A continuación os dejo un par de videos para que los degusteis:
sábado, 10 de julio de 2010
FELIPE CANTANDO CON SU ORQUESTA EN LAS FIESTAS DE VICÁLVARO
A continuación os dejo un par de videos para que los degusteis:
Publicado por
davibu
a las
22:35
0
comentarios
Etiquetas: Azu, Bucha, Conciertos, Felipe Buitrago, Fiestas, Jesus, Jose Buitrago, Loli, Raquel, Vanessa, Zalo
martes, 22 de diciembre de 2009
CELEBRACION DEL CUMPLE DE LA LOLI
Publicado por
davibu
a las
13:38
2
comentarios
Etiquetas: Celebraciones, Cumpleaños, Loli
lunes, 21 de diciembre de 2009
HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE LA LOLI
Publicado por
davibu
a las
17:10
5
comentarios
Etiquetas: Cumpleaños, FELICITACIONES, Loli
sábado, 28 de marzo de 2009
CENA EN BOTÍN CON EL TÍO ENRIQUE Y LA TÍA CELA
Publicado por
davibu
a las
14:08
2
comentarios
Etiquetas: Azu, Cenas, David, Felipe Buitrago, Jose Buitrago, Loli, Tía Cela, Tío Enrique
martes, 23 de diciembre de 2008
CELEBRACIÓN DEL CUMPLEAÑOS DE LOLI






[Voy a salir del Restaurante a tope]
En definitiva, los pasamos muy bien y la comida estuvo buenísima. Sería un sitio muy bueno para celebrar lo del Homenaje Tito Ángel, lo que pasa es que el precio por cabeza es más caro que en otros sitios que hemos estado, 20-22 euros por cabeza... y con la crisis...
Publicado por
davibu
a las
21:12
6
comentarios
Etiquetas: Celebraciones, Cumpleaños, Loli
domingo, 21 de diciembre de 2008
HOY ES EL CUMPLE DE LA MAS GRANDE, FELICIDADES MAMA!
Publicado por
Felipe
a las
13:27
7
comentarios
Etiquetas: Cumpleaños, Loli
lunes, 24 de diciembre de 2007
COMIDA EN BOTÍN CON EDU Y LOURDES






Publicado por
davibu
a las
20:08
1 comentarios
Etiquetas: Comidas, David, Edu, Felipe Buitrago, Jesus, Jose Buitrago, Leticia, Loli, Lourdes, Restaurantes
sábado, 22 de diciembre de 2007
CUMPLEAÑOS DE LA LOLA




El momento de soplar la vela...
Publicado por
davibu
a las
17:28
0
comentarios
Etiquetas: Cumpleaños, Loli





























































