Mostrando entradas con la etiqueta Jesus. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Jesus. Mostrar todas las entradas

sábado, 10 de julio de 2010

FELIPE CANTANDO CON SU ORQUESTA EN LAS FIESTAS DE VICÁLVARO

Con motivo de las fiestas de Vicálvaro el pasado domingo 27 de junio, Felipe cantó con su orquesta. Fuimos Zalo, Raquel, Rocío, Bucha, Vanessa, Jesús, mis padres, mi abuela, Azu y un servidor.
Tras el primer pase nos fuimos a cenar. Algunos nos pedimos el clásico bocadillo de gallinejas o entresijos, al gusto.
Os dejo una nueva forma de presentar las fotos en el blog, una galería de las mejores instantáneas. Si quereis verlas a pantalla completa sólo teneis que pinchar en la foto y os enlazará con una nueva página donde podreis verlas en formato "Proyección de diapositivas".



A continuación os dejo un par de videos para que los degusteis:



jueves, 27 de mayo de 2010

HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE JESÚS

Le sigo llamando “el pequeñajo” y cuándo me preguntan cuántos años tiene me doy cuenta que me estoy haciendo mayor ya que a estas alturas de la vida es todo un hombretón.
El primer recuerdo que tengo de él es cuando nació. Me llamaron por teléfono a casa prontito y me acuerdo que hacía muy buen día, buena fecha para presentarse en sociedad.

Jesús siempre ha sido un espíritu inquieto y ávido de nuevas experiencias como la de irse a Finlandia a pasar una temporada, la de viajar a mil y un lugares o ser el primero en independizarse. Ahora está empezando a recoger los frutos gracías en cierta forma a su formación en inglés por ejemplo, producto de esos viajes anteriormente mencionados.

Si tengo que destacar algo de él es que cuando tiene que tomarse algo en serio, lo cumple a rajatabla. Es bastante responsable y un maestro del orden, por lo menos a raiz de independizarse. En eso creo que ha salido a mí.

El 11 de Waikiki es muy amigo de sus amigos y siempre hará lo imposible si es un amigo el que necesita ayuda.

Por otro lado, en el fútbol siempre será mejor tenerlo en tu equipo que en el contrario ya que suele desestabilizar bastante los partidos por su clase y sus carrerones arriba y abajo.

Bueno hermano, que cada día te quiero más y que me siento muy orgulloso de ti. Sigue así.

MUCHÍSIMAS FELIZ y DOIDES JESUSTITUTO :)

lunes, 24 de agosto de 2009

DÍA DE VISITAS

Domingo de puertas abiertas.


Por la mañana nos alegró con su presencia Elena, la hermana de Azu, mi cuñá.


Estuvimos viendo un resumen del video de NY y también el videoclip que se pasó por el proyector la noche de bodas. Qué risas y qué nostalgia, nostalgia gatuna.

Para comer, unos ricos spaguetti con atún y cebolla preparados by my wife. Delicious!


Por la tarde cambio de turno, llegaron Caroline y Jesús. Configuración para acceso a internéeeet desde la PS3, actualizaciones, creación de una partición en su nuevo Mac e instalación de un segundo sistema operativo.




Para relajarnos, un descubrimiento en la PS3: el Network Home, un lugar interactivo estilo SIMS o Second Life donde puedes hablar con otros usuarios.


De cena una pizza, nachos con guacamole, paté de pato y cabeza de lomo.


P.D.- Si ya no tienes ni tiempo muchas veces para ver el correo y navegar por internet, ahora menos si quieres probar tambien las mieles de la PS3 con sus partidas online contra otros usuarios u otras aplicaciones para quedarte embobao mirando la pantalla.


Y eso que aun no tenemos niños... Oh my God!

lunes, 19 de enero de 2009

PATINANDO SOBRE HIELO

Sí, por fin hemos conseguido irnos a patinar sobre hielo! Fue el pasado sábado y el lugar elegido fue el Dreams Palacio de Hielo que está cerca del Campo de las Naciones.



El evento fue organizado a través del facebook y los valientes fuimos Caroline, Jesús, Felipe, Azu y yo. Iban a venir también Ángel y Aurora pero a última hora el mismo día ella se hizo un esguince y se les chafó todo el plan. Ojalá te recuperes pronto Aurorilla, nos acordamos de vosotros esa noche.

Yo sólo había patinado sobre hielo y sobre ruedas un par de veces para cada modalidad y de eso estamos hablando de hace más de 15 añacos. Azu nunca lo había practicado, Felipe tampoco y Jesús sí cuando estuvo en Finlandia. Caroline, por supuesto que sí, estaba en su salsa ;)

Nos costó 8 euros a cada uno, alquiler de patines incluído ya que llegamos en la hora super reducida que es a partir de las 21:30.

Cuando nos calzamos los patines no sabíamos cómo subir las escaleras de acceso a la pista












Una vez que llegamos a la pista, los primeras sensaciones no fueron muy buenas para algunos/as...





[Foto para la galería pero no se movía el chaval eh?]







[Él tampoco, por mucha postura que ponga...]










Felipe y Azu intentaban hacer progresos pero para ellos fue como cuando el hombre pisó por primera vez la Luna, un terreno inexplorado...























Yo intentando dar sensación de velocidad...]




Por su parte, Jesús y Caroline se movían como pez en el agua en estos parajes desolados, gélidos e impactantes.










Personalmente, me costó mucho más de lo que yo pensaba adaptarme y acordarme de cómo se hacía. Eso sí, rápidamente le cogí el tranquillo y adquirí un estilo bastante depurado y elegante...






También había un señor mayor que "manejaba" un montón e iba a toda leche dando vueltas y vueltas. Pasaba al lado tuyo y siempre iba mirando de forma sonriente pero raruna.










A veces Jesús se cansaba y disponía de asistenta personal...







La pobre Azu lo intentaba pero necesitaba de la barra para avanzar mínimamente. Se deseperó mucho pero creo que al final consiguió entender un poco de qué va todo esto. Para la siguiente, Azucenita...





El que sí empezó a soltarse el pelo fue Felipe que cogió velocidad crucero aunque eso implicó caerse en un par de ocasiones.







Para finalizar, sólo decir que lo pasamos muy bien como habreis visto y que esperamos volver a repetir allá por marzo aprox.

lunes, 29 de diciembre de 2008

MERRY CHRISTMAS FROM SWEDEN!


Hello family!

Yo y Caroline os escribimos desde tierras escandinavas para contaros cómo nos han ido las cosas por estos fríos lugares. Nuestras vacaciones comenzaron el 17 de diciembre, día en el que zarpamos para Umeå (Suecia) para pasar la Navidad con los padres de Caroline y, a la vez, descubrir cómo se viven estas fechas tan señaladas en la tierra de su majestad Santa Claus.

Para empezar deciros que nos ha tocado pasar mucho frío, ya que la mayor parte de los días hemos tenido que aguantar aproximadamente unos 10 grados bajo cero, pero con el paso del tiempo nos acostumbrabamos.

Desde el día que llegamos hasta Nochebuena nos dedicamos a ir por el centro a mirar tiendas, a tirarnos con el trineo desde las montañas al estilo de Heidi y Pedro, a ir al gimnasio, etc. Pero lo bueno estaba por llegar, ya que en el día de Nochebuena aquí es costumbre que Papá Noel baje de las montañas para dirigirse posteriormente a cada casa a entregar los respectivos regalos a los que han sido buenos como yo (o al menos lo hemos intentado...jejeje). Lo que más me impactó de todo esto es que, a la hora de llegar Santa Claus a nuestra casa, empezó a llamar a cada uno por sus nombres para dar los regalos y de repente me nombró. Me quedé sin palabras! Aquí os dejo el enlace del video que he subido a Youtube para que lo veais: http://es.youtube.com/watch?v=wFFVt44CRLc.

Tras esa noche tan especial, al día siguiente nos pusimos en marcha para dirigirnos a Hemavan, una zona dedicada a los amantes del esqui y situada en la frontera con Noruega.
Nos esperaban 5 horas en coche. No obstante, tengo que decir que el viaje se nos hizo divertido ya que durante el camino nos encontramos una manada de renos en la carretera, algo que yo nunca había visto en primera persona. Fue impresionante.
Al llegar allí nos esperaba una cabaña en las montañas que habían alquilado los padres de Caroline para los 3 días que íbamos a estar allí esquiando. Tengo que reconocer que al principio estaba un poco asustado porque yo en mi vida había esquiado pero, tras muchas caídas y haberme comido mucha nieve, poco a poco fui cogiéndole el truco y puedo deciros que ya soy un auténtico profesional...jejeje!
Y nada más que deciros familia. Ya el 31 estamos de vuelta para allá con el fin de celebrar el año nuevo con todos vosotros como siempre. Espero que os guste el reportaje. Besos para todos!



domingo, 23 de noviembre de 2008

UNA DE CREPS Y DOS DE CACHIMBA

El jueves pasado después de ser intervenido en la clínica Durident por la señorita Leticia, nos fuimos todos los empleados y pacientes a cenar a una Crepería excelente y luego a degustar unas mareantes cachimbas.




















Que ajetreo, que mareo........





Vivan los Tacones!!!!

sábado, 15 de noviembre de 2008

SAW 5

Aprovechando que está tan en auge una web que a todos os estará sonando estos días y que no es otra que Facebook, creé un evento a principios de semana para asistir ayer noche al estreno de la quinta parte de Saw 5.




Fuimos los que veis en la foto y la verdad es que la peli no me defraudó en absoluto para ser una quinta parte. Es más, me gustó y la comparé a las primeras dos partes. Os la recomiendo si os gustan este tipo de pelis. En esta ocasión te mantiene enganchado y no es como en otras partes, que si no te acordabas de la anterior peli no podías seguir el hilo del argumento. Aquí no ,van recordando cosas y te refresca mucho toda la historia.



Si quereis saber más sobre Facebook, pinchad aquí.

VIAJE A ALMERIA 12-11-08

Rayo, Copa del rey, Avión, Almería, Primo Quique y Esther, Wester, Disparos, 3-0, Autobús y a currar.

Toda esta serie de circunstancias se dieron desde que Rubén , Jesús y Felipe salieron en avión el miércoles 12 de noviembre rumbo a Almería a ver los 1/16 de la copa del rey en el que se enfrentaban el Almería y el Rayo Vallecano.

El avión salia a las 17:35 de Barajas y como no las prisas y el tiempo iban a ir su contra, ya teniendo la tarjeta de embarque y sin tener que facturar, llegaron a Barajas a las 17:00.
















Volaron con la compañía Spanair, y al despegar era inevitable el pensar en lo sucedido hace unos meses.


Al mando del piloto Eduardo López (parece de nuestra familia), llegaron a Almería en tan solo 45 minutos. Y allí se encontraba el gran y cariñoso primo Quique para recogerles en el aeropuerto, que se encontraba a muy pocas millas de su alojamiento.

Ya en casa del padrino de Felipe (seguramente que este dato es desconocido para muchos), y de su mujercita Esther disfrutaron de una mini estancia muy agradable en la que conocieron la gran mansión en la que viven, un duplex muy coquetito en el que no podían faltar reliquias del Oeste, su perrito JOTA, colección de soldaditos de plomo de Quique...






















También Quique les deleito con una sesión de foto y vídeo de sus aventuras en el lejano oeste o Mini Hollywood.
















Lo mas atractivo de la tarde fue cuando Quique mostró su arma , una pistola de fogueo, la cargo y les hizo subir hasta el ático para que disparasen en señal de paz. Toda una experiecia. Se quedaron de recuerdo las balas con todavía ese olor a pólvora.


















Bueno y sin hacer mucho ruido "Quiquiño" nos acerco en su "bólido" hasta el Estadio de los juegos mediterraneos.



Allí el tema ya no iba a ser tan bueno, ya que el Rayo quedo apeado de la copa del rey, perdiendo por un contundente 3-0, así que calentitos y a chuparse 7 horas de bus durante toda la noche.



















Desde la redacción de Durio Blog queremos dar las gracias a esa gran familia que tenemos en Almería por todo su cariño. Y aver si en poco tiempo tenemos buenas noticias....;) ehh Quique...

Os dejamos un vídeo de Quique en uno de sus cortometrajes del Oeste. Grande!!

sábado, 25 de octubre de 2008

CONCIERTO DE EL CANTO DEL LOCO EN ALCALÁ DE HENARES

Poco a poco vamos sacando todos los temas atrasados...
Éste es del 29 de agosto, allá cuando todavía hacía calorcito. Corresponde al concierto que dió El Canto del Loco en Alcalá de Henares con motivo de las fiestas de esta localidad.




Al igual que en el concierto de Ávila, ya publicado en este blog, volvimos a repetir Azu y yo. La cara nueva fue la de Jesús al que invité a venir ya que a él le gusta también este grupo pero nunca había tenido ocasión de verlos en directo.












Del concierto me quedo con esto: mogollón de gente, minis, gran ambiente, acústica no muy buena al no ser un sitio cerrado, buen feeling del grupo con el público...