Mostrando entradas con la etiqueta Leticia. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Leticia. Mostrar todas las entradas

jueves, 9 de octubre de 2008

SONIA "LO GOZÓ" EN ALCORCÓN

Aprovechando que eran las fiestas de Alcorcón y que cantaba Felipe con la orquesta, nos fuimos Sonia, Jesús, Caroline, Leticia, Azu, Roberto, Carolina y un servidor el pasado 5 de septiembre a verle y pasar un buen rato.







El momento estelar de la noche fue cuando Felippo llamó a Sonia al escenario para que subiese a bailar un tema muy conocido. La anécdota estuvo en que cuando terminó el tema y Sonia ya estaba con nosotros, pasó una mujer y mirándola de arriba a abajo le dijo a Sonia: "Lo has gozado eh? Lo has gozado". Nos partimos de la risa en ese momento.




Más tarde salí yo a cantar y aproveché para ensayar un tema que dos días después iba a cantar con Felipe en la Sala Galileo Galilei.




Otro que se sumó a la "vena karaoke" fue Jesús, que también interpretó un tema del repertorio de Galileo.



Para terminar, decir que lo pasamos muy bien y que es un subidón cuando subes a cantar.

martes, 3 de junio de 2008

6º ANIVERSARIO - LETICIA Y FELIPE



El día 2 de junio Leticia y Felipe sumaron otro año mas a su relación, que ya hacen 6, y Felipe (osea Yo), dio una sorpresa a Leticia llevándola a cenar al Asador Donostiarra.


















El restaurante es muy acogedor, esta lleno de fotos de famosos que han estado en el.
Ya con el hecho de dejarle al aparca coches la llave, te sientes importante.

Solo sentarnos en la mesa, ya nos sirvieron la bebida (cervecita con limón y un reserva señorío del 98) y unos aperitivos (chistorra y aceitunas con anchoas).

Después el aluvión de entrantes, con el que yo ya hubiese finalizado la "cenita". Jamón de jabugo, cogollos de lechuga con bonito y Foie de pato casero fue lo primero con lo que nos sorprendieron, destacando por todo lo alto el Foie de pato...ummmm


















Mas tarde trajeron un revuelto de patatas con jamón y seguidamente unas riquísimas gambas a la plancha y unas almejas a la marinera.


Después de todos estos entrantes y casi ya sin espacio en el vientre, tuvimos que hacer un huequecin para la carne a la piedra.




Y de postre pedimos unas exquisitas natillas de "9 euros" y un sorbete de limón, todo esto acompañado de sus tejas, sus nueces caramelizadas, sus bombones, y su café.


La verdad es que es algo que recomiendo a todo el mundo, "una vez al año, no hace daño".
Nosotros repetiremos, siempre que la economía lo permita "A POR LA SÉPTIMA"


















Bueno y como detalle, para que no "duela tanto el final", le regalan una plantita a la chica.


Sin más, os dejo un video y una reserva para el "Txistu"

miércoles, 16 de abril de 2008

FEBRERO 2008 - FIN DE SEMANA EN SAN SEBASTIAN (DONOSTI)


El pasado Enero/Febrero parte de la familia Buitrago Durio decidió emigrar a una de sus zonas favoritas: San Sebastian.


El motivo o la excusa de pasar un fin de semana en Donosti, era el concierto de Mikel Erentxun.


Leticia y yo nos fuimos un poco antes, exactamente el jueves día 31 de Enero. Llegamos y solo nos dio tiempo a salir a cenar.

Ya por la mañana salimos a reconocer y a observar San Sebastian, ya que ya lo conocíamos, y ahí estaba como siempre tan elegante y bonita junto a su concha.







Después de comer y de dar una vuelta, nos fuimos al hotel a descansar, ya que por la noche había concierto, pinchos y copitas frescas, a parte del fresco que hacía ya a esas horas por la ciudad.



Ya por la noche y justo minutos antes del concierto, llegaron dos invitados mas: Azu y David

Concierto de Mikel Erentxun : 3 noches en el Victoria Eugenia



El concierto estuvo genial, fue uno de los mejores, butacas cerquísimas del escenario, gran acústica e invitados de lujo: Amaya (oreja van gogh), Leyva (pereza), Búnbury (héroes del silencio).






Después de las típicas fotos en el Teatro, nos fuimos de pinchos y de copazos con la fuerte lluvia de acompañante.

En los Pubs todo el mundo estaba disfrazado, ya que eran carnavales. Fijaros en la foto, pues había uno disfrazado de "Robertito".




Al día siguiente, sábado, Leticia y yo después de comer y de seguir viendo bellos paisajes, esta vez desde el Monte igueldo, decidimos emprender el viaje de vuelta a Madrid.









David y Azu o Azu y David, se quedaron hasta el Domingo y decidieron hacer una visitilla a Carlos Arguiñano (Zaraud).


Pues nada, que esto es maravilloso, el año que viene repetimos todos juntos.
A continuación os dejo un vídeo clip de nuestra estancia y más abajo un vídeo del concierto.