Mostrando entradas con la etiqueta Trabajo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Trabajo. Mostrar todas las entradas

jueves, 28 de junio de 2007

ISA Y CDM CAMBIAN DE TRABAJO

Novetá, novetá, novetá!!! El curso que viene Isa y CDM van a empezar a trabajar en "Los Tilos", el nuevo colegio que están construyendo dentro de Tajamar.


Isa haría funciones de Coordinadora y Carol las propias de profesora.

En Junio han empezado un cursillo de formación y en Septiembre tendrán que empezar ya en serio.

Desde aquí os mandamos un saco cargado de suerte, ilusión y paciencia con los peques