repetiría pronto,... eso espero... nos lo pasamos muy bien, quién se anima a la próxima???



Besitos a todos!!!!





























