
Hoy es el cumpleaños de la persona que tiene todo aquello que me falta a mí para ser quien desearía. FELICIDADES PAPÁ!
Esta canción va para a ti sencillamente porque eres un tío tremendo.
martes, 4 de noviembre de 2008
FELICIDADES PAPÁ!!!
Publicado por
Ángel Carrera
a las
22:29
14
comentarios
Etiquetas: Angel, Cumpleaños, Tío Ángel, Tito Angel
viernes, 8 de febrero de 2008
VIAJE A KENIA
Hace unos tres años, Jose Buitrago, Felipe, mi padre y yo fuimos de aventura a Kenia. Este es mi pequeño homenaje a un país que ahora está pasando momentos difíciles y que recomiendo a todo aquel que busque una vivencia inolvidable y visionar en directo otra filosofía de vida, el "HAKUNA MATATA" (ningún problema).
Aunque muchos de vosotros ya lo habeis visto, aquí pongo un pequeño resumen de lo que vimos mi camara y yo:
Lo más destacado de este viaje es:
que comímos cocodrilo, impala, avestruz, y otros manjares; que Felipe casi muere electrocutado por hacerse una foto, y encima, mi tio le echó la bronca por hacer el "gilipollitas"; que a mi me persiguió una jirafa; que hicimos rafting y yo además hice puenting (escayolado); que perdimos a mi padre durante dos horas y luego estaba echándose la siesta; que conocímos a la gacela "Thomson", y... lo más importante, que desde ese día, no he vuelto a tener problemas de estreñimiento.
Publicado por
Ángel Carrera
a las
23:51
13
comentarios
Etiquetas: Angel, Felipe Buitrago, Jose Buitrago, Kenia, Tío Ángel, Viajes, Videos
lunes, 14 de enero de 2008
CENA HOMENAJE TITO ANGEL 4ª EDICIÓN
Si quereis leer la parte de la crónica del partido y ver las fotos sólo teneis que pinchar aquí y enlazareis con el post publicado en el blog de Waikiki News.
A la cena fuimos 41 más los pequeñajos Oscar, Rodrigo y Juan Enrique. Faltaron Lourdes, Diana, Pozueta, Cristi, Tania, Juan, Jesús, José Antonio y Susi.
El lugar elegido para cenar fue el Restaurante "La Dehesa Castellana II", sitio recomendado por el tío Antonio, que acertó de pleno. Se encuentra en la Av. del Mediterráneo, 12.
Como hacía un frío que pelaba, la gente según iba llegando iba entrando al comedor. Al principio costó que la gente se sentase para empezar a pedir los primeros platos ya que los saludos eran eternos... Eramos muchos.



Pero una vez que se hizo la calma empezamos a disfrutar de la cena y de estar casi todos juntos, que es lo verdaderamente importante. La comida estuvo de lujo y como punto final nos sirvieron una copa de champagne para celebrarlo.
Como guinda al pastel jugamos allí mismo al Bingo un cartón y después de 14 ó 15 bingos cantados erróneamente, el bueno se lo llevó Jaime.


En definitiva, la gente salió contenta y fue una buena velada siendo tantos como éramos.
Publicado por
davibu
a las
15:56
2
comentarios
lunes, 5 de noviembre de 2007
CUMPLEAÑOS DEL TITO ANGEL
Por si no os acordábais, ayer domingo 4 de noviembre fue el cumpleaños del Tito Angel.

Publicado por
davibu
a las
12:59
3
comentarios
Etiquetas: Cumpleaños, Tío Ángel





























