Mostrando entradas con la etiqueta Fiestas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Fiestas. Mostrar todas las entradas

sábado, 10 de julio de 2010

FELIPE CANTANDO CON SU ORQUESTA EN LAS FIESTAS DE VICÁLVARO

Con motivo de las fiestas de Vicálvaro el pasado domingo 27 de junio, Felipe cantó con su orquesta. Fuimos Zalo, Raquel, Rocío, Bucha, Vanessa, Jesús, mis padres, mi abuela, Azu y un servidor.
Tras el primer pase nos fuimos a cenar. Algunos nos pedimos el clásico bocadillo de gallinejas o entresijos, al gusto.
Os dejo una nueva forma de presentar las fotos en el blog, una galería de las mejores instantáneas. Si quereis verlas a pantalla completa sólo teneis que pinchar en la foto y os enlazará con una nueva página donde podreis verlas en formato "Proyección de diapositivas".



A continuación os dejo un par de videos para que los degusteis:



lunes, 31 de agosto de 2009

FINDE VARIADO

Este finde hemos contado con la visita de Zalo y Raquel que vinieron a ver nuestra casa y más tarde la de Bucha y Vanessa. Luego daríamos buena cuenta de unas raciones (riquísimos los calamares) y de unos aperitivos escandalosamente grandes (patatas bravioli)

Posteriormente nos trasladamos a Sanse ya que este sábado actuaba Hombres G en las míticas fiestas de la "Pequeña Pamplona". El concierto estuvo de lujo y a más de uno se nos quedó para siempre la voz allí de tanto berrear.
Luego, como no, paseito por la feria con un buen mini cada uno en la mano (qué rico estaba de mojito -8 euros-) y unos buenos vinos dulce con su barquillo en el mítico puesto de Montroi
Para terminar nos fuimos a quemar la noche a la zona más concurrida de Sanse, la calle del Foro. Sólo puedo deciros que pincheis en la foto panorámica porque se aun así se queda corta. maaadre mía la de gente que podía haber allí, todos en la calle bailando al ritmo de unos djs que estaban en el centro de la calle poniendo música a tutiplen.




Jejeje, se me olvidaba decir que a las fiestas fuimos Felipe, Jesús, Amadis, Sonia, Alberto (amigo de ésta) y su novia, Bucha, Vanessa, Azu, Esther (amiga de ésta) y su amiga Christina. Luego, ya en la Feria quedamos con Lucía, Chris Lourdes y Leticia, su amiga. Posteriormente, en el Foro ya vimos a Edu y Gonzalo.

jueves, 15 de noviembre de 2007

FIESTAS DEL BARRIO DEL PILAR 13-10-2007


Como todos los años por estas fechas fuimos a las ya conocidas "Fiestas del barrio de Leticia", las fiestas del Pilar. Este año asistieron David, Azu, Vane y Buchi.
Primero Leticia y yo, acudimos al concierto gratuito que daban los gaditanos Kiko y Shara, que por cierto están pegando mucho ahora, y recomiendo escuchar el disco "una de dos".



Después dimos una vuelta por la feria y nos encontramos con la bruja piruja.


Y después de la brujita vinieron los invitados,y miren el siguiente vídeo.......

¿Quien se cayó primero?