Mostrando entradas con la etiqueta Celebraciones. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Celebraciones. Mostrar todas las entradas

martes, 22 de diciembre de 2009

CELEBRACION DEL CUMPLE DE LA LOLI

Para celebrar el cumple de la Lola nos fuimos a cenar la familia junto con Leticia al céntrico y archiconocido Restaurante Botín, ya mencionado en otros post de este blog.


De entrantes pedimos varios platos: combinado de jamón y lomo ibéricos, revuelto de huevos, morcilla de burgos y patatas, anchoas del Cantábrico con pimientos, croquetas de queso y pollo, almejas a la marinera y gambas al ajillo.




De segundo, algunos apostaron por lo seguro -el plato típico de Casa Botín- el cordero, otros por el solomillo y otros por el entrecotte de cebón.



Para el postre, natillas con galleta, tarta de queso recubierto con chocolate blanco, mascarpone con mango entre otros. Por supuesto, la protagonista sopló las velitas :)
Para amenizar parte de la velada, cómo no, una tuna nos cantó unas melodías mientras intentábamos disfrutar del segundo plato.







Para terminar lo empezado, faltaban los regalos de turno que hicieron muy feliz a la gran protagonista de la noche.

[Maaadre mía]
[Ohhhhhhh]

[Por Dios, no...]
[Cómo haceis esto...]
Y QUE CUMPLAAAS MUUCHOS MAAAS!!!

martes, 23 de diciembre de 2008

CELEBRACIÓN DEL CUMPLEAÑOS DE LOLI

El pasado domingo, con motivo del cumple de mi madre nos fuimos a comer a un restaurante que conocemos ya de otras veces cuya especialidad es la carne a la piedra y también los entrantes. Se llama El Rincón del Bierzo y está por la zona de Pirámides.



Al evento asistimos mis padres, Felipe, Leticia y yo. A Jesús se le echó de menos pero el truhán está esquiando con la familia de Caroline en el norte de Suecia, muy cerca de Laponia, tierra de Papá Noel.


[Felipe con poses de galán]







[A la rica croqueta]


[Cecina]


[Almejas a la marinera]


[La carne, lista para ser cocinada]

[No me des más licor, por favor]

[Voy a salir del Restaurante a tope]

En definitiva, los pasamos muy bien y la comida estuvo buenísima. Sería un sitio muy bueno para celebrar lo del Homenaje Tito Ángel, lo que pasa es que el precio por cabeza es más caro que en otros sitios que hemos estado, 20-22 euros por cabeza... y con la crisis...
P.D.- También estuvo, para los que le conozcais, Bisi pero éste ni olió la comida...

viernes, 31 de octubre de 2008

CELEBRACIONES VARIAS DE LOS DURIO MELIÁ

Nos escribe CDM:


En vista de que hacemos un 'revival' de vacaciones, contaros que por diversos acontecimientos tuvimos que unir varias celebraciones en agosto y quedamos toda la familia Durio Meliá para comer en el puerto de Calpe, en el restaurante 'El camión', donde degustamos una impresionante mariscada y una sobrasísima paella y arroz a banda.











Oscar se encargo de repartir los regalos a Roberto (por su santo) a Antoñito y Cris (por su cumple) a mi padre (por su santo), a Rodrigo (por su cumple) y a Isa (también por su cumpleaños).











Después nos fuimos a tomar un heladito para poder bajar la comilona y a disfrutar de una jornada playera... que bien sienta recordar las vacaciones!!!

jueves, 1 de mayo de 2008

CELEBRACIÓN DE MI CUMPLEAÑOS EN EL CHALET

Como viene siendo habitual, y ya van 11 años, en abril celebré mi cumpleaños en el chalet durante el finde del 19 y 20.
Como también viene siendo habitual, cada año que lo celebro y ponga la fecha que ponga, ese finde llueve, y en esta ocasión no podía ser menos: ola de frío, viento y lluvia.

Llegué sobre las 15:00 y el chalet me recibió solo. Aun no había llegado nadie. Aproveché para ir colocando todo, comer y encender la chimenea, que posteriormente, y sobre todo ya por la noche cuando ya la madera se había consumido y sólo quedaban cenizas, resultó ser una fuente de calor utilísima para estar la mar de a gusto en el interior de la casa.

A eso de las 17:00 llegaron los primeros invitados: Jesús, Caroline y Paco. El grifo de llegadas empezaba: Felipe, Leticia, Rubén, Antonio, Cris, Esther, Oscar, Roberto, Carolina, Azu, Zalo, Carol, Dani, Ramón, Borja, Vanessa, su perro Santiago. Los últimos en llegar y a puntito de perderse el cocktail de la cena fueron José Antonio, Sonia, Nuria y Jaime.







Desde aquí quiero decir que se echó mucho de menos a unos habituales en las Jornadas año tras año: Bucha/Vanessa y Ángel/Aurora.


Instalamos la PS3 arriba para jugar un torneo al Pro y en la planta de abajo se colocó el karaoke.

Al anochecer se fueron por compromisos varios Borja, Vanessa, su perro Santiago -un bulldog francés muy chulo de poco más de un mes- y Roberto y Carolina que habían quedado con gente del foro de la marca de su coche.


A eso de las 22:00 cenamos y como postre hubo un binguito entre todos los asistentes. El precio del cartón era de 3 euros. La línea se la llevó Jaime y el Bingo también el desgraciao ;-)

Posteriormente vino lo mejor de la noche y quizás de los últimos años, la fiesta de disfraces, caretas, máscaras o como querais llamarlo.

A cada uno de los 16 que en ese momento éramos se le dió un número y ya en el garage y con la música de fondo y la bebida lista para ser servida se efectuó un sorteo para ver quien tenía que irse a disfrazar. Una vez que estaba disfrazado el que le tocase, se apagaban todas las luces, entraba en el centro del garage donde todo el mundo le rodeaba a oscuras y de repente y con una linterna se hacía la luz y empezaba el descojone general. Así fueron saliendo unos tras otros.

Monstruosa Caroline

La bruja Azu

La bruja simpática Leticia

Saw Josean

Caponata Nuria

Fumao Jesús

A cada uno se le iba anunciando mediante micrófono inhalámbrico y mientras esperábamos a que saliese el siguiente disfrazado, bailábamos al son de la música y nos tomábamos unas copichuelas.

El aberrante Rubén

El hombre de porcelana Felipe

El Pirata Jaime

El etarra Zalo

Luego ya nos pusimos a bailar y así transcurrió la velada, con Sonia y Nuria viciadas cantando en el karaoke y con Jaime, José Antonio, Leticia, Felipe, Azu, Rubén y un servidor bailando hasta que el cuerpo aguantase sostenidos por el ron Almirante, jajaja.

El hechicero Oscar

Scream Esther

Que mala suerrrrte Pacorl

David Rajoy

El colofón de la noche y el apoteosis final llegó a las 5 y pico de la mañana cuando entró a escena la música de Juan Luis Guerra con su famoso tema "Ojalá que llueva café en el campo" y eso fue ya el despiporre total. Nos dió por salir del garage al centro de la parcela y lloviendo, empezar a cantar la canción Felipe, Leticia, Jaime, José Antonio, Rubén, Azu y yo. La frase fue la que pronunció Felipe mirando al cielo y con la boca abierta: "Joe, me ha entrado una gota de lluvia y juraría que sabe a café..."

Scream Sonia

Freddy Caroline

Ya cuando Sonia, Nuria, Jose Antonio y Jaime se tuvieron que ir a dormir, les despedimos en la puerta de su chalet mientras se iba cerrando automáticamente la compuerta al ritmo del "Adios con el corazooon...".

En definitiva, este año, lo que parecía que iban a ser unas XI Jornadas Juveniles más o menos tranquilas fueron in crescendo y se convirtieron en una de las mejores de todas las celebradas hasta la fecha. Lógicamente ayudó mucho la novedad de lo de las caretas así que habrá que ir pensando ideas para las próximas dentro de un año si Dios quiere.


Para ver todo el álbum de fotos podeis pinchar aquí o en el menú lateral del blog. No tienen desperdicio...

Por último, dar las gracias como siempre a todos por venir ya que es un esfuerzo.