Mostrando entradas con la etiqueta Lourdes. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Lourdes. Mostrar todas las entradas

domingo, 23 de noviembre de 2008

UNA DE CREPS Y DOS DE CACHIMBA

El jueves pasado después de ser intervenido en la clínica Durident por la señorita Leticia, nos fuimos todos los empleados y pacientes a cenar a una Crepería excelente y luego a degustar unas mareantes cachimbas.




















Que ajetreo, que mareo........





Vivan los Tacones!!!!

sábado, 25 de octubre de 2008

ENCUENTRO CASUAL EN VALLADOLID CON LOS TACÓN

Pues sí, eso ocurrió el fin de semana del 27 de septiembre. Resulta que por esas fechas la plantilla de Waikiki tuvo que desplazarse hasta tierras vallisoletanas para disputar un amistoso propio de pretemporada contra un equipo de la tierra.
Pues bien, ese sábado por la noche alguno de los integrantes del equipo nos fuimos a cenar y a degustar las ricas tapas de la zona.

En eso que salimos del segundo o tercer bar y de repente nos encontramos Ruben, su novia y yo frente a frente con Edu y Lourdes. Nos quedamos todos paralizados y con los ojos como platos pensando "pero...¿¿¿qué haceis vosotros aquí???"



Resulta que toda la famila Tacón se había desplazado a Valladolid ese fin de semana para acompañar a su prima de Cádiz que tenía a su amigo/novio que era de allí.

Después de saludar a Edu y Lourdes nos fuimos a darles la sorpresa al tío Eduardo y a la tía Emilia que estaban sentados en un banco unos metros más allá. Tenemos constancia gráfica del momento del encuentro...


Después de eso nos fuimos de tapas todos sentados en una terracita de una calle céntrica y bastante transitada y estuvimos la mar de a gusto.

Cómo no, luego y después de que Lourdes y Edu dejarán a los tíos en el hotel, nos fuimos todos de copas hasta altas horas de la madrugá.











Vaya sorpresas te da la vida... Quién me iba a decir a mí que me iba a encontrar con mi familia en un fin de semana concreto, un día concreto, una hora concreta y un sitio concreto!!!



Qué pequeño es el mundo... Pero esto tiene algo de lógica, por la mañana había jugado Waikiki y ya sabeis quién es nuestro presidente de honor... Don Eduardo... Todo un detallazo en rendirnos esa visita.

lunes, 24 de diciembre de 2007

COMIDA EN BOTÍN CON EDU Y LOURDES


Ayer domingo fuimos a comer al Restaurante Botín, del que ya os he hablado en otro post, Leticia, Felipe, Jesús, mis padres, Edu, Lourdes y yo.


Como siempre, la comida fue de lujo con unas croquetas caseras, queso manchego y morcilla de Burgos de entrantes y de segundo, a elegir entre cochinillo, cordero, solomillo a las setas y entrecott. De postre tiramisú, tarta de queso con chocolate blanco, tarta Botín o arroz con leche.

viernes, 2 de noviembre de 2007

EXCURSIÓN A PATONES DE ARRIBA Y LUEGO DE MARCHA POR MADRID

Hola chicos!!!

Por fin me decido a publicar mi primer artículo para echar una mano a David y aprovechar para recomendaros ir a Patones de arriba, no se si habeís estado, Dani y yo estuvimos el sábado que coincidía con el puente del Pilar, fuimos a pasar el día, animados por Isa y Jorge que nos dijeron que estaba fenomenal, y la verdad es q nos encanto.


Es un pueblo superchulo: tiene un acceso un poco difícil, para subir a Patones de arriba, tienes que meterte en Patones de abajo y esta indicado con un cartel muy chiquitin, el coche no se puede meter dentro del pueblo, pero puedes aparcar al lado (recomendable llegar antes de las 12) y casí no hay que andar.


Pues eso, que es un pueblo pequeñito pero muy bonito, tiene casa de pizarra, con enredaderas en muchas de ellas, y esta lleno de restaurantes (reservar nada más llegar o será difícil).


Dani y yo paramos a tomar el aperitivo en la terraza de uno de ellos, para aprovechar el solecillo que hacía) y después comimos un bocata en las afueras del pueblo, donde hicimos estas fotos tan impresionantes: menudas vistas!!!


Y como no sólo de campo vive el hombre, hace algunos sábados, quedamos para salir: Lucía, Lourdes, Cristina, los primos de Dani, algunos amigos y nosotros,... nos lo pasamos genial, estuvimos en 'La bodeguita del medio' (cerca de la puerta de Alcala) tomando algunas copillas y bailando, hubo muchas risas y promesas de que esta gran noche se repetiría pronto,... eso espero... nos lo pasamos muy bien, quién se anima a la próxima???

Besitos a todos!!!!