Mostrando entradas con la etiqueta Loli. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Loli. Mostrar todas las entradas

sábado, 10 de julio de 2010

FELIPE CANTANDO CON SU ORQUESTA EN LAS FIESTAS DE VICÁLVARO

Con motivo de las fiestas de Vicálvaro el pasado domingo 27 de junio, Felipe cantó con su orquesta. Fuimos Zalo, Raquel, Rocío, Bucha, Vanessa, Jesús, mis padres, mi abuela, Azu y un servidor.
Tras el primer pase nos fuimos a cenar. Algunos nos pedimos el clásico bocadillo de gallinejas o entresijos, al gusto.
Os dejo una nueva forma de presentar las fotos en el blog, una galería de las mejores instantáneas. Si quereis verlas a pantalla completa sólo teneis que pinchar en la foto y os enlazará con una nueva página donde podreis verlas en formato "Proyección de diapositivas".



A continuación os dejo un par de videos para que los degusteis:



martes, 22 de diciembre de 2009

CELEBRACION DEL CUMPLE DE LA LOLI

Para celebrar el cumple de la Lola nos fuimos a cenar la familia junto con Leticia al céntrico y archiconocido Restaurante Botín, ya mencionado en otros post de este blog.


De entrantes pedimos varios platos: combinado de jamón y lomo ibéricos, revuelto de huevos, morcilla de burgos y patatas, anchoas del Cantábrico con pimientos, croquetas de queso y pollo, almejas a la marinera y gambas al ajillo.




De segundo, algunos apostaron por lo seguro -el plato típico de Casa Botín- el cordero, otros por el solomillo y otros por el entrecotte de cebón.



Para el postre, natillas con galleta, tarta de queso recubierto con chocolate blanco, mascarpone con mango entre otros. Por supuesto, la protagonista sopló las velitas :)
Para amenizar parte de la velada, cómo no, una tuna nos cantó unas melodías mientras intentábamos disfrutar del segundo plato.







Para terminar lo empezado, faltaban los regalos de turno que hicieron muy feliz a la gran protagonista de la noche.

[Maaadre mía]
[Ohhhhhhh]

[Por Dios, no...]
[Cómo haceis esto...]
Y QUE CUMPLAAAS MUUCHOS MAAAS!!!

lunes, 21 de diciembre de 2009

HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE LA LOLI

Jesús, Felipe y yo te queremos desde aquí al infinito... y más allá! Y sólo queremos decirte que eres la más grande de Madrí a Cai!!!


Desde la Redacción del blog Durio queremos desearle FELIZ CUMPLEAÑOS y que cumpla muchísimos másss!!!

sábado, 28 de marzo de 2009

CENA EN BOTÍN CON EL TÍO ENRIQUE Y LA TÍA CELA

Ayer por la noche nos fuimos mis padres, Felipe, Azu y yo al centro a cenar al mítico y emblemático Restaurante Botín con el tío Enrique y la tía Cela.
Nos costó un poco llegar ya que era la noche de los teatros y si ya de por sí es complicado aparcar en esa zona, ayer más.
Finalmente no hicimos mucho esperar a los tíos y a eso de las 22:25 estábamos entrando en el templo de los corderos y cochinillos.


Nos acomodaron en la planta superior y vino el dueño del Restaurante, un señor donde los haya a saludarnos personalmente y a desearnos una feliz velada. Casualmente era su cumpleaños ayer.



De entrantes pedimos unas setas con jamón, anchoas con pimientos, jamón ibérico, almejas a la marinera y croquetas de jamón y pollo. Como era de esperar, todo delicioso.



De segundo elegimos, unos cochinillo, otros bacalao a la vizcaina, lenguados, otros escalope, solomillo con champiñón, etc. Qué decir tiene que si no nos chupábamos los dedos era por mantener las formas...



Los postres también fueron cuidados con esmero y entre torrijas, natillas, flanes y un Pedro Ximénez finiquitamos una cena de Reyes contando con la presencia a última hora de la tuna.

martes, 23 de diciembre de 2008

CELEBRACIÓN DEL CUMPLEAÑOS DE LOLI

El pasado domingo, con motivo del cumple de mi madre nos fuimos a comer a un restaurante que conocemos ya de otras veces cuya especialidad es la carne a la piedra y también los entrantes. Se llama El Rincón del Bierzo y está por la zona de Pirámides.



Al evento asistimos mis padres, Felipe, Leticia y yo. A Jesús se le echó de menos pero el truhán está esquiando con la familia de Caroline en el norte de Suecia, muy cerca de Laponia, tierra de Papá Noel.


[Felipe con poses de galán]







[A la rica croqueta]


[Cecina]


[Almejas a la marinera]


[La carne, lista para ser cocinada]

[No me des más licor, por favor]

[Voy a salir del Restaurante a tope]

En definitiva, los pasamos muy bien y la comida estuvo buenísima. Sería un sitio muy bueno para celebrar lo del Homenaje Tito Ángel, lo que pasa es que el precio por cabeza es más caro que en otros sitios que hemos estado, 20-22 euros por cabeza... y con la crisis...
P.D.- También estuvo, para los que le conozcais, Bisi pero éste ni olió la comida...

domingo, 21 de diciembre de 2008

HOY ES EL CUMPLE DE LA MAS GRANDE, FELICIDADES MAMA!


Felicidades Mama!! Tus 3 hijos que te quieren muchísiiiimo, te desean todo lo mejor en este, tu gran día. Decirte que eres muy especial, y que con mucho respeto hacia las demás, eres "la mejor madre del mundo"....quedan muy poquitas como tu!! Sigue tan guapa y tan graciosa, que nunca decaiga ese arte gaditano. Que viva esa cañailla!!

Tus hijos...


lunes, 24 de diciembre de 2007

COMIDA EN BOTÍN CON EDU Y LOURDES


Ayer domingo fuimos a comer al Restaurante Botín, del que ya os he hablado en otro post, Leticia, Felipe, Jesús, mis padres, Edu, Lourdes y yo.


Como siempre, la comida fue de lujo con unas croquetas caseras, queso manchego y morcilla de Burgos de entrantes y de segundo, a elegir entre cochinillo, cordero, solomillo a las setas y entrecott. De postre tiramisú, tarta de queso con chocolate blanco, tarta Botín o arroz con leche.

sábado, 22 de diciembre de 2007

CUMPLEAÑOS DE LA LOLA

Pues sí , ayer viernes 21 fue el cumpleaños de mi madre y ni cortos ni perezosos nos fuimos Leticia, Felipe, mi pare, mi mare y yo a celebrarlo al Restaurante "El Rincón del Bierzo" donde la especialidad es el chuletón de buey a la piedra, esto es, te traen la carne y una bandeja cerámica al rojo vivo para que tú te la hagas a tu gusto. Delicioso. El Restaurante está en la calle Toledo (Pirámides) y lo recomiendo totalmente.

El momento de soplar la vela...