
He estado dandole vueltas a un tema: ¿porque la gente no escribe en el foro?. Se me ocurren varias cosas: una de ellas es que la gente desde el trabajo puede abrir el correo pero no puede abrir el foro (con fotos y demás) ya que es demasiado descarado. Es razonable y una de las desventajas del foro. Otra, que es un jaleo crearse una cuenta en gmail (que te tienen que invitar para poder crearla, saber donde tienes que dar, etc...) Como quiero ayudar al igual que Roberto ;) para esta última pega he creado una cuenta a disposición de todos que os enviaré por correo ahora, así podréis tanto escribir comentarios (dando a añadir comentarios y poniendo el usuario y la contraseña que os voy a enviar), como escribir temas (entrando en la cuenta de gmail y dando a un correo que David enviará proximamente diciendo "Se le ha invitado a participar en el blog de davibu".)
David podrías poner un enlace directo al blog de waikiki desde aquí, y viceversa.
Mostrando entradas con la etiqueta Analizamientos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Analizamientos. Mostrar todas las entradas
lunes, 9 de abril de 2007
ANALIZAMIENTO CONSTRUCTIVO
Publicado por
Ángel Carrera
a las
21:33
10
comentarios
Etiquetas: Analizamientos, Angel
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





























