domingo, 3 de enero de 2010
sábado, 15 de noviembre de 2008
VIAJE A ALMERIA 12-11-08
Rayo, Copa del rey, Avión, Almería, Primo Quique y Esther, Wester, Disparos, 3-0, Autobús y a currar.
Toda esta serie de circunstancias se dieron desde que Rubén , Jesús y Felipe salieron en avión el miércoles 12 de noviembre rumbo a Almería a ver los 1/16 de la copa del rey en el que se enfrentaban el Almería y el Rayo Vallecano.
El avión salia a las 17:35 de Barajas y como no las prisas y el tiempo iban a ir su contra, ya teniendo la tarjeta de embarque y sin tener que facturar, llegaron a Barajas a las 17:00.
Volaron con la compañía Spanair, y al despegar era inevitable el pensar en lo sucedido hace unos meses.
Al mando del piloto Eduardo López (parece de nuestra familia), llegaron a Almería en tan solo 45 minutos. Y allí se encontraba el gran y cariñoso primo Quique para recogerles en el aeropuerto, que se encontraba a muy pocas millas de su alojamiento.
Ya en casa del padrino de Felipe (seguramente que este dato es desconocido para muchos), y de su mujercita Esther disfrutaron de una mini estancia muy agradable en la que conocieron la gran mansión en la que viven, un duplex muy coquetito en el que no podían faltar reliquias del Oeste, su perrito JOTA, colección de soldaditos de plomo de Quique...
También Quique les deleito con una sesión de foto y vídeo de sus aventuras en el lejano oeste o Mini Hollywood.
Bueno y sin hacer mucho ruido "Quiquiño" nos acerco en su "bólido" hasta el Estadio de los juegos mediterraneos.
Allí el tema ya no iba a ser tan bueno, ya que el Rayo quedo apeado de la copa del rey, perdiendo por un contundente 3-0, así que calentitos y a chuparse 7 horas de bus durante toda la noche.
Desde la redacción de Durio Blog queremos dar las gracias a esa gran familia que tenemos en Almería por todo su cariño. Y aver si en poco tiempo tenemos buenas noticias....;) ehh Quique...
Os dejamos un vídeo de Quique en uno de sus cortometrajes del Oeste. Grande!!
Publicado por
Felipe
a las
14:10
5
comentarios
Etiquetas: Almeria, Felipe Buitrago, Jesus, Quique, Ruben, Viajes, Videos
sábado, 28 de junio de 2008
DOS TRIUNFITOS DE OPERACIÓN TRIUNFO 2008
Publicado por
davibu
a las
3:35
1 comentarios
Etiquetas: Videos
sábado, 17 de mayo de 2008
KARAOKE: SON SUEÑOS
Animo a todo el que le guste cantar a crearse una cuenta en http://www.redkaraoke.es/ y... a grabar!
Esto es sólo un ejemplo:
Son sueños (S/G) - Red Karaoke
Publicado por
davibu
a las
18:14
6
comentarios
viernes, 8 de febrero de 2008
VIAJE A KENIA
Hace unos tres años, Jose Buitrago, Felipe, mi padre y yo fuimos de aventura a Kenia. Este es mi pequeño homenaje a un país que ahora está pasando momentos difíciles y que recomiendo a todo aquel que busque una vivencia inolvidable y visionar en directo otra filosofía de vida, el "HAKUNA MATATA" (ningún problema).
Aunque muchos de vosotros ya lo habeis visto, aquí pongo un pequeño resumen de lo que vimos mi camara y yo:
Lo más destacado de este viaje es:
que comímos cocodrilo, impala, avestruz, y otros manjares; que Felipe casi muere electrocutado por hacerse una foto, y encima, mi tio le echó la bronca por hacer el "gilipollitas"; que a mi me persiguió una jirafa; que hicimos rafting y yo además hice puenting (escayolado); que perdimos a mi padre durante dos horas y luego estaba echándose la siesta; que conocímos a la gacela "Thomson", y... lo más importante, que desde ese día, no he vuelto a tener problemas de estreñimiento.
Publicado por
Ángel Carrera
a las
23:51
13
comentarios
Etiquetas: Angel, Felipe Buitrago, Jose Buitrago, Kenia, Tío Ángel, Viajes, Videos
miércoles, 16 de enero de 2008
FUERA DE JUEGO
El domingo por la tarde navegando por el mercado laboral encontré un casting que se podía realizar on-line para un nuevo programa de RTVE, el problema es que sólo había hasta ese día a las 24:00 para presentar las candidaturas. Después de terminar el partido del Recreativo, que perdió 3-1 frente al Valladolid, me puse manos a la obra y esto es lo que salió:
Desgraciadamente: el video pesaba un montón, el programa con el que habitualmente bajo la calidad de los videos se me había desinstalado, la cámara se quedó sin batería, no tenía cuenta creada en youtube, etc... por lo que acabé perdiendo en mi lucha contra el tiempo y quedé fuera de plazo: enviándolo a las 24:08 (8 minutos más tarde).
La web del casting es: http://www.rtve.es/enconstruccion/. Por favor si conocéis a algún director, dueño o presidente de RTVE comentadle que al menos vea mi candidatura.
jueves, 4 de octubre de 2007
MUSICA PEGADIZA
Yo no la soporto pero no puedo negar que es bastante pegadiza y que se te mete en las entrañas. Ya veréis como en cuanto os queráis dar cuenta ya estáis silbándola...
Publicado por
davibu
a las
10:07
0
comentarios
sábado, 23 de junio de 2007
PAUL POTTS PASA A LA FINAL EN EL FACTOR X BRITÁNICO
Si quereis leer algo más sobre el éxito que está cosechando este aspirante de Factor X, pinchad aquí.
Publicado por
davibu
a las
15:17
0
comentarios
Etiquetas: Videos
jueves, 21 de junio de 2007
CANCIÓN DEL VERANO
Si no se quedó a gusto con su "Opá, yo voy a asé un corrá", ahora nos viene con un éxito de antaño reversionado con una colaboración de lujo.
Juzguen Vds. mismos
Publicado por
davibu
a las
8:36
1 comentarios
sábado, 16 de junio de 2007
FACTOR X BRITÁNICO
Ha nacido una estrella.
Se aceptan comentarios...
Publicado por
davibu
a las
17:27
2
comentarios
Etiquetas: Videos
jueves, 7 de junio de 2007
JAVIER GÓMEZ, EL SHOMAN DE LA INFORMACIÓN METEOROLÓGICA
El presentador del tiempo de La Sexta se lo pasa bomba anunciando la meteorología. Así da gusto ver esta sección
Publicado por
davibu
a las
18:47
1 comentarios
martes, 29 de mayo de 2007
JESUS SE CABREA AL INTENTAR VER SUS NOTAS
El otro día dejé la webcam encendida para grabar a Jesús y de esta forma podiéseis comprobar cómo las gasta cuando algo no le sale bien... No ganamos para teclados...
Publicado por
davibu
a las
20:33
0
comentarios
MAMA, EL GATO HABLA...
Una selección de los gatos con más salero der mundo entero!
Publicado por
davibu
a las
16:11
0
comentarios
PONTE EL CINTURON
No me ha quedado más remedio que ponerlo. Es el video más impactante de "FACTOR X", el nuevo concurso musical de la cadena Cuatro. Yo a la tía esa la hubiese pasado a la siguiente ronda...
Publicado por
davibu
a las
15:12
0
comentarios
viernes, 13 de abril de 2007
PEASO DE CANSIÓN
Qué maja, a que sí?
Pero el video debe ser viejo porque he visto una nueva versión y mirad que crecidita está ya...
Publicado por
davibu
a las
13:30
2
comentarios





























