Mostrando entradas con la etiqueta Ruben. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Ruben. Mostrar todas las entradas

domingo, 20 de junio de 2010

VIAJE A LAS PALMAS EN NOVIEMBRE'09

Aunque ya han pasado muchos meses desde aquel viaje, os voy a contar la experiencia vivida por un grupo de jóvenes aventureros (Ramón, Manu, Eva, Rubén, Felipe y un servidor) que se embarcaron el fin de semana del 7 de noviembre de 2009 en un vuelo rumbo a Las Palmas con motivo del partido de Liga que disputaba el Rayo Vallecano frente a la U.D. Las Palmas.



Al llegar al destino lo primero que tuvimos que hacer en el aeropuerto fue alquilar dos coches y para ello tuvimos que esperar un buen ratito armándonos de paciencia.



En la isla nos esperaba David, amigo de Ramón, que iba a hacer de anfitrión y guía perfecto durante nuestra estancia de tres días en Gran Canaria.

Nada más llegar a su casa nos encontramos con que nos había preparado un desayuno de tres pares de narices. Un detallazo.



Después de reponer fuerzas cogimos los coches y nos fuimos de excursión a visitar distintos pueblos del norte de la isla.


Más tarde, llegamos a un pueblo (pudiera ser Galdar o Arucas...) donde había una exhibición de motos de distintas épocas y paramos a tomar el vermouth.





Para comer hicimos parada en otro pueblo donde dimos buena cuenta de una variada selección de pescados de la región.










Ya por la tarde nos dirigimos al estadio Insular a ver el partido.



[Pincha en la imagen para ampliar]

Al final, el Rayo perdió 2-1 pero el resultado era lo de menos. Cada vez me daba más cuenta quye la razón de venir era más por conocer la isla que por ver un partido de fútbol.


Para cenar nos fuimos a un Ristorante italiano. El plato que triunfó fue, si mal no recuerdo, los gnoccis. Riquísimos!



Después de cenar cogimos el coche y nos fuimos a la zona sur de la isla, concretamente a la archiconocida y turística Maspalomas, donde teníamos reservado el alojamiento.

Después de acomodarnos nos fuimos a tomarnos unas copichuelas a uno de los innumerables locales de la zona, que, por cierto, estaba atestada de extranjeros.




Al día siguiente pudimos ver en su esplendor las instalaciones de los Bungalows "El Palmeral", un sitio muy recomendable calidad/precio.

[Ésta era la entrada a nuestro bungalow]


[El camino desde nuestro bungalow hasta la piscina]




[Momento del desayuno en una cafetería]

Después de desayunar no pudo reprimirme el hacerme una foto con la camarera. La razón era que se parecía bastante a la cantante Mariah Carey. Al comentárselo me contestó que no era el primero que se lo decían. La foto no refleja el parecido ni a la mitad.



Llegó el momento de irnos a la playa. Esa semana en Madrid fue bastante intensa en cuanto a una ola de frío siberiano que atravesó la península. Sin embargo nosotros campábamos a nuestras anchas en bañador y chancletas y con temperaturas más propias de agosto.



Hubo tiempo para hacer el cafre y hasta darnos un bañito.











Luego nos subimos a las famosas dunas de Maspalomas a hacer un sinfín de posados, videos y books varios.
























[Quién dijo que flotar era imposible?]

Luego llegó el momento terracita con helado incluído.



Y así llegamos a la última cena de nuestro periplo. Al día siguiente teníamos que madrugar ya que nuestro avión partía prontito rumbo de nuevo a la capital.

En resumen, una experiencia agradibilísima con la mejor compañía y desde aquí dar las gracias a David por lo bien que nos trató y nos cuidó durante todo el finde.

Como eran muchas más fotos, no podía publicarlas todas aquí así que si quereis ver el resto, que merece la pena, sólo teneis que pinchar aquí o en el menu lateral derecho en el álbum correspondiente o directamente visualizarlas a continuación.

viernes, 11 de diciembre de 2009

FELIZ NAVIDAD

Try JibJab Sendables® eCards today!

sábado, 15 de noviembre de 2008

VIAJE A ALMERIA 12-11-08

Rayo, Copa del rey, Avión, Almería, Primo Quique y Esther, Wester, Disparos, 3-0, Autobús y a currar.

Toda esta serie de circunstancias se dieron desde que Rubén , Jesús y Felipe salieron en avión el miércoles 12 de noviembre rumbo a Almería a ver los 1/16 de la copa del rey en el que se enfrentaban el Almería y el Rayo Vallecano.

El avión salia a las 17:35 de Barajas y como no las prisas y el tiempo iban a ir su contra, ya teniendo la tarjeta de embarque y sin tener que facturar, llegaron a Barajas a las 17:00.
















Volaron con la compañía Spanair, y al despegar era inevitable el pensar en lo sucedido hace unos meses.


Al mando del piloto Eduardo López (parece de nuestra familia), llegaron a Almería en tan solo 45 minutos. Y allí se encontraba el gran y cariñoso primo Quique para recogerles en el aeropuerto, que se encontraba a muy pocas millas de su alojamiento.

Ya en casa del padrino de Felipe (seguramente que este dato es desconocido para muchos), y de su mujercita Esther disfrutaron de una mini estancia muy agradable en la que conocieron la gran mansión en la que viven, un duplex muy coquetito en el que no podían faltar reliquias del Oeste, su perrito JOTA, colección de soldaditos de plomo de Quique...






















También Quique les deleito con una sesión de foto y vídeo de sus aventuras en el lejano oeste o Mini Hollywood.
















Lo mas atractivo de la tarde fue cuando Quique mostró su arma , una pistola de fogueo, la cargo y les hizo subir hasta el ático para que disparasen en señal de paz. Toda una experiecia. Se quedaron de recuerdo las balas con todavía ese olor a pólvora.


















Bueno y sin hacer mucho ruido "Quiquiño" nos acerco en su "bólido" hasta el Estadio de los juegos mediterraneos.



Allí el tema ya no iba a ser tan bueno, ya que el Rayo quedo apeado de la copa del rey, perdiendo por un contundente 3-0, así que calentitos y a chuparse 7 horas de bus durante toda la noche.



















Desde la redacción de Durio Blog queremos dar las gracias a esa gran familia que tenemos en Almería por todo su cariño. Y aver si en poco tiempo tenemos buenas noticias....;) ehh Quique...

Os dejamos un vídeo de Quique en uno de sus cortometrajes del Oeste. Grande!!