Mostrando entradas con la etiqueta Chalet. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Chalet. Mostrar todas las entradas

miércoles, 14 de julio de 2010

CUMPLEAÑOS DE MIRIAM Y DIANA EN EL CHALET

Este domingo pasado se celebró en el chalet de la tía Pepi los cumpleaños conjuntos de Miriam y Diana (el de Miriam fue el pasado día 1 y el de Diana es el próximo día 22).
Al acto acudimos las familias López, Carrera y Buitrago.
Al ser julio, el calor reinante era importante por lo que había que ponerse a la sombra si no querías que te diese una insolación.









[El tío Ángel fue el primero en probar los ricos bocadillos de panceta]



[El tío José Antonio en una imagen ya mítica preparando el porrón]







[Las chicas tuvieron tiempo hasta de posar y Diva poniendo posturita del toro del logo de Intereconomía]

José Antonio ya iba fino tras varios tragos]

[Guapísimas posando]

[Padre e hijo hablando de sus cosas]


Después de la comida nos trasladamos a la cabaña de Diana, lugar refrigerado en el que nos deleitaron con diversas coreografías Tania e Ichatu.


[Ángel grabando orgulloso a su sobrina]


[Parece un cachorrín]
Después de la actuación llegó el momento de los regalos.











[Parecemos gigantes comparándonos con la palmera]
Y por último llegó el momento de soplar las velas por la mayoría de edad, 18, y de degustar la rica tarta.
En definitiva, un gran día en el que pudimos volver a reunirnos parte de la familia después de tiempo sin hacerlo. Fue una pena que no pudieran estar presentes el resto (los Tacones, Meliá y los del tío Enrique). Ya habrá otra ocasión y esperamos que pronto.

Muchas FELIZ y DOIDES desde la Redacción Durio a Miriam y Diana!!!

viernes, 12 de diciembre de 2008

jueves, 1 de mayo de 2008

CELEBRACIÓN DE MI CUMPLEAÑOS EN EL CHALET

Como viene siendo habitual, y ya van 11 años, en abril celebré mi cumpleaños en el chalet durante el finde del 19 y 20.
Como también viene siendo habitual, cada año que lo celebro y ponga la fecha que ponga, ese finde llueve, y en esta ocasión no podía ser menos: ola de frío, viento y lluvia.

Llegué sobre las 15:00 y el chalet me recibió solo. Aun no había llegado nadie. Aproveché para ir colocando todo, comer y encender la chimenea, que posteriormente, y sobre todo ya por la noche cuando ya la madera se había consumido y sólo quedaban cenizas, resultó ser una fuente de calor utilísima para estar la mar de a gusto en el interior de la casa.

A eso de las 17:00 llegaron los primeros invitados: Jesús, Caroline y Paco. El grifo de llegadas empezaba: Felipe, Leticia, Rubén, Antonio, Cris, Esther, Oscar, Roberto, Carolina, Azu, Zalo, Carol, Dani, Ramón, Borja, Vanessa, su perro Santiago. Los últimos en llegar y a puntito de perderse el cocktail de la cena fueron José Antonio, Sonia, Nuria y Jaime.







Desde aquí quiero decir que se echó mucho de menos a unos habituales en las Jornadas año tras año: Bucha/Vanessa y Ángel/Aurora.


Instalamos la PS3 arriba para jugar un torneo al Pro y en la planta de abajo se colocó el karaoke.

Al anochecer se fueron por compromisos varios Borja, Vanessa, su perro Santiago -un bulldog francés muy chulo de poco más de un mes- y Roberto y Carolina que habían quedado con gente del foro de la marca de su coche.


A eso de las 22:00 cenamos y como postre hubo un binguito entre todos los asistentes. El precio del cartón era de 3 euros. La línea se la llevó Jaime y el Bingo también el desgraciao ;-)

Posteriormente vino lo mejor de la noche y quizás de los últimos años, la fiesta de disfraces, caretas, máscaras o como querais llamarlo.

A cada uno de los 16 que en ese momento éramos se le dió un número y ya en el garage y con la música de fondo y la bebida lista para ser servida se efectuó un sorteo para ver quien tenía que irse a disfrazar. Una vez que estaba disfrazado el que le tocase, se apagaban todas las luces, entraba en el centro del garage donde todo el mundo le rodeaba a oscuras y de repente y con una linterna se hacía la luz y empezaba el descojone general. Así fueron saliendo unos tras otros.

Monstruosa Caroline

La bruja Azu

La bruja simpática Leticia

Saw Josean

Caponata Nuria

Fumao Jesús

A cada uno se le iba anunciando mediante micrófono inhalámbrico y mientras esperábamos a que saliese el siguiente disfrazado, bailábamos al son de la música y nos tomábamos unas copichuelas.

El aberrante Rubén

El hombre de porcelana Felipe

El Pirata Jaime

El etarra Zalo

Luego ya nos pusimos a bailar y así transcurrió la velada, con Sonia y Nuria viciadas cantando en el karaoke y con Jaime, José Antonio, Leticia, Felipe, Azu, Rubén y un servidor bailando hasta que el cuerpo aguantase sostenidos por el ron Almirante, jajaja.

El hechicero Oscar

Scream Esther

Que mala suerrrrte Pacorl

David Rajoy

El colofón de la noche y el apoteosis final llegó a las 5 y pico de la mañana cuando entró a escena la música de Juan Luis Guerra con su famoso tema "Ojalá que llueva café en el campo" y eso fue ya el despiporre total. Nos dió por salir del garage al centro de la parcela y lloviendo, empezar a cantar la canción Felipe, Leticia, Jaime, José Antonio, Rubén, Azu y yo. La frase fue la que pronunció Felipe mirando al cielo y con la boca abierta: "Joe, me ha entrado una gota de lluvia y juraría que sabe a café..."

Scream Sonia

Freddy Caroline

Ya cuando Sonia, Nuria, Jose Antonio y Jaime se tuvieron que ir a dormir, les despedimos en la puerta de su chalet mientras se iba cerrando automáticamente la compuerta al ritmo del "Adios con el corazooon...".

En definitiva, este año, lo que parecía que iban a ser unas XI Jornadas Juveniles más o menos tranquilas fueron in crescendo y se convirtieron en una de las mejores de todas las celebradas hasta la fecha. Lógicamente ayudó mucho la novedad de lo de las caretas así que habrá que ir pensando ideas para las próximas dentro de un año si Dios quiere.


Para ver todo el álbum de fotos podeis pinchar aquí o en el menú lateral del blog. No tienen desperdicio...

Por último, dar las gracias como siempre a todos por venir ya que es un esfuerzo.

martes, 24 de julio de 2007

BARBACOA CON LA FAMILIA DE AZU EN EL CHALET


Este domingo pasado hicimos otra barbacoa en The Chalet pero en esta ocasión con la familia de Azu casi al completo. Sólo faltó mi suegra Elena y Adolfo que no pudieron asistir porque estaban fuera de Madrid.

Tuvimos la ocasión de presentar en vivo a dos perritos: a mi perra Mara y a Dylan, el perro de mi cuñada elena. Aquí está la prueba:



También pudimos ver in situ el "peazo" Audi que se ha comprado Jesús


Por lo demás, lo pasamos fenomenal. Tuvimos tiempo para hacer bastantes cosas.

Jugamos el tradicional partido de basket que esta vez ganamos con contundencia (se empieza a notar que Jesusín va p'arriba). Jose no tuvo mucha ayuda por parte de Azu y tuvo que lidiar sólo la mayor parte del tiempo contra las murallas rivales.

Después de la comida nos echamos unas cartas y jugamos al Hijop... Yo perdí 5 euros, me fue mal la tarde...

Y para terminar, un poco de karaoke nunca viene mal.

Así que, ya veis, un día puede dar mucho de sí. A ver si podemos repetirlo más a menudo.

Para ver el álbum de fotos pinchad aquí o en el menú lateral

CUMPLEAÑOS-BARBACOA EN EL CHALET


Este año, como no pude celebrar el cumple en abril como viene siendo habitual por lo de la operación, decidí hacerlo este viernes pasado en formato un poco más reducido pero igual de intenso.

Convoqué a la gente para hacer una barbacoa veraniega bajo la luna de Las Villas. Asistieron multitud de personalidades ilustres que ya conocereis cuando veais el álbum de fotos.


Esta vez se encargó de preparar la barbacoa Antoñito, al que desde aquí le doy las gracias ya que yo no podía estar a todo.


Después de la cena y como colofón final pusimos el karaoke y empezamos a berrear.


A eso de la 01:00 llegaron Jose y Susi, cosa que agradezco también ya que hicieron el esfuerzo de venir para estar un ratito.









Los videos se ven bastante oscuros, I'm sorry
Resumiendo, noche agradable y tranquila, quizás demasiado, pero entiendo que un viernes la gente ha trabajado por la mañana y llega un poco más "cascada". Empieza a notarse la edad...

Para ver el álbum de fotos, pinchad aquí o en el menú lateral