Este tema nos lo envía CDM a la Redacción de Durio para que lo publiquemos:
Hola chicos!! Debido a que a muchos de vosotros os resulta imposible acercaros a nuestra casa por falta de tiempo y a nosotros ya nos va escaseando, pues hemos decidido hacer como en el dicho "Si Mahoma no va a la montaña, la montaña va a Mahoma" Hemos decidido enseñaros el piso en el blog e invitaros a conocerlo personalmente cuando querais!!!
¡¡Bienvenidos a nuestra casa!! Aquí veis a Dani haciendo sus pinitos como "cocinillas". Estas fotos fueron hechas en Semana Santa, ya que nos tuvimos que quedar para darle un empujoncito al tema de la casa, ya que lo teníamos muy parado. Ya parece más casa, porque nos trajeron el frigorífico y la nevera, además de los taburetes geniales que nos regalaron Angel y Aurora y que nos van a servir para desayunar.


La cocina es muy chiquitita, es como un pasillito, pero muy cuca, como vereis tiene unas ventanas que dan al salón, donde esta la mesa para comer, asi q nos viene guay para poner y quitarla mesa, es parecido al sistema que tenemos en el chalet.


Una de las cosas que más me gusta del piso, son las vistas, me parecen impresionantes, esta todo despejado, ¡que gozada! se ve incluso el piruli; justo enfrente, un poquito más abajo, acaban de inagurar el centro comercial "Isla azul" que se ve desde nuestras ventanas.



La habitación es pequeñita también: tiene dos armarios, la cama, las mesitas y la otra ventana. Lo bueno de la casa, es que nos la han dado ya amueblada, por lo que nos han quitado un montón de trabajo de encima, además para ser amueblada, esta bastante bien. En el salón hoy hemos colocado más cositas: la tv, el dvd y, como no, la play (así q cuando qrais echarle alguna partidilla a Dani, ya sabeis) Lo único que me da pena, es que no podemos hacer megacomilonas, xq no caben más de 6 a cenar en nuestra casa,... pero bueno... todo llegará.




La otra zona de la casa que más me gusta es el baño, que, ¡por fin!, tiene mampara, asi q sólo nos faltan los muebles para guardar las cositas. Y en las zonas comunes tenemos piscina y cacharritos para niños,... pues nada... no se que más contaros, que os esperamos con los brazos abiertos y no os hagais de rogar!!!


Besitos!!!"