Teaser Trailer de la secuela de la afamada peli española "REC". Ya me empieza a entrar el gusanillo...
Mostrando entradas con la etiqueta Cine. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Cine. Mostrar todas las entradas
domingo, 22 de febrero de 2009
REC 2 SE ACERCA
Publicado por
davibu
a las
1:44
2
comentarios
lunes, 29 de diciembre de 2008
AL CINE A VER "APARECIDOS"
Por fin hemos podido ver la peli española de miedo "Aparecidos"!!!
Hicimos una intentona la semana pasada pero por un error de la página web con los horarios nos quedamos sin verla.
Esta vez nos hemos asegurado bien y la hemos visto en el Parquesur de Leganés.
[Falta Azu que era la que hacía la foto]
Al acto hemos asistido Felipe, Rober, Ángel, Azu y yo.
Antes de la sesión nos aprovisionamos de unas pizzas y entre eso, la bebida y unas palomitas que nos pedimos parecíamos los Reyes Magos cuando entramos en la sala.
La peli me pareció interesante pero un poco lenta y quizás me esperaba también algo más de sustos pero ya digo, creo que bien llevada.
El siguiente evento que puede que caiga es para ir a ver "El intercambio" o para ir a patinar sobre hielo.
Publicado por
davibu
a las
2:24
10
comentarios
Etiquetas: Angel, Azu, Cine, David, Felipe Buitrago, Roberto
sábado, 22 de noviembre de 2008
QUANTUM OF SOLACE, LA NUEVA PELI DE JAMES BOND
Pues otro evento del Facebook ha hecho que volvamos a quedar para ir a ver "Quantum of Solace", la nueva peli de 007.

A la sesión fuimos Roberto, un servidor, Azu, Luis, Lucía, Raquel y Zalo.

Un poco antes quedamos para comprar las entradas por si se agotaban y ya de paso luego cenar algo por allí.
En cuanto a la peli, me gustó bastante pero menos que la anterior. Eso sí, acción a raudales, escenas de persecución, tiroteos, situaciones a veces poco creibles, todo hay que decirlo pero ya sabeis, es Bond, James Bond.
sábado, 15 de noviembre de 2008
SAW 5
Aprovechando que está tan en auge una web que a todos os estará sonando estos días y que no es otra que Facebook, creé un evento a principios de semana para asistir ayer noche al estreno de la quinta parte de Saw 5.

Fuimos los que veis en la foto y la verdad es que la peli no me defraudó en absoluto para ser una quinta parte. Es más, me gustó y la comparé a las primeras dos partes. Os la recomiendo si os gustan este tipo de pelis. En esta ocasión te mantiene enganchado y no es como en otras partes, que si no te acordabas de la anterior peli no podías seguir el hilo del argumento. Aquí no ,van recordando cosas y te refresca mucho toda la historia.

Si quereis saber más sobre Facebook, pinchad aquí.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



































