Mostrando entradas con la etiqueta Casas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Casas. Mostrar todas las entradas

viernes, 28 de noviembre de 2008

LA NOCHE PREVIA

Quedan unas pocas horas para que Azu y yo tengamos las llaves de nuestra primera casa y podamos empezar a decorarla de aire, vida, ilusión, alegría, sueños, etc.


Mañana viernes firmamos las escrituras y nos darán las llaves que suponen un paso más es nuestro proyecto conjunto.

Mientras tanto, ella, paciente, nos espera sin hacer ruido pero susurrando a gritos que está ahí y que nos quiere hacer la vida mucho más feliz... de no ser por la hipoteca y Don Euribor...

I had a dream and... it was real!

domingo, 4 de mayo de 2008

LA CASA DE DANI Y CDM

Este tema nos lo envía CDM a la Redacción de Durio para que lo publiquemos:

Hola chicos!! Debido a que a muchos de vosotros os resulta imposible acercaros a nuestra casa por falta de tiempo y a nosotros ya nos va escaseando, pues hemos decidido hacer como en el dicho "Si Mahoma no va a la montaña, la montaña va a Mahoma" Hemos decidido enseñaros el piso en el blog e invitaros a conocerlo personalmente cuando querais!!!

¡¡Bienvenidos a nuestra casa!! Aquí veis a Dani haciendo sus pinitos como "cocinillas". Estas fotos fueron hechas en Semana Santa, ya que nos tuvimos que quedar para darle un empujoncito al tema de la casa, ya que lo teníamos muy parado. Ya parece más casa, porque nos trajeron el frigorífico y la nevera, además de los taburetes geniales que nos regalaron Angel y Aurora y que nos van a servir para desayunar.


La cocina es muy chiquitita, es como un pasillito, pero muy cuca, como vereis tiene unas ventanas que dan al salón, donde esta la mesa para comer, asi q nos viene guay para poner y quitarla mesa, es parecido al sistema que tenemos en el chalet.

Una de las cosas que más me gusta del piso, son las vistas, me parecen impresionantes, esta todo despejado, ¡que gozada! se ve incluso el piruli; justo enfrente, un poquito más abajo, acaban de inagurar el centro comercial "Isla azul" que se ve desde nuestras ventanas.




La habitación es pequeñita también: tiene dos armarios, la cama, las mesitas y la otra ventana. Lo bueno de la casa, es que nos la han dado ya amueblada, por lo que nos han quitado un montón de trabajo de encima, además para ser amueblada, esta bastante bien. En el salón hoy hemos colocado más cositas: la tv, el dvd y, como no, la play (así q cuando qrais echarle alguna partidilla a Dani, ya sabeis) Lo único que me da pena, es que no podemos hacer megacomilonas, xq no caben más de 6 a cenar en nuestra casa,... pero bueno... todo llegará.


La otra zona de la casa que más me gusta es el baño, que, ¡por fin!, tiene mampara, asi q sólo nos faltan los muebles para guardar las cositas. Y en las zonas comunes tenemos piscina y cacharritos para niños,... pues nada... no se que más contaros, que os esperamos con los brazos abiertos y no os hagais de rogar!!!


Besitos!!!"

miércoles, 18 de julio de 2007

VISITA DE LOS BUITRAGO A LA NUEVA MANSIÓN DE LOS MELIÁ SÁNCHEZ


Hola amigos!! Esto es mas bien una prueba, ya que es la primera vez que publico un tema (tengo unos cuantos mas por ahí...) y voy a ver si no es muy difícil. Este tema y los demás se lo quiero dedicar a mi cuñada Azu, ya que me gusto el detalle que tuvo de echarme de menos en este Blog tan prestigioso.....para ti amooooor. Decir que si no he publicado nada, ha sido por falta de tiempo, debido al acumulado trabajo de los últimos meses...pero bueno YA ESTOY DE VACACIONES....jeje :)

Bueno vamos al tema:
Ayer martes día 17 de julio por fin fuimos a ver el pisito de Antuan y Cris, que la verdad es que me ha encantado, realmente me entro "envidia sana"..bueno mentira, "envidia cochina"..de la mala...
A parte de Antuan, Cris y un particular, también vinieron Leticia, David y Azu.


Pues aquí arriba les tenéis....mirad a Antonio que feliz esta con las dos mujeres...aunque viendo la cara de David...creo que no le hace ni pizquita de gracia.

Pues lo dicho, que esta genial...ya viendo todos los extras que tiene (piscina, pádel, gimnasio...), no te hace falta ver el piso...

Para quien quiera ser vecino de Antonio (5ºc), se venden dos casitas (5ºa y 5ºb).

martes, 24 de abril de 2007

NUESTRA FUTURA CASA

Atendiendo a las peticiones de la gente, aquí os muestro algunas fotillos de cómo está a día de hoy el estado de nuestra primera vivienda.

Como podreis comprobar, serán 3 portales con 4 pisos cada uno más los bajos. El nuestro sería el portal del centro y el piso, el 2º. En estos momentos, el portal de la izquierda es el que va más retrasado, como podreis comprobar en la imagen.

Esperamos tener las llaves en nuestro poder un poco antes del verano 2008. "A Dios le pido..." como diría la canción.

Podeis pinchar en las imágenes para ampliarlas.

He dicho!

sábado, 21 de abril de 2007

Nos hemos comprado un piso

Buenas chic@s.

Me he reservado mi primer escrito para contaros que el pasado miércoles día 18 de abril de 2007, dimos la entrada del piso.

Os adjunto unas fotos para que lo veáis en mayor profundidad. Cuando tenga las llaves ya os invitaré para que lo vengáis a ver.

Os saludan Cris y Antonio