A continuación os dejo un par de videos para que los degusteis:
sábado, 10 de julio de 2010
FELIPE CANTANDO CON SU ORQUESTA EN LAS FIESTAS DE VICÁLVARO
A continuación os dejo un par de videos para que los degusteis:
Publicado por
davibu
a las
22:35
0
comentarios
Etiquetas: Azu, Bucha, Conciertos, Felipe Buitrago, Fiestas, Jesus, Jose Buitrago, Loli, Raquel, Vanessa, Zalo
domingo, 20 de junio de 2010
VIAJE A LAS PALMAS EN NOVIEMBRE'09


En la isla nos esperaba David, amigo de Ramón, que iba a hacer de anfitrión y guía perfecto durante nuestra estancia de tres días en Gran Canaria.


Más tarde, llegamos a un pueblo (pudiera ser Galdar o Arucas...) donde había una exhibición de motos de distintas épocas y paramos a tomar el vermouth.


Para comer hicimos parada en otro pueblo donde dimos buena cuenta de una variada selección de pescados de la región.





[Pincha en la imagen para ampliar]
Al final, el Rayo perdió 2-1 pero el resultado era lo de menos. Cada vez me daba más cuenta quye la razón de venir era más por conocer la isla que por ver un partido de fútbol.

Para cenar nos fuimos a un Ristorante italiano. El plato que triunfó fue, si mal no recuerdo, los gnoccis. Riquísimos!

Después de cenar cogimos el coche y nos fuimos a la zona sur de la isla, concretamente a la archiconocida y turística Maspalomas, donde teníamos reservado el alojamiento.


Al día siguiente pudimos ver en su esplendor las instalaciones de los Bungalows "El Palmeral", un sitio muy recomendable calidad/precio.


Llegó el momento de irnos a la playa. Esa semana en Madrid fue bastante intensa en cuanto a una ola de frío siberiano que atravesó la península. Sin embargo nosotros campábamos a nuestras anchas en bañador y chancletas y con temperaturas más propias de agosto.





Luego nos subimos a las famosas dunas de Maspalomas a hacer un sinfín de posados, videos y books varios.







Y así llegamos a la última cena de nuestro periplo. Al día siguiente teníamos que madrugar ya que nuestro avión partía prontito rumbo de nuevo a la capital.
Publicado por
davibu
a las
18:05
6
comentarios
Etiquetas: David, Eva, Felipe Buitrago, Manu, Ramón, Ruben, Viajes
lunes, 10 de mayo de 2010
HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE FELIPE
Publicado por
davibu
a las
13:48
11
comentarios
Etiquetas: Cumpleaños, Felipe Buitrago
viernes, 11 de diciembre de 2009
FELIZ NAVIDAD
Publicado por
Felipe
a las
3:52
5
comentarios
Etiquetas: David, FELICITACIONES, Felipe Buitrago, José Antonio, Ruben
viernes, 13 de noviembre de 2009
VIAJE A SANTANDER - BILBAO
En realidad, la excusa del viaje fue el partido que enfrentaría al Rayo Vallecano el Miércoles 11 de Noviembre a las 21:00 horas en la catedral de San Mames con motivo de los 1/16 de la copa del rey.
Los dos amigos desayunaron, hablaron y pasearon por casi todo Santander, había mucho tiempo.
Ya en la estación para coger el bus hacia Bilbao, con estos dos chicos derrotados, y con el menor deseando llegar al hostal de Bilbao para secar sus botas, calcetines y bajos de los pantalones, fueron asaltados por la policía de paisano. Medio dormidos escucharon: POLICÍA IDENTIFÍQUESE, y Felipe sin reaccionar dijo, y por que? a lo que el policía con voz mas contundente repitió: POLICÍA IDENTIFÍQUESE. El menor accedió.
El día eterno acabo muy pronto ya que los chicos llegaron a Bilbao, secaron sus "cositas" bajaron a ver la heroina del Alcorcón, tomaron unos pinchitos y a la cama que estaban rotitos. A parte de que a las 22h en el centro de Bilbao estaba todo cerrando.
Estos callejeros se fueron a conocer Bilbao. Quien dijo que Bilbao era feo.
Siguiendo la ría, fueron a dar al conocido museo guggenheim.
En Bilbo también les dio tiempo a los nenes a hacer de las suyas.
Bueno, y para el final, lo mejor......
San Mames
Venidos desde Madrid, llegaron Roben y Joan a acompañar y a recoger a estos dos piraos.
Cervecitas y bocatas en las inmediaciones del estadio, y a por el partido.
Vídeo
San Mames era una olla a presión, los protagonistas coincidieron en que es el campo en donde mas se vive el fútbol, animan todos, y aplauden al mejor, en este caso "La catedral" concedió un merecido aplauso a los vallecanos tras el pase a los 1/8 de la copa del rey.
Al final, las fotos oportunas.
JON PEREZ "BOLO"
Publicado por
Felipe
a las
17:50
7
comentarios
Etiquetas: Felipe Buitrago, Viajes









































