Hace 3 años me compré un esquijama y me embarque en un viaje hacía el mediterráneo en busca de encontrar un fin de semana diferente. En lugar de eso, encontré un sueño, un proyecto de vida, una ilusión, y sobre todo, un alma que completa mi existencia en todos los sentidos.
Todo fue muy rápido: nos conocimos en enero, empezamos a salir el 2 de mayo y en agosto ya estábamos viviendo juntos.
El martes pasado (21 de enero) al llegar a casa del trabajo me encontré todo el suelo lleno de corazoncitos y en cada corazón una palabra, formando la frase:"¿sabes que día es hoy? Hace 3 años que nos conocimos; gracias por hacerme la mujer más feliz".
Seguí avanzando hacía el salón como un niño cuando ve los regalos de reyes y encontré más sorpresas: regalos, bombones, una carta, etc.
Después de abrir los regalos, una cena (acompañados de "los Serrano") con las cosas que a mi me gustan: gambas a la plancha, salmón con patadas, mejillones, almejas, etc...
Para despedir la velada: el postre, donde me deleitó con una de sus especialidades: el flan de café.
Desde aquí quiero dar las gracias a Aurora por cada día que pasa a mi lado.
Mostrando entradas con la etiqueta Sorpresa. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Sorpresa. Mostrar todas las entradas
sábado, 26 de enero de 2008
TERCER ANIVERSARIO
Publicado por
Ángel Carrera
a las
18:04
4
comentarios
Etiquetas: Angel, Aniversario, Aurora, Sorpresa
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





























