Mostrando entradas con la etiqueta Estreno. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Estreno. Mostrar todas las entradas

sábado, 6 de octubre de 2007

EL NUEVO COCHE DEL TÍO ENRIQUE

EL TÍO ENRIQUE HA ESTRENADO SU FLAMANTE VOLVO C70 DESCAPOTABLE Y NOSOTROS HEMO ESTADO ALLÍ PARA DAROS LA PRIMICIA.

A primera vista ya uno se queda impresionado cuando se acerca y lo ve "cerrado", es decir, con la capota puesta. El término "perfecto" se queda corto cuando el coche se "desnuda" y se transforma en un descapotable de lujo. Ahí es cuando demuestra al mundo su verdadera línea, su auténtico potencial.

Sólo puedo deciros que ha habido dos momentos en los que me he bajado del coche para hacer unas fotos y en la primera ocasión una chica que pasaba por allí me ha preguntado si tenía 1 euro para dejarle para el autobús...y en la segunda, un tío me ha pedido si tenía un cigarro!!!

Pero esto qué es, me ven cara de ir regalando cosas a la plebe???

Pido disculpas por la pésima calidad de las fotos y vídeos pero ha sido todo muy rápido: un chivatazo que nos ha llegado a la Redacción del blog y para allá que nos hemos ido con lo que teníamos: mi movil...
Al llegar nos hemos encontrado con el tío, la tía y Beatriz que se han quedado impresionados al ver aparecer a la Prensa... Claro, no deben saber que nosotros tenemos unas fuentes de lujo: ellos mismos!!! XDD

El coche impresiona por su línea deportiva, su elegancia, las ruedas, las llantas de cinco radios, el color claro de la tapicería, el color de la madera para el interior del coche, los faros, la altura slim del Volvo....un sinfín de cosas.




Hemos dado una vuelta por el barrio yendo yo de copiloto y por un momento la mítica Av. de la Albufera se ha transformado en Hollywood Boulevard, o Sunset Boulevard o Beverly Hills...y de lejos veía las playas de Malibú y y me imaginaba con una camisa hawaiana, unas gafas de sol y una rubia cruzando a mi lado con patines....... Ehhhh....esto.... Azu, no era mi intención...la imaginación me ha jugado una mala pasada... Pero con este coche puedes soñar!


Enhorabuena tío!

Para más información sobre el coche, visita este enlace.

jueves, 29 de marzo de 2007

Estrenamos Blog

Blog = Página web que se puede asemejar mucho a una especie de diario personal o público.
Señoras y Señores, con este primer post se abre este blog dedicado a todo lo que rodea a la familia Durio y alrededores.
Esto no quiere decir que sólo pueda escribir la "familia de sangre".
Ni mucho menos, este blog está abierto tanto a familiares como a novios/as, amigos/as, conocidos/as y todos los que quieran escribir sobre cualquier asunto que le interese.
De todas formas, el primer objetivo de este blog es mantener informado a cada miembro de la familia (esto empieza a parecerse a lo de "la familia" de la peli "El Padrino") sobre lo que hacen unos y otros y que la mayoría de las veces no nos enteramos.
Un ejemplo: "Enrique ya ha vuelto de Cádiz" a lo que tú comentas: "Ah, pues no me había enterado que se había ido" o "Nuria se lo debe estar pasando "pipa"en California" y te quedas diciendo "Quéeeeeee está haciendo allí".
Cosas de ese tipo.
En este blog podremos meter titulares, actualidad durio, planes para las próximas fechas, chismorreos... en fin, lo que se nos ocurra.
Todo esta historia empezó recientemente gracias a un mail que empezó a circular entre los primos (QDADA PRIMOS) para concretar cuándo podíamos quedar. Precisamente de quedar fue de lo que menos se hablaba en el "foro". Porque se convirtió en eso, en un foro ya que cada uno expresaba lo que había hecho o dejado de hacer el último finde por poner un ejemplo.
Bueno, no me explayo más. No se aun cómo podéis escribir en este blog pero ya lo iremos sabiendo por el camino ya que yo también soy un novato en este mundo bloggero. Creo que a lo mejor tenéis que haceros una cuenta de correo de Gmail (filial de Google) para poder escribir aquí. Pero no está de más hacérosla ya que a medio plazo Gmail va a ser el correo del futuro. Y si no, al tiempo. Para cualquier duda, me la hacéis llegar a mi cuenta de Hotmail.
Que empiece la función...