Mostrando entradas con la etiqueta Edu. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Edu. Mostrar todas las entradas
sábado, 14 de febrero de 2009
HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE EDU
Pues sí, cada San Valentín nuestro primo Edu decide cumplir años en esta fecha tan especial, como lo es él.
Desde la Redacción de Durio Blog te queremos desear primo un gran día y que lo celebres rodeado de la gente a la que más quieres y que caigan muchos regalos.
Un besazo y eso, MUCHAS FELIZ y DADES, bribón!!!
Publicado por
davibu
a las
18:38
5
comentarios
Etiquetas: Cumpleaños, Edu
domingo, 23 de noviembre de 2008
UNA DE CREPS Y DOS DE CACHIMBA
El jueves pasado después de ser intervenido en la clínica Durident por la señorita Leticia, nos fuimos todos los empleados y pacientes a cenar a una Crepería excelente y luego a degustar unas mareantes cachimbas.

Que ajetreo, que mareo........


Vivan los Tacones!!!!
Publicado por
Felipe
a las
21:24
9
comentarios
Etiquetas: Edu, Felipe Buitrago, Jesus, Lourdes
sábado, 25 de octubre de 2008
ENCUENTRO CASUAL EN VALLADOLID CON LOS TACÓN
Pues sí, eso ocurrió el fin de semana del 27 de septiembre. Resulta que por esas fechas la plantilla de Waikiki tuvo que desplazarse hasta tierras vallisoletanas para disputar un amistoso propio de pretemporada contra un equipo de la tierra.
Pues bien, ese sábado por la noche alguno de los integrantes del equipo nos fuimos a cenar y a degustar las ricas tapas de la zona.
En eso que salimos del segundo o tercer bar y de repente nos encontramos Ruben, su novia y yo frente a frente con Edu y Lourdes. Nos quedamos todos paralizados y con los ojos como platos pensando "pero...¿¿¿qué haceis vosotros aquí???"
Resulta que toda la famila Tacón se había desplazado a Valladolid ese fin de semana para acompañar a su prima de Cádiz que tenía a su amigo/novio que era de allí.
Después de saludar a Edu y Lourdes nos fuimos a darles la sorpresa al tío Eduardo y a la tía Emilia que estaban sentados en un banco unos metros más allá. Tenemos constancia gráfica del momento del encuentro...
Después de eso nos fuimos de tapas todos sentados en una terracita de una calle céntrica y bastante transitada y estuvimos la mar de a gusto.
Cómo no, luego y después de que Lourdes y Edu dejarán a los tíos en el hotel, nos fuimos todos de copas hasta altas horas de la madrugá.
Vaya sorpresas te da la vida... Quién me iba a decir a mí que me iba a encontrar con mi familia en un fin de semana concreto, un día concreto, una hora concreta y un sitio concreto!!!
Qué pequeño es el mundo... Pero esto tiene algo de lógica, por la mañana había jugado Waikiki y ya sabeis quién es nuestro presidente de honor... Don Eduardo... Todo un detallazo en rendirnos esa visita.
lunes, 24 de diciembre de 2007
COMIDA EN BOTÍN CON EDU Y LOURDES
Ayer domingo fuimos a comer al Restaurante Botín, del que ya os he hablado en otro post, Leticia, Felipe, Jesús, mis padres, Edu, Lourdes y yo.




Como siempre, la comida fue de lujo con unas croquetas caseras, queso manchego y morcilla de Burgos de entrantes y de segundo, a elegir entre cochinillo, cordero, solomillo a las setas y entrecott. De postre tiramisú, tarta de queso con chocolate blanco, tarta Botín o arroz con leche.


Publicado por
davibu
a las
20:08
1 comentarios
Etiquetas: Comidas, David, Edu, Felipe Buitrago, Jesus, Jose Buitrago, Leticia, Loli, Lourdes, Restaurantes
Suscribirse a:
Entradas (Atom)






































