Mostrando entradas con la etiqueta Despedidas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Despedidas. Mostrar todas las entradas

jueves, 24 de abril de 2008

NOTICIARIO

- Estos meses se presentaban claves para mí: 2 bautizos, 2 bodas, 1 comunión, 2 cumpleaños, una dieta que empezaba a dar sus frutos, los primeros días de gimnasio después de 3 años cogiendo barriguilla, una vuelta inminente a los terrenos de juego con Waikiki, y el examen práctico del carné de conducir; además de muchos otros temas que pertenecen a mi vida privada; Sin embargo la vida ha querido frenarme partiéndome tres dedos del pie izquierdo, más concretamente, el segundo, tercer y cuarto metatarsiano.



La peor consecuencia de todo esto viene por el carné de conducir que me caduca sin posibilidad de prorrogarlo, parece que el destino no quiere que me lo saque; por lo que prefiero tomármelo bien y no pensar en todo el dinero que me he gastado en ello.

Otra de las consecuencias de la lección es que ha habido que cambiar el guión de mi último vídeo clip debido a que no podía salir bailando, por lo que se han sustituido los bailarines por chicas de compañía, cosa que he agradecido bastante, porque se ha hecho más ameno a la hora de grabar. Aquí os dejo una pequeña muestra tipo primicia:



- La única buena noticia de la jornada la ha dado Aurora, que en los próximos 15 días cambiará de empleo, lo que supone una mejora de sueldo y condiciones ya que la futura escuela infantil se encuentra a tan solo 3 minutitos de casa.


- Mis padres han puesto en alquiler tanto el piso de Huelva, recién reformado, como el de Gandía:
Alquiler en Huelva: 600€
Alquiler en Gandía (Valencia): 550€

martes, 25 de septiembre de 2007

CENA DESPEDIDA DE JESÚS

Ayer noche tuvo lugar en un conocido restaurante de la zona sureste de Madrid la cena despedida que nos ofreció Jesús con motivo de su marcha el próximo jueves 27 de este mes rumbo a Finlandia por un período de 3 meses.


En el acto, el "Niño" estuvo arropado por numerosos familiares y amigos. Amigos como Gemma que recien había aterrizado procedente de Mexico o Luis Carlos, un amigos suyo, que todavía olía a Torremolinos. José Antonio cambió el turno de trabajo para estar presente. Zalo, Sonia, Nuria... se acercaron, aunque fuera un rato, para desearle suerte y darle un sentido abrazo.




Al final de la cena Jesús nos concedió unos segundos:




Para ver el álbum de fotos pincha aquí o en el menú lateral. Sonía y Nuria no aparecen en las fotos porque se tuvieron que ir antes pero si estuvieron presentes. Queda dicho ;)

Jesús, esperamos todos los bloggeros de Durio que te vayan las cosas bien por allí. Te vamos a echar mucho de menos y recuerda, traenos nieve cuando vuelvas...

sábado, 12 de mayo de 2007

CENA CON LOS PRÓXIMOS ESPOSOS

El finde del 4 de mayo Borja y Vanessa, futuros marido y mujer (recordemos que se casan el 2 de Junio Dios mediante) nos invitaron a cenar en Arganda, localidad en la que viven y pernoctan.

Al evento fuimos Felipe, Leticia, Jesús y un servidor.
Cenamos en un local muy chulo y luego nos tomamos una copita en plan relax.

Los preparativos de la boda los tienen más que terminaos, sólo queda algún fleco que otro, pero la verdad es que se les ve muy tranquilos e ilusionaos. El Banquete se celebrará en las instalaciones de Faunia y las fotos se harán también in situ. Usease, todo en uno. Tiene buena pinta.

La luna de miel será en un lugar muy paradisiaco, las Islas Mauricio, chúpate esa!

Desde aquí, desearles mucha suerte y que todo salga mejor que bien.