Rayo, Copa del rey, Avión, Almería, Primo Quique y Esther, Wester, Disparos, 3-0, Autobús y a currar.
Toda esta serie de circunstancias se dieron desde que Rubén , Jesús y Felipe salieron en avión el miércoles 12 de noviembre rumbo a Almería a ver los 1/16 de la copa del rey en el que se enfrentaban el Almería y el Rayo Vallecano.
El avión salia a las 17:35 de Barajas y como no las prisas y el tiempo iban a ir su contra, ya teniendo la tarjeta de embarque y sin tener que facturar, llegaron a Barajas a las 17:00.
Volaron con la compañía Spanair, y al despegar era inevitable el pensar en lo sucedido hace unos meses.
Al mando del piloto Eduardo López (parece de nuestra familia), llegaron a Almería en tan solo 45 minutos. Y allí se encontraba el gran y cariñoso primo Quique para recogerles en el aeropuerto, que se encontraba a muy pocas millas de su alojamiento.
Ya en casa del padrino de Felipe (seguramente que este dato es desconocido para muchos), y de su mujercita Esther disfrutaron de una mini estancia muy agradable en la que conocieron la gran mansión en la que viven, un duplex muy coquetito en el que no podían faltar reliquias del Oeste, su perrito JOTA, colección de soldaditos de plomo de Quique...
También Quique les deleito con una sesión de foto y vídeo de sus aventuras en el lejano oeste o Mini Hollywood.
Bueno y sin hacer mucho ruido "Quiquiño" nos acerco en su "bólido" hasta el Estadio de los juegos mediterraneos.
Allí el tema ya no iba a ser tan bueno, ya que el Rayo quedo apeado de la copa del rey, perdiendo por un contundente 3-0, así que calentitos y a chuparse 7 horas de bus durante toda la noche.
Desde la redacción de Durio Blog queremos dar las gracias a esa gran familia que tenemos en Almería por todo su cariño. Y aver si en poco tiempo tenemos buenas noticias....;) ehh Quique...
Os dejamos un vídeo de Quique en uno de sus cortometrajes del Oeste. Grande!!














































