Mostrando entradas con la etiqueta Rober. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Rober. Mostrar todas las entradas

sábado, 22 de diciembre de 2007

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2008

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2008




Muy buenas familia y amigos.


Os deseamos que paseis unos inmejorables días con vuestros seres más queridos, que comáis mucho turrón, que no os enborraches demasiado... y esas cosas que se suelen decir por estas fechas.


Espero que nos veamos pronto y pasar buenos ratos como siempre.





Un saludo para todos y pasarlo lo mejor posible y cuidado con el coche...

Besos CDM y Rober