Mostrando entradas con la etiqueta Opiniones. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Opiniones. Mostrar todas las entradas

domingo, 11 de mayo de 2008

Propuesta para el blog

Muy buenas familia.

Ayer estuve hablandolo con David, visto lo visto por los mensajes que van dejando las personas ajenas a la familia y amigos cercanos.

Le comente a David que le parecería si quitar tanto los mensajes dejados por estas personas, como "cerrar" el blog a internet, es decir, solo dejar que escribamos familia y amigos unicamente.

A mi la verdad que me parece una buena opción, ya que ver mensajes un tanto salidos de tono y tal no me parece lo correcto, asique ahora queda que vosotros dejeis vuestra opinión ya que me gustaría saber las opiniones de tod@s.

Besos para ellas, abrazos para ellos.

Rober

Pd.: NO ACEPTO EN COMENTARIOS A GENTE EXTERNA A LA FAMILIA O AMIGOS CERCANOS(ES DECIR, ANÓNIMOS, NOMBRES SIN SENTIDO...). GRACIAS A TOD@S.