Mostrando entradas con la etiqueta Felipe Buitrago. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Felipe Buitrago. Mostrar todas las entradas

sábado, 10 de julio de 2010

FELIPE CANTANDO CON SU ORQUESTA EN LAS FIESTAS DE VICÁLVARO

Con motivo de las fiestas de Vicálvaro el pasado domingo 27 de junio, Felipe cantó con su orquesta. Fuimos Zalo, Raquel, Rocío, Bucha, Vanessa, Jesús, mis padres, mi abuela, Azu y un servidor.
Tras el primer pase nos fuimos a cenar. Algunos nos pedimos el clásico bocadillo de gallinejas o entresijos, al gusto.
Os dejo una nueva forma de presentar las fotos en el blog, una galería de las mejores instantáneas. Si quereis verlas a pantalla completa sólo teneis que pinchar en la foto y os enlazará con una nueva página donde podreis verlas en formato "Proyección de diapositivas".



A continuación os dejo un par de videos para que los degusteis:



domingo, 20 de junio de 2010

VIAJE A LAS PALMAS EN NOVIEMBRE'09

Aunque ya han pasado muchos meses desde aquel viaje, os voy a contar la experiencia vivida por un grupo de jóvenes aventureros (Ramón, Manu, Eva, Rubén, Felipe y un servidor) que se embarcaron el fin de semana del 7 de noviembre de 2009 en un vuelo rumbo a Las Palmas con motivo del partido de Liga que disputaba el Rayo Vallecano frente a la U.D. Las Palmas.



Al llegar al destino lo primero que tuvimos que hacer en el aeropuerto fue alquilar dos coches y para ello tuvimos que esperar un buen ratito armándonos de paciencia.



En la isla nos esperaba David, amigo de Ramón, que iba a hacer de anfitrión y guía perfecto durante nuestra estancia de tres días en Gran Canaria.

Nada más llegar a su casa nos encontramos con que nos había preparado un desayuno de tres pares de narices. Un detallazo.



Después de reponer fuerzas cogimos los coches y nos fuimos de excursión a visitar distintos pueblos del norte de la isla.


Más tarde, llegamos a un pueblo (pudiera ser Galdar o Arucas...) donde había una exhibición de motos de distintas épocas y paramos a tomar el vermouth.





Para comer hicimos parada en otro pueblo donde dimos buena cuenta de una variada selección de pescados de la región.










Ya por la tarde nos dirigimos al estadio Insular a ver el partido.



[Pincha en la imagen para ampliar]

Al final, el Rayo perdió 2-1 pero el resultado era lo de menos. Cada vez me daba más cuenta quye la razón de venir era más por conocer la isla que por ver un partido de fútbol.


Para cenar nos fuimos a un Ristorante italiano. El plato que triunfó fue, si mal no recuerdo, los gnoccis. Riquísimos!



Después de cenar cogimos el coche y nos fuimos a la zona sur de la isla, concretamente a la archiconocida y turística Maspalomas, donde teníamos reservado el alojamiento.

Después de acomodarnos nos fuimos a tomarnos unas copichuelas a uno de los innumerables locales de la zona, que, por cierto, estaba atestada de extranjeros.




Al día siguiente pudimos ver en su esplendor las instalaciones de los Bungalows "El Palmeral", un sitio muy recomendable calidad/precio.

[Ésta era la entrada a nuestro bungalow]


[El camino desde nuestro bungalow hasta la piscina]




[Momento del desayuno en una cafetería]

Después de desayunar no pudo reprimirme el hacerme una foto con la camarera. La razón era que se parecía bastante a la cantante Mariah Carey. Al comentárselo me contestó que no era el primero que se lo decían. La foto no refleja el parecido ni a la mitad.



Llegó el momento de irnos a la playa. Esa semana en Madrid fue bastante intensa en cuanto a una ola de frío siberiano que atravesó la península. Sin embargo nosotros campábamos a nuestras anchas en bañador y chancletas y con temperaturas más propias de agosto.



Hubo tiempo para hacer el cafre y hasta darnos un bañito.











Luego nos subimos a las famosas dunas de Maspalomas a hacer un sinfín de posados, videos y books varios.
























[Quién dijo que flotar era imposible?]

Luego llegó el momento terracita con helado incluído.



Y así llegamos a la última cena de nuestro periplo. Al día siguiente teníamos que madrugar ya que nuestro avión partía prontito rumbo de nuevo a la capital.

En resumen, una experiencia agradibilísima con la mejor compañía y desde aquí dar las gracias a David por lo bien que nos trató y nos cuidó durante todo el finde.

Como eran muchas más fotos, no podía publicarlas todas aquí así que si quereis ver el resto, que merece la pena, sólo teneis que pinchar aquí o en el menu lateral derecho en el álbum correspondiente o directamente visualizarlas a continuación.

lunes, 10 de mayo de 2010

HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE FELIPE



Un bonito número, el 32. Éstos son los años que cumple Felipe El Hermoso.

Aun recuerdo aquel día en el que nació. No fue muy agradable, no. Lo primero que vi el 10 de mayo del 78 al entrar a la habitación del hospital fue a mi madre limpiando al protagonista porque se había hecho caca, y no una caca cualquiera, caca negra para ser más exactos, puro abono.

Luego, con el paso de los años, fue mejorando y el tío es un bellezón en la actualidad. Está claro que ha salido a su hermano mayor...

Ya hablando en serio. Si algo tengo que destacar de Pipe es el gran corazón que tiene, es puro sentimiento y por otro lado, un chuflón en toda regla. Te puede derretir con esa sonrisa traviesa y darle la razón sólo porque te mira de esa forma.

Su pasión es la música y siempre intenta que todos colaboremos si hace un concierto ya que por otra cosa que destaca my brother es por la de compartir. Es un maestro de los pequeños detalles y siempre está en todo o en casi todo.

Bueno, herbano, espero que este día sea muy especial para ti y que sientas que te queremos dos huevos al cuadrado.

Muchas FELIZ y DOIDES y escucha esto de recuerdo:

viernes, 11 de diciembre de 2009

FELIZ NAVIDAD

Try JibJab Sendables® eCards today!

viernes, 13 de noviembre de 2009

VIAJE A SANTANDER - BILBAO

El dúo de primos, José Antonio y Felipe, decidieron ampliar su puente y pasar un par de días en el norte. Santander y Bilbao, fueron las ciudades escogidas.

En realidad, la excusa del viaje fue el partido que enfrentaría al Rayo Vallecano el Miércoles 11 de Noviembre a las 21:00 horas en la catedral de San Mames con motivo de los 1/16 de la copa del rey.

Estos dos "vascos" llegaron al aeropuerto de Santander a las 07:45, procedentes de Madrid, a través de Ryanair en un vuelo que les costo 1 céntimo a cada uno.
La ciudad cántabra nos recibió triste, apagada y con una lluvia pulverizada.
















Añadir vídeo













Los dos amigos desayunaron, hablaron y pasearon por casi todo Santander, había mucho tiempo.

Una mañana muy aprovechada, pero no muy agradable, ya que la lluvia incordio al menor de los primos, y se le metió por los bajos, calándole las únicas zapatillas que tenia, y dejándole los calcetines demasiado humedos como para proseguir una feliz marcha. A esto uniéndole que andaba algo suelto de la tripa, y cada 6 veces (3X2) tenia que acudir apresurado a un aseo sin mediar palabra con los camareros. También les paso factura el madrugon, solo habían dormido 2 horitas.



A pesar de la gran caminata y de todos los problemas añadidos, tanto físicos como intestinales, a los muchachos les dio tiempo a hacer un poco el "bobo"























También tuvieron la ocasión de ver el estadio del Racing de Santander : El Sardinero. De hecho pasaron a las oficinas a dejar un currículum, ya que el club hacia escasas horas que acababa de destituir al entrenador.


Y hasta el presidente les enseño las instalaciones del posible nuevo puesto de trabajo.
Ya al medio día, los chavales después de andar y andar, se fueron a comer en un sitio estupendo en la calle peña herbosa, en LA PIRULA, y de postre UN PIRULILLO. Recomendable.

Ya en la estación para coger el bus hacia Bilbao, con estos dos chicos derrotados, y con el menor deseando llegar al hostal de Bilbao para secar sus botas, calcetines y bajos de los pantalones, fueron asaltados por la policía de paisano. Medio dormidos escucharon: POLICÍA IDENTIFÍQUESE, y Felipe sin reaccionar dijo, y por que? a lo que el policía con voz mas contundente repitió: POLICÍA IDENTIFÍQUESE. El menor accedió.

El día eterno acabo muy pronto ya que los chicos llegaron a Bilbao, secaron sus "cositas" bajaron a ver la heroina del Alcorcón, tomaron unos pinchitos y a la cama que estaban rotitos. A parte de que a las 22h en el centro de Bilbao estaba todo cerrando.

Miercoles 11/11/09
Después del día tan agotador que tuvieron los Durio, merecieron las mas de 11 horas que durmieron.

Estos callejeros se fueron a conocer Bilbao. Quien dijo que Bilbao era feo.
































Siguiendo la ría, fueron a dar al conocido museo guggenheim.


















En Bilbo también les dio tiempo a los nenes a hacer de las suyas.



Después de comer en el casco viejo a base de los típicos "pinxitos", siguieron conociendo, aunque también les dio tiempo a reposar por las calles de Bilbao, antes de ir al fútbol.
















Bueno, y para el final, lo mejor......

San Mames

Venidos desde Madrid, llegaron Roben y Joan a acompañar y a recoger a estos dos piraos.

Cervecitas y bocatas en las inmediaciones del estadio, y a por el partido.

Vídeo

San Mames era una olla a presión, los protagonistas coincidieron en que es el campo en donde mas se vive el fútbol, animan todos, y aplauden al mejor, en este caso "La catedral" concedió un merecido aplauso a los vallecanos tras el pase a los 1/8 de la copa del rey.

Al final, las fotos oportunas.



JON PEREZ "BOLO"

Con todos los deberes bien hechos, partimos hacia Madrid, pasando por Rubena, el pueblo de nuestro amigo Ruben.

p.d: A destacar, la buena gente que hay por el norte, les preguntas por algun sitio, y luego no sabes como quitartelos de encima. Chapeau. Agur.