Mostrando entradas con la etiqueta LA BUENA AMISTAD. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta LA BUENA AMISTAD. Mostrar todas las entradas

miércoles, 2 de mayo de 2007

GRACIAS A TODOS

Soy Jorge Villablino, el chico misterioso de los vips, el que siempre lleva una cámara a cuestas allá donde se celebre un concierto o una boda, el que hace más de 10 años se vino de un pueblo del Norte a buscar prosperidad a tierras madrileñas. Este mensaje es para iniciarme en esta aventura del blog (no sé si me saldrá bien, soy un poco torpe) y, sobre todo, para daros las GRACIAS por ser la mejor familia que he conocido, la familia DURIO, la BUITRAGO y la familia de todos los que, poco a poco, se fueron sumando a ella: hermanos, primos, tíos y amigos. Sois únicos, geniales, irrepetibles, creativos, simpáticos, extrovertidos, numerosos, sorprendentes, estupendos, divertidos, increíbles,... a todos sin excepción, tanto los que llevan en su nombre los apellidos "Durio" o "Buitrago", como los que no y que, con los años, han llegado a ser uno más de la numerosa familia (Jorgico, Zalo, Bucha, Vanesa, Raquel, Víctor, Isaac... y tantos otros). Conoceros, y lo digo con toda la sinceridad, ha sido lo mejor que me ha podido pasar viviendo en Madrid, sin exageraciones, y siento, siento mucho que el paso del tiempo y las obligaciones de cada día nos hayan distanciado. La culpa es mía. Sé que con vosotros la palabra "amistad" tiene su significado más completo. No dejéis de ser nunca vosotros mismos porque así sois los mejores. Muchas gracias. Un beso y un fuerte abrazo.