Novetá, novetá, novetá!!! El curso que viene Isa y CDM van a empezar a trabajar en "Los Tilos", el nuevo colegio que están construyendo dentro de Tajamar.

Isa haría funciones de Coordinadora y Carol las propias de profesora.
En Junio han empezado un cursillo de formación y en Septiembre tendrán que empezar ya en serio.
Desde aquí os mandamos un saco cargado de suerte, ilusión y paciencia con los peques





























