Pues otro evento del Facebook ha hecho que volvamos a quedar para ir a ver "Quantum of Solace", la nueva peli de 007.

A la sesión fuimos Roberto, un servidor, Azu, Luis, Lucía, Raquel y Zalo.

Un poco antes quedamos para comprar las entradas por si se agotaban y ya de paso luego cenar algo por allí.
En cuanto a la peli, me gustó bastante pero menos que la anterior. Eso sí, acción a raudales, escenas de persecución, tiroteos, situaciones a veces poco creibles, todo hay que decirlo pero ya sabeis, es Bond, James Bond.





























