Carolina Durio Fernández. San Fernando (Cádiz)
Este sábado se celebraron en la Ciudad Deportiva de Bahia Sur los Campeonatos Municipales de campo a través en los cuales participó Carlota representando a su colegio "LA SALLE EL CARMEN" quedando en segunda posición y ganado un precioso trofeito además de material deportivo.
Ya en la anterior edición quedó bronce así que por esta regla de tres para el año que viene si Dios quiere se llevará el oro, JAJAJAJJA.
Un beso para todos!
































