Mostrando entradas con la etiqueta Videos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Videos. Mostrar todas las entradas

domingo, 3 de enero de 2010

sábado, 15 de noviembre de 2008

VIAJE A ALMERIA 12-11-08

Rayo, Copa del rey, Avión, Almería, Primo Quique y Esther, Wester, Disparos, 3-0, Autobús y a currar.

Toda esta serie de circunstancias se dieron desde que Rubén , Jesús y Felipe salieron en avión el miércoles 12 de noviembre rumbo a Almería a ver los 1/16 de la copa del rey en el que se enfrentaban el Almería y el Rayo Vallecano.

El avión salia a las 17:35 de Barajas y como no las prisas y el tiempo iban a ir su contra, ya teniendo la tarjeta de embarque y sin tener que facturar, llegaron a Barajas a las 17:00.
















Volaron con la compañía Spanair, y al despegar era inevitable el pensar en lo sucedido hace unos meses.


Al mando del piloto Eduardo López (parece de nuestra familia), llegaron a Almería en tan solo 45 minutos. Y allí se encontraba el gran y cariñoso primo Quique para recogerles en el aeropuerto, que se encontraba a muy pocas millas de su alojamiento.

Ya en casa del padrino de Felipe (seguramente que este dato es desconocido para muchos), y de su mujercita Esther disfrutaron de una mini estancia muy agradable en la que conocieron la gran mansión en la que viven, un duplex muy coquetito en el que no podían faltar reliquias del Oeste, su perrito JOTA, colección de soldaditos de plomo de Quique...






















También Quique les deleito con una sesión de foto y vídeo de sus aventuras en el lejano oeste o Mini Hollywood.
















Lo mas atractivo de la tarde fue cuando Quique mostró su arma , una pistola de fogueo, la cargo y les hizo subir hasta el ático para que disparasen en señal de paz. Toda una experiecia. Se quedaron de recuerdo las balas con todavía ese olor a pólvora.


















Bueno y sin hacer mucho ruido "Quiquiño" nos acerco en su "bólido" hasta el Estadio de los juegos mediterraneos.



Allí el tema ya no iba a ser tan bueno, ya que el Rayo quedo apeado de la copa del rey, perdiendo por un contundente 3-0, así que calentitos y a chuparse 7 horas de bus durante toda la noche.



















Desde la redacción de Durio Blog queremos dar las gracias a esa gran familia que tenemos en Almería por todo su cariño. Y aver si en poco tiempo tenemos buenas noticias....;) ehh Quique...

Os dejamos un vídeo de Quique en uno de sus cortometrajes del Oeste. Grande!!

sábado, 28 de junio de 2008

DOS TRIUNFITOS DE OPERACIÓN TRIUNFO 2008

Accediendo a la petición de Ángel, aquí os dejo la actuación de Iván con el famoso tema de Pereza, "Estrella Polar" y la de Pablo y Tania interpretando "Mi niña Lola".





sábado, 17 de mayo de 2008

KARAOKE: SON SUEÑOS

Animo a todo el que le guste cantar a crearse una cuenta en http://www.redkaraoke.es/ y... a grabar!

Esto es sólo un ejemplo:



Son sueños (S/G) - Red Karaoke

viernes, 8 de febrero de 2008

VIAJE A KENIA

Hace unos tres años, Jose Buitrago, Felipe, mi padre y yo fuimos de aventura a Kenia. Este es mi pequeño homenaje a un país que ahora está pasando momentos difíciles y que recomiendo a todo aquel que busque una vivencia inolvidable y visionar en directo otra filosofía de vida, el "HAKUNA MATATA" (ningún problema).

Aunque muchos de vosotros ya lo habeis visto, aquí pongo un pequeño resumen de lo que vimos mi camara y yo:


Lo más destacado de este viaje es:
que comímos cocodrilo, impala, avestruz, y otros manjares; que Felipe casi muere electrocutado por hacerse una foto, y encima, mi tio le echó la bronca por hacer el "gilipollitas"; que a mi me persiguió una jirafa; que hicimos rafting y yo además hice puenting (escayolado); que perdimos a mi padre durante dos horas y luego estaba echándose la siesta; que conocímos a la gacela "Thomson", y... lo más importante, que desde ese día, no he vuelto a tener problemas de estreñimiento.

miércoles, 16 de enero de 2008

FUERA DE JUEGO

El domingo por la tarde navegando por el mercado laboral encontré un casting que se podía realizar on-line para un nuevo programa de RTVE, el problema es que sólo había hasta ese día a las 24:00 para presentar las candidaturas. Después de terminar el partido del Recreativo, que perdió 3-1 frente al Valladolid, me puse manos a la obra y esto es lo que salió:



Desgraciadamente: el video pesaba un montón, el programa con el que habitualmente bajo la calidad de los videos se me había desinstalado, la cámara se quedó sin batería, no tenía cuenta creada en youtube, etc... por lo que acabé perdiendo en mi lucha contra el tiempo y quedé fuera de plazo: enviándolo a las 24:08 (8 minutos más tarde).

La web del casting es: http://www.rtve.es/enconstruccion/. Por favor si conocéis a algún director, dueño o presidente de RTVE comentadle que al menos vea mi candidatura.

jueves, 4 de octubre de 2007

MUSICA PEGADIZA

Bueno, a petición de Azu os meto un vídeo musical que está "pegando" bastante fuerte últimamente. Ya ha aparecido en algún desfile del programa "Supermodelo 2007" de la cadena Cuatro y también como cabecera de la nueva serie "Cuestión de sexo" de la misma cadena.
Yo no la soporto pero no puedo negar que es bastante pegadiza y que se te mete en las entrañas. Ya veréis como en cuanto os queráis dar cuenta ya estáis silbándola...


sábado, 23 de junio de 2007

HACIENDO DIETA

Espero que no nos pase esto nunca...

PAUL POTTS PASA A LA FINAL EN EL FACTOR X BRITÁNICO

Si quereis leer algo más sobre el éxito que está cosechando este aspirante de Factor X, pinchad aquí.

jueves, 21 de junio de 2007

CANCIÓN DEL VERANO

Parece ser que El Koala ataca de nuevo.
Si no se quedó a gusto con su "Opá, yo voy a asé un corrá", ahora nos viene con un éxito de antaño reversionado con una colaboración de lujo.
Juzguen Vds. mismos

sábado, 16 de junio de 2007

FACTOR X BRITÁNICO

Ha nacido una estrella.
Se aceptan comentarios...

jueves, 7 de junio de 2007

JAVIER GÓMEZ, EL SHOMAN DE LA INFORMACIÓN METEOROLÓGICA

El presentador del tiempo de La Sexta se lo pasa bomba anunciando la meteorología. Así da gusto ver esta sección

martes, 29 de mayo de 2007

JESUS SE CABREA AL INTENTAR VER SUS NOTAS

El otro día dejé la webcam encendida para grabar a Jesús y de esta forma podiéseis comprobar cómo las gasta cuando algo no le sale bien... No ganamos para teclados...

MAMA, EL GATO HABLA...

Una selección de los gatos con más salero der mundo entero!

PONTE EL CINTURON

No me ha quedado más remedio que ponerlo. Es el video más impactante de "FACTOR X", el nuevo concurso musical de la cadena Cuatro. Yo a la tía esa la hubiese pasado a la siguiente ronda...

viernes, 13 de abril de 2007

PEASO DE CANSIÓN


Qué maja, a que sí?

Pero el video debe ser viejo porque he visto una nueva versión y mirad que crecidita está ya...