Mostrando entradas con la etiqueta Luis. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Luis. Mostrar todas las entradas

sábado, 22 de noviembre de 2008

QUANTUM OF SOLACE, LA NUEVA PELI DE JAMES BOND

Pues otro evento del Facebook ha hecho que volvamos a quedar para ir a ver "Quantum of Solace", la nueva peli de 007.



A la sesión fuimos Roberto, un servidor, Azu, Luis, Lucía, Raquel y Zalo.



Un poco antes quedamos para comprar las entradas por si se agotaban y ya de paso luego cenar algo por allí.

En cuanto a la peli, me gustó bastante pero menos que la anterior. Eso sí, acción a raudales, escenas de persecución, tiroteos, situaciones a veces poco creibles, todo hay que decirlo pero ya sabeis, es Bond, James Bond.