A continuación os dejo un par de videos para que los degusteis:
sábado, 10 de julio de 2010
FELIPE CANTANDO CON SU ORQUESTA EN LAS FIESTAS DE VICÁLVARO
A continuación os dejo un par de videos para que los degusteis:
Publicado por
davibu
a las
22:35
0
comentarios
Etiquetas: Azu, Bucha, Conciertos, Felipe Buitrago, Fiestas, Jesus, Jose Buitrago, Loli, Raquel, Vanessa, Zalo
jueves, 27 de mayo de 2010
HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE JESÚS
Le sigo llamando “el pequeñajo” y cuándo me preguntan cuántos años tiene me doy cuenta que me estoy haciendo mayor ya que a estas alturas de la vida es todo un hombretón.
Publicado por
davibu
a las
9:25
8
comentarios
Etiquetas: Cumpleaños, Jesus
lunes, 24 de agosto de 2009
DÍA DE VISITAS
Domingo de puertas abiertas.
Estuvimos viendo un resumen del video de NY y también el videoclip que se pasó por el proyector la noche de bodas. Qué risas y qué nostalgia, nostalgia gatuna.
Para comer, unos ricos spaguetti con atún y cebolla preparados by my wife. Delicious!
Por la tarde cambio de turno, llegaron Caroline y Jesús. Configuración para acceso a internéeeet desde la PS3, actualizaciones, creación de una partición en su nuevo Mac e instalación de un segundo sistema operativo.
Para relajarnos, un descubrimiento en la PS3: el Network Home, un lugar interactivo estilo SIMS o Second Life donde puedes hablar con otros usuarios.
De cena una pizza, nachos con guacamole, paté de pato y cabeza de lomo.
P.D.- Si ya no tienes ni tiempo muchas veces para ver el correo y navegar por internet, ahora menos si quieres probar tambien las mieles de la PS3 con sus partidas online contra otros usuarios u otras aplicaciones para quedarte embobao mirando la pantalla.
lunes, 19 de enero de 2009
PATINANDO SOBRE HIELO

El evento fue organizado a través del facebook y los valientes fuimos Caroline, Jesús, Felipe, Azu y yo. Iban a venir también Ángel y Aurora pero a última hora el mismo día ella se hizo un esguince y se les chafó todo el plan. Ojalá te recuperes pronto Aurorilla, nos acordamos de vosotros esa noche.
Yo sólo había patinado sobre hielo y sobre ruedas un par de veces para cada modalidad y de eso estamos hablando de hace más de 15 añacos. Azu nunca lo había practicado, Felipe tampoco y Jesús sí cuando estuvo en Finlandia. Caroline, por supuesto que sí, estaba en su salsa ;)
Nos costó 8 euros a cada uno, alquiler de patines incluído ya que llegamos en la hora super reducida que es a partir de las 21:30.
Cuando nos calzamos los patines no sabíamos cómo subir las escaleras de acceso a la pista



Felipe y Azu intentaban hacer progresos pero para ellos fue como cuando el hombre pisó por primera vez la Luna, un terreno inexplorado...

Yo intentando dar sensación de velocidad...]
Por su parte, Jesús y Caroline se movían como pez en el agua en estos parajes desolados, gélidos e impactantes.
También había un señor mayor que "manejaba" un montón e iba a toda leche dando vueltas y vueltas. Pasaba al lado tuyo y siempre iba mirando de forma sonriente pero raruna.
La pobre Azu lo intentaba pero necesitaba de la barra para avanzar mínimamente. Se deseperó mucho pero creo que al final consiguió entender un poco de qué va todo esto. Para la siguiente, Azucenita...
El que sí empezó a soltarse el pelo fue Felipe que cogió velocidad crucero aunque eso implicó caerse en un par de ocasiones.
Para finalizar, sólo decir que lo pasamos muy bien como habreis visto y que esperamos volver a repetir allá por marzo aprox.
Publicado por
davibu
a las
21:16
5
comentarios
Etiquetas: Azu, Caroline, David, Felipe Buitrago, Jesus
lunes, 29 de diciembre de 2008
MERRY CHRISTMAS FROM SWEDEN!
Yo y Caroline os escribimos desde tierras escandinavas para contaros cómo nos han ido las cosas por estos fríos lugares. Nuestras vacaciones comenzaron el 17 de diciembre, día en el que zarpamos para Umeå (Suecia) para pasar la Navidad con los padres de Caroline y, a la vez, descubrir cómo se viven estas fechas tan señaladas en la tierra de su majestad Santa Claus.domingo, 23 de noviembre de 2008
UNA DE CREPS Y DOS DE CACHIMBA
El jueves pasado después de ser intervenido en la clínica Durident por la señorita Leticia, nos fuimos todos los empleados y pacientes a cenar a una Crepería excelente y luego a degustar unas mareantes cachimbas.

Que ajetreo, que mareo........


Vivan los Tacones!!!!
Publicado por
Felipe
a las
21:24
9
comentarios
Etiquetas: Edu, Felipe Buitrago, Jesus, Lourdes
sábado, 15 de noviembre de 2008
SAW 5


VIAJE A ALMERIA 12-11-08
Rayo, Copa del rey, Avión, Almería, Primo Quique y Esther, Wester, Disparos, 3-0, Autobús y a currar.
Toda esta serie de circunstancias se dieron desde que Rubén , Jesús y Felipe salieron en avión el miércoles 12 de noviembre rumbo a Almería a ver los 1/16 de la copa del rey en el que se enfrentaban el Almería y el Rayo Vallecano.
El avión salia a las 17:35 de Barajas y como no las prisas y el tiempo iban a ir su contra, ya teniendo la tarjeta de embarque y sin tener que facturar, llegaron a Barajas a las 17:00.
Volaron con la compañía Spanair, y al despegar era inevitable el pensar en lo sucedido hace unos meses.
Al mando del piloto Eduardo López (parece de nuestra familia), llegaron a Almería en tan solo 45 minutos. Y allí se encontraba el gran y cariñoso primo Quique para recogerles en el aeropuerto, que se encontraba a muy pocas millas de su alojamiento.
Ya en casa del padrino de Felipe (seguramente que este dato es desconocido para muchos), y de su mujercita Esther disfrutaron de una mini estancia muy agradable en la que conocieron la gran mansión en la que viven, un duplex muy coquetito en el que no podían faltar reliquias del Oeste, su perrito JOTA, colección de soldaditos de plomo de Quique...
También Quique les deleito con una sesión de foto y vídeo de sus aventuras en el lejano oeste o Mini Hollywood.
Bueno y sin hacer mucho ruido "Quiquiño" nos acerco en su "bólido" hasta el Estadio de los juegos mediterraneos.
Allí el tema ya no iba a ser tan bueno, ya que el Rayo quedo apeado de la copa del rey, perdiendo por un contundente 3-0, así que calentitos y a chuparse 7 horas de bus durante toda la noche.
Desde la redacción de Durio Blog queremos dar las gracias a esa gran familia que tenemos en Almería por todo su cariño. Y aver si en poco tiempo tenemos buenas noticias....;) ehh Quique...
Os dejamos un vídeo de Quique en uno de sus cortometrajes del Oeste. Grande!!
Publicado por
Felipe
a las
14:10
5
comentarios
Etiquetas: Almeria, Felipe Buitrago, Jesus, Quique, Ruben, Viajes, Videos
sábado, 25 de octubre de 2008
CONCIERTO DE EL CANTO DEL LOCO EN ALCALÁ DE HENARES




Publicado por
davibu
a las
2:16
1 comentarios
Etiquetas: Azu, Conciertos, David, Jesus






































