Mostrando entradas con la etiqueta Quique. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Quique. Mostrar todas las entradas

sábado, 15 de noviembre de 2008

VIAJE A ALMERIA 12-11-08

Rayo, Copa del rey, Avión, Almería, Primo Quique y Esther, Wester, Disparos, 3-0, Autobús y a currar.

Toda esta serie de circunstancias se dieron desde que Rubén , Jesús y Felipe salieron en avión el miércoles 12 de noviembre rumbo a Almería a ver los 1/16 de la copa del rey en el que se enfrentaban el Almería y el Rayo Vallecano.

El avión salia a las 17:35 de Barajas y como no las prisas y el tiempo iban a ir su contra, ya teniendo la tarjeta de embarque y sin tener que facturar, llegaron a Barajas a las 17:00.
















Volaron con la compañía Spanair, y al despegar era inevitable el pensar en lo sucedido hace unos meses.


Al mando del piloto Eduardo López (parece de nuestra familia), llegaron a Almería en tan solo 45 minutos. Y allí se encontraba el gran y cariñoso primo Quique para recogerles en el aeropuerto, que se encontraba a muy pocas millas de su alojamiento.

Ya en casa del padrino de Felipe (seguramente que este dato es desconocido para muchos), y de su mujercita Esther disfrutaron de una mini estancia muy agradable en la que conocieron la gran mansión en la que viven, un duplex muy coquetito en el que no podían faltar reliquias del Oeste, su perrito JOTA, colección de soldaditos de plomo de Quique...






















También Quique les deleito con una sesión de foto y vídeo de sus aventuras en el lejano oeste o Mini Hollywood.
















Lo mas atractivo de la tarde fue cuando Quique mostró su arma , una pistola de fogueo, la cargo y les hizo subir hasta el ático para que disparasen en señal de paz. Toda una experiecia. Se quedaron de recuerdo las balas con todavía ese olor a pólvora.


















Bueno y sin hacer mucho ruido "Quiquiño" nos acerco en su "bólido" hasta el Estadio de los juegos mediterraneos.



Allí el tema ya no iba a ser tan bueno, ya que el Rayo quedo apeado de la copa del rey, perdiendo por un contundente 3-0, así que calentitos y a chuparse 7 horas de bus durante toda la noche.



















Desde la redacción de Durio Blog queremos dar las gracias a esa gran familia que tenemos en Almería por todo su cariño. Y aver si en poco tiempo tenemos buenas noticias....;) ehh Quique...

Os dejamos un vídeo de Quique en uno de sus cortometrajes del Oeste. Grande!!

miércoles, 17 de septiembre de 2008

VACACIONES 1ª PARTE: CÁDIZ

Este año hemos vuelto a repetir. El primer tramo de nuestro periplo vacacional pasaba por Cádiz, cómo no. Es necesario tras un duro año de trabajo recargar pilas en la Tacita de Plata envolviéndote del carácter de la gente, de la gastronomía, de las playas y rodeándote de tu gente.


Allí estuvimos cinco días en casa del tío Kike. El primer día nos recibió un furioso Sr. Levante pero sólo estuvo ese día, luego tal como vino, se fue. Nos fuimos a la playa de Torregorda por la tarde a relajarnos un poco.


Al día siguiente quedamos con Carol, Jesús, Carlota y Jesusín para comer y luego pasamos la tarde en la playa de la Victoria. Allí conocimos al hermano de Jesús, a su mujer y a su hija de la que dicen que de pequeña era clavaíta a Carlota.

Otro día nos fuimos con ellos a Gibraltar a pasar el día y también vinieron el primo Kike, Esther y la tía Mari. Fue un día bastante caluroso en la zona del Estrecho pero lo pasamos muy bien. La ciudad británica me sorprendió si os digo la verdad. Yo pensaba que no iba a ver tanto cambio al pasar al otro lado pero sí que parece que estás en otro país.


Dejamos el coche en La Línea y cruzamos andando la aduana. Era lo mejor como bien decía Kike que se conocía bastante bien toda esa zona ya que estuvo haciendo la mili por ahí.


Ya en Gibraltar estuvimos viendo tiendas en la calle Main Street y en eso se nos fue el día. El primo se acabó por comprar una cazadora de motorista superchula. Durante todo el día le estuvo tentando y al final cayó fruto del destino ;)


Después de comer tomamos un café en una terracita de un callejón donde corría una lígera brisa que se agradecía. Fue el momento del relax.


Volviendo a Cádiz nos perdimos Kike y yo pero fue la mejor manera de perdernos. Nos metimos por una carretera secundaria que al final del todo no tenía salida ya que la nueva discurre por otro lado y esa se ha dejado de usar. Nos bajamos del coche todos y nos pusimos a contemplar el bonito atardecer mientras charlábamos. Momento cool.


Otro día fuimos por la tarde/noche a Rota donde estaban Felipe, Leticia y su familia. Cenamos por allí de tapas y lo pasamos bastante bien. A la vuelta de Rota a Cádiz Azu (como casi siempre) creyó ver ovnis cerca de la Base de esa localidad. Decía que había como fogonazos en el cielo. No comment.

El resto de los días, playa con el primo Kike y Esther más allá de la Barrosa, concretamente en la Playa del Puerco donde conocimos a su gracioso perro y esas fueron nuestras vacaciones en Cádiz'08 que a mí y a Azu nos supieron a gloria. De vuelta a Madrid pasamos por Jérez para recoger a Felipe que debía volver a Madrid para un nuevo concierto en algún pueblo de España.


Podéis ver TODAS LAS FOTOS pinchando AQUÍ o como siempre, en el menú lateral derecho.

miércoles, 4 de junio de 2008

FOTOS DEL PRIMO KIKE EN EL ESPECTÁCULO DEL OESTE

Aquí os dejo unas fotos que me ha mandado el primo Kike del espectáculo en el que participa en el Oeste.
Las fotos son muy buenas. El autor es Sergio Caro, un fotógrafo con muchos e importantes premios a sus espaldas como el ORTEGA y GASSET de periodismo gráfico y además, casualmente es primo de Esther, la mujer del Kike. Trabaja para El Periódico de Catalunya y ahora está cubriendo Afganistán.
Pinchad en cada imagen si quereis ampliarla
















Tenemos a alguien de la familia con mucha madera de actor pero por lo que se ve en las fotos no sé no sé... Qué pensais, es el malo o el bueno? :-)

sábado, 23 de febrero de 2008