Mostrando entradas con la etiqueta Aurora. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Aurora. Mostrar todas las entradas

sábado, 9 de mayo de 2009

viernes, 26 de diciembre de 2008

YO TAMBIEN SOY DURIO


Nombre: Diviana Durio Spinoza
Alias: "Diva"
Motes: "Aspirina", "div", "chusma"
Edad: 2 años aprox.
Sexo: Feminino
Peso: 4,5 kg
Familia: hija de perra... pekines
Hobby: los mimos
Vicio: Mearme en las alfombras azules de IKEA
Nacionalidad: Andaluza
Equipo favorito: Real Betis



Hola!!!! me han dicho que este es el blog de los Durio y quería hacer aquí mi primera aparición para presentarme como nuevo miembro de la familia. ¿Ya sabéis quienes son mis nuevos papis?...¿os doy una pista? aunque son humanos también son chiquititos como yo pero eso sí,tienen un corazón enorme mucho mayor a su tamaño ya que me han adoptado y me tratan como una verdadera princesa.





Supongo que querréis saber un poco de mi vida. Pues os diré que nací en Andalucía, concretamente en Jaén, esto se me nota bastante en el acento la verdad. Allí viví el episodio más traumático de mi vida: primero porque mi dueña me abandonó unos meses después de que yo fuera mama, y segundo y más importante porque me separó de mis cachorrillos cuando aún me quedaba muchas cosas por enseñarle y muchos buenos momentos por vivir ... obviamente no he vuelto a saber de ellos :( Os parece cruel y raro?? pues por desgracia esto ocurre a cada momento, solo tenéis que echad un vistazo a las cientos de páginas de asociaciones... están llenas de historias como la mía. Así que desde aquí animo a la gente a adoptar en vez de comprar; estarán salvando dos vidas: la del perro que se quedan y la de la plaza que queda libre para que otro entre.





¿Como llegué a Madrid? La asociación que me acogió en Jaén se vio obligada a cerrar y fui unos de los afortunados que trasladaron a una asociación de Madrid. Debo decir que a pesar de lo que me ha pasado me llevo muy bien con los humanos, tengo un truco que es ponerme de pie y poner cara de gusto y todos caen rendidos a acariciarme.... En cambio con los perros soy más bien chulesca, me da igual el tamaño que yo me abalanzo sobre ellos. Eso sí, si me ladran retrocedo y agacho las orejas, porque soy chula pero no tonta.





Tengo enemigos como todo el mundo, los gatos de la Tia Pepi. Son terroríficos y me asusta mucho entrar en su casa... mientras voy avanzando veo sus ojos brillar en la oscuridad debajo de los muebles y se acercan sigilosamente como el cazador cuando esta a punto de atrapar su presa. También tengo amigos, en especial una amiguita brasileña muy graciosa, me parto con ella. Jugamos a hacernos fotos, a quitarnos la cama, a olernos el culo, y muchas otras chorradas perrunas.




Decir que con mis papis estoy muy muy contenta y ellos conmigo. Intento ser muy buena y aprender rápido para que no me tengan que decir aquello de "muy mal!!!", uff, lo odio!! Por ejemplo he aprendido que cuando hay comida en el salón no puedo entrar, y que cuando ellos se van de casa yo tengo que quedarme en mi camita, también he aprendido a sentarme, a no ladrar, ni morder cosas... Es fácil tenerlos contentos. Con mi mami me gusta mucho desfilar, ella se ríe mucho; además me compra muchas cosas, tengo de todo: chubasqueros, ponchos, gorras, vaqueritos con mi nombre grabado, etc... Con mi papi me gusta mucho jugar al perro, se tapa con la capucha y se pone a imitarme y a rabiarme, me lo paso mu bien.





Para terminar mi presentación oficial en este, nuestro blog, y aprovechando que estoy viviendo mi primera navidad con los Durio os mando con todo mi cariño una felicitación navideña donde estoy con mama que espero que os guste:

sábado, 29 de noviembre de 2008

ALGO DIFERENTE

"Diciembre de 2007, Madrid.
Queridos Reyes Magos este año no quiero camisetas, ni perfumes, ni dvd´s, ni televisores de plasma... quiero algo diferente...."

Enero de 2007, en otro lugar del mundo.
Melchor: otro listillo diciendo que quiere algo original, que hacemos?
Baltasar: métete en internet y busca compadre.
Melchor: Ya lo tengo, un billete para que pasen UNA NOCHE EN EL MEDINA MAYRIT. Y otro para su hermana y Pozueta, por qué no?
Gaspar: De PM, y a cinco minutitos de casa!!


Martes, 14 de octubre de 2008, 19:45, calle Atocha. Jose, Diana, Aurora y Ángel se dirigen al Medyna Mayrit. Coches, estrés, nervios, ¡no llegamos!... había que estar a las 19:50 y eran las 20:05.
- Buenos días... tardes... llegamos tarde -
- No os preocupeis. Nombre? (muy relajadito) -
- El Ga -
- Ok, me puedes dar los mail de confirmación?
- lo que? ehm... (sensación de que se avecina un problema)... esto... no los tengo...
- Pues lo siento mucho, pero no pueden pasar.
- (Mirada de odio) Hay algún ciber por aquí?
- Sí, en la esquina esa...

20:20, los cuatro entran con expectación a la primera fase del circuito: los baños. En pocos minutos el ambiente, la música oriental y una decoración de iluminación tenue al más puro estilo mudéjar, hicieron que se olvidasen del estrés y los problemas y entraran en otro mundo, en otra época.

Lo primero que se encuentran son las duchas y una puerta que solo por abrirla lanza un tsunami de vapor aromatizado. Tal vez, empezar por ahí no fuera la mejor idea... Aurora avisa: - ¡yo ahí no me meto ni loca!. -

Con la impaciencia del que llega a un sitio nuevo siguen avanzando por los oscuros pasillos del Hamman hasta que tropiezan con una pila gigante que les invita a meterse. Jose interumpe aquel relajante silencio músical mientras su voz retumba en todo el Hamman: - la madre que me parió, tócala -. La baja temperatura hizo que decidieran que tampoco era buena idea empezar por ahí.


Justo en frente, una puerta con arco tipo mezquita de Córdoba les hace sospechar que ahí se cuece algo. Se acercan con precaución.. Ángel, que avanzaba el primero en la expedición, no ve que hay un escalón con agua, tropieza sobre el pie de los dedos rotos y cae al agua en varios tiempos.
- ohh siiiii, que gustito, esto es lo mio - el agua estaba ardiendo.
Es entonces cuando sus esperanzas de estar solos en aquel sitio se van al traste, todos los que estaban en esa piscina de agua caliente miran con odio a los cuatro paletos de pueblo que no se han bañado en su vida. Aún así, el ambiente es tan respetuoso e íntimo que tienen la sensación de estar solos en aquella piscina. De vez en cuando sonaba un "shhhhh" de otros bañistas, pero con tanto eco nunca se sabe de donde viene... ¿quien será el avestruz?


- Vamos a seguir viendo más - dice Aurora mientras se embala hacia otra terma, sin duda la más grande de todas. En la entrada un cartel indica "Agua Templada; silencio por favor".

- ¿Queda algo por ver? -
- Sí, vamos a la sala de relax. - Dice Diana mientras levita hacia la última entrada que se diferenciaba entre el vapor. -
- Que pasada! que chula la fuente. Que bien hubieran quedado las fotos con todas las velitas aquí tumbados. Mira que te lo dije Aurora... y tu Diana, no te has traído cámara no? -
- Que va la tengo sin batería. Me voy a tomar un té. -
- Un té? donde? alaaaa que sale té del grifo este!! - no me gusta el té, pero ya que es gratis lo tomaré. Sorbo. Cara de sorpresa. Que rico!! Sabe a menta... Ah, pues igual sí que me gusta el té porque nunca lo había probado.
- Este niño es tonto! -
- Jose te piensas quedar en la templada todo el día? Mi hermano y yo nos vamos a los baños de vapor. Tú Aurora vienes? -
- Me quedo con Jose. -


Vuelta a intentar entrar en la puertecita del principio. Prueba superada:
- Uff, que calor! esto huele como a menta no? -
- Claro. Esto abre los poros. -
- (Que tendrá que ver la menta con los poros...) No me veo ni las piernas de tanto vapor, a saber cuanta gente hay aquí dentro. Por cierto tu ya habías venido? -
- Yo no, por qué?
- Y como sabías lo del té? y que el grifo de la ducha hay que tirarlo hacia el centro para que salga fría? y que el agua de la fuente es potable?
- aaahhh!! porque soy mu lista, jajaja

Baño templado, baño caliente, baño helado, baño turco, vuelta al caliente, vuelta a tomar un te...

Hora y media después: Quedan 5 minutos!!. ¿Cinco minutos?, ¿pero aquí el tiempo existe?. Medina Mayrit es un lugar donde el tiempo no pasa ni lento ni deprisa, sencillamente el tiempo se detiene...
- Aurora, Diana: donde vais? -
- Venga! Al masaje. has visto a Jose? -
- No, voy a buscarle. Jose! Jose?............ -

Cada uno con su masajista: Diana con una chica, Jose con un maromo, Aurora con un buenorro y Ángel con una que tenía unas manos que consiguieron que por un momento rozase el cielo con la yema de los dedos:
- Buenas noches, como lo quieres de espalda, de piernas, o de los dos. -
- Ah pues un completo. -
- Ok, ponte boca arriba. - (Ángel se arrepiente pero no dice nada)

Segunda Fase del Circuito: La Cena

Salen a la calle, en las nubes después del masaje para ir hacía el restaurante que está en el número de al lado.

Ángel dice: ¿que tal los masajes?
Jose dice: Mi masajista era modosito, me empezó a colocar el bañador y le dije ¿Donde vas galgo?
Diana dice: Se podía también en las piernas??
Aurora no dice nada en concreto, solo pronuncia una y otra vez: Madre mía el masajista!! que manos!! que cuerpo!! Madre mía que masaje!!

- Buenas noches, mesa para cuatro? -
- Si. Avanzan hacia su mesa observando aquel ambiente cálido.
- Que tal los baños? relajados?
- (tu seguro que lo sabes mejor que nosotros listilla) Sí, genial :)

Ambiente: exótico, romántico, acogedor. Olor sutil a incienso, música oriental de fondo y luz cálida con velitas por todas partes.

Primero: crema de calabaza con flor de azahar. Exquisito.
Segundo: caprichos orientales. 2 especies de empanadillas (una de gambas y la otra de carne) y algo parecido a una albóndiga. Delicioso, sabores completamente nuevos.
Tercero: Cuscus para Diana y Lubina al horno para los demás comensales. El plato fuerte a pesar de que con los entrantes te llenas.

Antes de servir el postre, cae la intensidad de la luz y suben la música convirtiéndola por unos segundos en la principal protagonista. De pronto una bailarina se convierte en única protagonista deleitándonos a todos con su vientre y danzándolo por todas las mesas.

- Cuando se acerca bailando tan cerca nose si mirarla al cuerpo o a la cara, si la miro al vientre parezco un salido y si la miro a los ojos, sonríe y me pongo nervioso... - Comentaba Ángel a Aurora, mientras que la bailarina se acerca a su mesa y tiende la mano a Aurora.


Aurora se pone roja, mientras indica con el dedo que no bailará. La bailarina insiste mientras su vientre hace movimientos imposibles. Aurora sucumbe ante la presión de todo el restaurante. Se levanta. Realiza exactamente tres movimientos de culo: izquierda, derecha, izquierda y se sienta. Tiempo del baile: 10 segundos máximo. Ángel vuelve a maldecir entredientes no tener una cámara de fotos.

Para poner la guinda: los postres, muchos pastelitos dulces de los cuales sobraron la mitad. El mejor sin duda el de piñones.

CALIFICACIÓN DE LA NOCHE: MATRICULA DE HONOR.

Escribe Ángel:
"Si con este relato no os ha entrado ganas de ir, este video es la prueba fehaciente de que 25 frames por segundos son mejor que mil palabras ;)"

jueves, 24 de abril de 2008

NOTICIARIO

- Estos meses se presentaban claves para mí: 2 bautizos, 2 bodas, 1 comunión, 2 cumpleaños, una dieta que empezaba a dar sus frutos, los primeros días de gimnasio después de 3 años cogiendo barriguilla, una vuelta inminente a los terrenos de juego con Waikiki, y el examen práctico del carné de conducir; además de muchos otros temas que pertenecen a mi vida privada; Sin embargo la vida ha querido frenarme partiéndome tres dedos del pie izquierdo, más concretamente, el segundo, tercer y cuarto metatarsiano.



La peor consecuencia de todo esto viene por el carné de conducir que me caduca sin posibilidad de prorrogarlo, parece que el destino no quiere que me lo saque; por lo que prefiero tomármelo bien y no pensar en todo el dinero que me he gastado en ello.

Otra de las consecuencias de la lección es que ha habido que cambiar el guión de mi último vídeo clip debido a que no podía salir bailando, por lo que se han sustituido los bailarines por chicas de compañía, cosa que he agradecido bastante, porque se ha hecho más ameno a la hora de grabar. Aquí os dejo una pequeña muestra tipo primicia:



- La única buena noticia de la jornada la ha dado Aurora, que en los próximos 15 días cambiará de empleo, lo que supone una mejora de sueldo y condiciones ya que la futura escuela infantil se encuentra a tan solo 3 minutitos de casa.


- Mis padres han puesto en alquiler tanto el piso de Huelva, recién reformado, como el de Gandía:
Alquiler en Huelva: 600€
Alquiler en Gandía (Valencia): 550€

sábado, 26 de enero de 2008

TERCER ANIVERSARIO

Hace 3 años me compré un esquijama y me embarque en un viaje hacía el mediterráneo en busca de encontrar un fin de semana diferente. En lugar de eso, encontré un sueño, un proyecto de vida, una ilusión, y sobre todo, un alma que completa mi existencia en todos los sentidos.

Todo fue muy rápido: nos conocimos en enero, empezamos a salir el 2 de mayo y en agosto ya estábamos viviendo juntos.

El martes pasado (21 de enero) al llegar a casa del trabajo me encontré todo el suelo lleno de corazoncitos y en cada corazón una palabra, formando la frase:"¿sabes que día es hoy? Hace 3 años que nos conocimos; gracias por hacerme la mujer más feliz".

Seguí avanzando hacía el salón como un niño cuando ve los regalos de reyes y encontré más sorpresas: regalos, bombones, una carta, etc.



Después de abrir los regalos, una cena (acompañados de "los Serrano") con las cosas que a mi me gustan: gambas a la plancha, salmón con patadas, mejillones, almejas, etc...

Para despedir la velada: el postre, donde me deleitó con una de sus especialidades: el flan de café.



Desde aquí quiero dar las gracias a Aurora por cada día que pasa a mi lado.

viernes, 14 de septiembre de 2007

VACACIONES EN AMSTERDAM

Como la mayoría sabeis Aurora y yo hemos pasado 9 días en el país de las bicis, de los canales, de los tulipanes y de las setas; más concretamente en su capital Amsterdam.
Aurora y yo vestidos de holandeses en Marken

Ambos hemos coincidido que ha sido uno de los mejores viajes que hemos hecho en nuestra vida, de hecho el día antes de volver estuvimos a punto de llamar a todos para decir que definitivamente nos quedabamos allí a vivir.

Además hemos tenido la suerte que nos ha salido todo genial, gracias en parte a que antes de irnos encontré una web de un español que vive allí y propone, de forma inmejorable, unos itinerarios para hacer por Amsterdam y sus alrededores.
Amsterdam tiene muchos museos, como te descuides llegas a tu casa un día y lo han convertido en museo "casa de un español", de los cientos que tiene nosotros vimos "la casa de Ana Frank" (donde se escondió la niña del diario más famoso del mundo", "la casa de Rembrandt" (donde vivió el pintor, que por cierto vivía de lujo), "Van Gogh" (la mayor exposición de cuadros del pintor)y el "Van loon" (donde vivió un aprendiz de Rembrandt). me quedé con las ganas de ver el Heineken Experience pero el tiempo no dió para más.


Si alguna vez vais ya os aviso que teneis que tener mucho cuidado de que no os metan drogas en los bolsillos porque luego pasa lo que pasa... Están todos enfermos: chupachups de Hachis(el marrón)* y canabis(el verde)*, chocolate con leche de María, caramelos de cocaína...

Luego está el tema de los famosos escaparates del barrio rojo que la verdad me sorprendieron bastante me los imaginaba de otra forma, además las chicas me las imaginaba mucho peor, pero claro, como cotizan pues no están amargadas. En el barrio rojo estuvimos además en una fiesta en que lo hombres se disfraban de mujeres y las mujeres de hombres, tipo el día del orgullo gay aquí.


Excursiones por nuestra cuenta hicimos tres, a cada cual mejor: Marken, Volendam y Zaamse Schans; son tres pueblos de pescadores a unos 25-30km de la capital en el que sus habitantes han seguido viviendo como entonces. De los tres destaco el último que está plagado de molinos de viento y donde pudimos visitar uno por dentro.

Tambien fuimos a visitar dos ciudades Belgas: Gante y Brujas. Gante es la típica ciudad barroca llena de castillos y catedrales altísimas.

Brujas por su parte parece sacada de alguna pelicula de Disney. Además sus calles huelen a chocolate ya que está plagado de chocolaterías. Allí nos compramos una cerveza de coco que ¡¡"quitaba el sentio"!!.

Para poner la guinda a todo esto, el último día alquilamos unas bicis "de lujo" (se llaman así porque tienen frenos y son un pelín más caras pero creo que compensa, ¿no?)para callejear por todos los parques y todas las zonas de Amsterdam que no habíamos visto. Fue todo una aventura que empezó por la mañana tempranito y diciendo - ¡esto es lo mejor que hay! - y acabó de noche totalmente perdidos por suburbios (es que Aurora no tenía las gafas) y con un dolor de culo que os podeis imaginar despues de 12 horas sentados sobre un sillín duro y pequeño.



En cuanto al hotel, teníamos bastante miedo de que fuera una mierda porque vimos en internet uno que ponía que estaba lleno de ratas que no te dejaban dormir por la noche por las mordeduras. Nada más lejos de la realidad ya que estaba situado en la mejor zona posible y además tenía servicios gratis como caja fuerte, internet, etc.. Lo único fue que en la habitación me encontré un calcetín de hombre que mio no era (a Aurora no la dejé ni un minuto sóla para los mal pensados).

En resumen, Holanda es... como dice mi padre, "una casita de muñecas" que dudo que deje indiferente a nadie y que está preparado para el turismo de forma formidable. Os lo recomiendo a todos.

Para ver más fotos pincha aquí. Espero que se noten nuestros progresos con la fotografía; es la primera vez que podemos ensayar despues de haber acabado el curso.

jueves, 10 de mayo de 2007

PUENTE ENTRE VALENCIA Y BARCELONA

El fin de semana pasado conocí uno de los campos de futbol que tenía pendiente: "Mestalla". Estuve con Manu viendo el Valencia - Recreativo y como era de esperar el recre perdió 2-0 y más bien jugó poquito. Yo cuando empezó el partido tenía alguna esperanza pero en poco tiempo comprobé que Mestalla no es el Bernabeu...

En cuanto a lo de Barcelona, fuimos a una boda ya que se casaba Ainhoa, una de las mejores amigas de Aurora. Hubo varias cosas curiosas: por ejemplo que habían como mucho 50 personas, cosa que me gustó porque se puede disfrutar más de los protagonistas, los novios. Es a la primera boda civil que voy, es algo distinto... parece un curso de derechos matrimoniales más que una boda. La celebración fué en un sitio que estaba como en una montañita y desde la ventana se veía el Nou Camp por dentro (luego me duché bien, no preocuparse). Durante la celebración, que duró más de once horas, me quedé con dos cosas: la primera: alli es tradición poner una música de intriga mientras la novia se pasea por todas las mesas con un regalo que le dá a los proximos que se casarán; luego, de nuevo la novia hace lo mismo pero con un ramo, que le entrega a la pareja que a ella le gustaría que se casasen los siguientes (¿os imaginais esto en nuestra familia?). Lo segundo: en la canción "Aquí no hay playa", no dicen la parte de "y que? Joder!!!" y, en vez de, "aquí no hay playa" dicen "en Madrid no hay playa".

No os resulta familiar el novio????

SUMA Y SIGUE

Aurora y yo seguimos ampliando la familia y ya vamos embalaos... En la imagen os muestro a nuestro nuevo amiguito junto a Rasti: se llama Risto y es un Jerbo de la misma familia, aunque algo más pequeño. Creemos que ambos son machos, en caso de lo contrario, tarde o temprano, nos daremos cuenta.

martes, 1 de mayo de 2007

AURORA Y ÁNGEL AMPLIAN LA FAMILIA

Hola! soy Rasti, el nuevo inquilino de Ángel y Aurora. Sólo quería presentarme para empezar con buen pie en esta familia. Me gusta mucho el foro que has creado David.
¿Que hago aquí? os cuento: resulta que la parejita hace el día dos de mayo dos años y yo he sido el regalo de mi dueño a mi dueña. Ambos me han caído muy bien, aunque ella nada más verme dijo: que asco, que asco!! que es eso cariño?? ES UN RATA!!!TIENE LA COLA MUY LARGA, ES UNA RATA!!!... y es que los jerbos tenemos la cola del mismo tamaño que nuestro cuerpo, ya os gustaría a mas de uno... en fín, tengo que reconocer que me dolió, pero bueno... en menos de 2 horas me la he ganado.

HASTA LA VISTA A TODOS!!!
Rasti