Mostrando entradas con la etiqueta Sorpresa. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Sorpresa. Mostrar todas las entradas

sábado, 26 de enero de 2008

TERCER ANIVERSARIO

Hace 3 años me compré un esquijama y me embarque en un viaje hacía el mediterráneo en busca de encontrar un fin de semana diferente. En lugar de eso, encontré un sueño, un proyecto de vida, una ilusión, y sobre todo, un alma que completa mi existencia en todos los sentidos.

Todo fue muy rápido: nos conocimos en enero, empezamos a salir el 2 de mayo y en agosto ya estábamos viviendo juntos.

El martes pasado (21 de enero) al llegar a casa del trabajo me encontré todo el suelo lleno de corazoncitos y en cada corazón una palabra, formando la frase:"¿sabes que día es hoy? Hace 3 años que nos conocimos; gracias por hacerme la mujer más feliz".

Seguí avanzando hacía el salón como un niño cuando ve los regalos de reyes y encontré más sorpresas: regalos, bombones, una carta, etc.



Después de abrir los regalos, una cena (acompañados de "los Serrano") con las cosas que a mi me gustan: gambas a la plancha, salmón con patadas, mejillones, almejas, etc...

Para despedir la velada: el postre, donde me deleitó con una de sus especialidades: el flan de café.



Desde aquí quiero dar las gracias a Aurora por cada día que pasa a mi lado.