
El pasado Enero/Febrero parte de la familia Buitrago Durio decidió emigrar a una de sus zonas favoritas: San Sebastian.


El motivo o la excusa de pasar un fin de semana en Donosti, era el concierto de Mikel Erentxun.

Leticia y yo nos fuimos un poco antes, exactamente el jueves día 31 de Enero. Llegamos y solo nos dio tiempo a salir a cenar.
Ya por la mañana salimos a reconocer y a observar San Sebastian, ya que ya lo conocíamos, y ahí estaba como siempre tan elegante y bonita junto a su concha.






Después de comer y de dar una vuelta, nos fuimos al hotel a descansar, ya que por la noche había concierto, pinchos y copitas frescas, a parte del fresco que hacía ya a esas horas por la ciudad.



Ya por la noche y justo minutos antes del concierto, llegaron dos invitados mas: Azu y David
Concierto de Mikel Erentxun : 3 noches en el Victoria Eugenia
El concierto estuvo genial, fue uno de los mejores, butacas cerquísimas del escenario, gran acústica e invitados de lujo: Amaya (oreja van gogh), Leyva (pereza), Búnbury (héroes del silencio).


Después de las típicas fotos en el Teatro, nos fuimos de pinchos y de copazos con la fuerte lluvia de acompañante.
En los Pubs todo el mundo estaba disfrazado, ya que eran carnavales. Fijaros en la foto, pues había uno disfrazado de "Robertito".


Al día siguiente, sábado, Leticia y yo después de comer y de seguir viendo bellos paisajes, esta vez desde el Monte igueldo, decidimos emprender el viaje de vuelta a Madrid.



David y Azu o Azu y David, se quedaron hasta el Domingo y decidieron hacer una visitilla a Carlos Arguiñano (Zaraud).

Pues nada, que esto es maravilloso, el año que viene repetimos todos juntos.