FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2008
Muy buenas familia y amigos.
Os deseamos que paseis unos inmejorables días con vuestros seres más queridos, que comáis mucho turrón, que no os enborraches demasiado... y esas cosas que se suelen decir por estas fechas.
Espero que nos veamos pronto y pasar buenos ratos como siempre.
Un saludo para todos y pasarlo lo mejor posible y cuidado con el coche...
Besos CDM y Rober





























