Mostrando entradas con la etiqueta Carlota. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Carlota. Mostrar todas las entradas

martes, 8 de abril de 2008

CARLOTA, CONSIGUE LA MEDALLA DE PLATA EN LOS CAMPEONATOS MUNICIPALES DE CAMPO A TRAVÉS‏

Carolina Durio Fernández. San Fernando (Cádiz)
Este sábado se celebraron en la Ciudad Deportiva de Bahia Sur los Campeonatos Municipales de campo a través en los cuales participó Carlota representando a su colegio "LA SALLE EL CARMEN" quedando en segunda posición y ganado un precioso trofeito además de material deportivo.


[Pincha en la imagen para ampliar]

Ya en la anterior edición quedó bronce así que por esta regla de tres para el año que viene si Dios quiere se llevará el oro, JAJAJAJJA.



[Pincha en la imagen para ampliar]

Un beso para todos!

domingo, 17 de febrero de 2008

CARLOTA, NUEVO VALOR DEL FÚTBOL-SALA FEMENINO DE CÁDIZ

Nos manda esta noticia Carol desde Cádiz:

Carlota ha entrado a formar parte de un equipo femenino de fútbol-sala llamado Zona Franca. Está jugando con las sub-14 a pesar de tener 8 años pero ella está super feliz y emocionada.



Yo como mamá estoy requete orgullosa de ella, su padre ni os cuento y los demás, idem.

Si pinchais aquí podeis acceder a la noticia que aparece publicada en la web del fútbol-sala femenino andaluz donde aparece Carlota como la cantera del fútbol-sala femenino de Cádiz.

Esta es la nueva generación y que sepais que está pegando fuerte, jajaja.


Carlota aparece abajo a la derecha

Un beso para todos.

Carol
Desde aquí, todo nuestro ánimo y a ver si nos manda Carol un video para ver los progresos de Ronalduria.