Mostrando entradas con la etiqueta Zalo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Zalo. Mostrar todas las entradas

sábado, 10 de julio de 2010

FELIPE CANTANDO CON SU ORQUESTA EN LAS FIESTAS DE VICÁLVARO

Con motivo de las fiestas de Vicálvaro el pasado domingo 27 de junio, Felipe cantó con su orquesta. Fuimos Zalo, Raquel, Rocío, Bucha, Vanessa, Jesús, mis padres, mi abuela, Azu y un servidor.
Tras el primer pase nos fuimos a cenar. Algunos nos pedimos el clásico bocadillo de gallinejas o entresijos, al gusto.
Os dejo una nueva forma de presentar las fotos en el blog, una galería de las mejores instantáneas. Si quereis verlas a pantalla completa sólo teneis que pinchar en la foto y os enlazará con una nueva página donde podreis verlas en formato "Proyección de diapositivas".



A continuación os dejo un par de videos para que los degusteis:



sábado, 22 de noviembre de 2008

QUANTUM OF SOLACE, LA NUEVA PELI DE JAMES BOND

Pues otro evento del Facebook ha hecho que volvamos a quedar para ir a ver "Quantum of Solace", la nueva peli de 007.



A la sesión fuimos Roberto, un servidor, Azu, Luis, Lucía, Raquel y Zalo.



Un poco antes quedamos para comprar las entradas por si se agotaban y ya de paso luego cenar algo por allí.

En cuanto a la peli, me gustó bastante pero menos que la anterior. Eso sí, acción a raudales, escenas de persecución, tiroteos, situaciones a veces poco creibles, todo hay que decirlo pero ya sabeis, es Bond, James Bond.

lunes, 16 de abril de 2007

ASISTENCIA AL MASTERS DE TENIS

Este sábado nos acercamos Zalo, Raquel, Azu y yo a presenciar por primera vez en nuestras vidas un partido de tenis en vivo.


Fue en el Palacio de Deportes, espléndido por cierto, y con motivo de la disputa del Masters Senior Comunidad de Madrid.

Para entendernos, es un torneo de viejas glorias del panorama tenístico mundial: Ivanisevic, Bjorg, Wilander, McEnroe...

Nosotros vimos primero el partido entre Ivanisevic (vaya servicio tiene y qué alto es!) y Albert Costa, retirado recientemente. Ganó éste último y pasó a la final del domingo que también ganaría. La otra semifinal fue entre Wilander y McEnroe. Bueno, me quito el sombrero con éste último... Qué manera más exquisita de pegarle a la pelota, la ponía donde quería y sin pegarla fuerte eh? Una delicia. Ganó y en la final perdió contra Costa, me imagino que por condición fídica, nada más.

La experiencia de ver un partido en directo me impresionó muy gratamente sobre todo por el silencio y la concentración que reina en la grada cuando la bola está en juego. Quiero repetir!