Mostrando entradas con la etiqueta Carol Cádiz. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Carol Cádiz. Mostrar todas las entradas

miércoles, 24 de septiembre de 2008

MARATÓN POPULAR CARMONA PAEZ 2008

Nos escribe la prima Carol de Cádiz:


Aunque muchos de vosotros no lo sabeis no sólo los primos hacen deporte, las primas también, yo hago atletismo y por si alguno no lo cree, que sería normal, tengo fotos que así lo acreditan. JAJAJA.
El pasado mes de Mayo se celebra en San Fernando una carrera popular que se llama Carmona Paez, a la cual asiste gente de toda España e incluso de fuera, sobre todo marroquíes.



En esta última edición se inscribieron 1400 personas, entre ellas yo, flipante eh!

Bueno en definitava era un reto para mi ya que nunca habia corrido ninguna carrera oficial y este sería mi debut.



Os cuento, la carrera son 10 km aproximadamete y la meta la cierran a la media hora de la primera entada en meta, el las últimas ediciones el 1º entraba como en 30 mim con lo cual tenía que hacerlo en menos de una hora ya que mi reto era clasificarme, bueno pues LO CONSEGUIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Entré en meta en 49 minutillos, flipé en colores, quedé mas o menos por el puesto 850, pero lo mejor fue cuando en mitad de la carrera vi a mis hijos y a Jesús animando, se me encogió el corazón.



La entrada en meta fue guay porque cuando vi el crono del 1º me dí cuenta que estaba clasificada.



Bueno pues eso es todo, queria compartirlo con vosotros para que aunque esteis lejos, sepais de la vida de los que estamos por Cádiz.

Besos para todos.

Carolina

PD.- ESE CADI OE

miércoles, 17 de septiembre de 2008

VACACIONES 1ª PARTE: CÁDIZ

Este año hemos vuelto a repetir. El primer tramo de nuestro periplo vacacional pasaba por Cádiz, cómo no. Es necesario tras un duro año de trabajo recargar pilas en la Tacita de Plata envolviéndote del carácter de la gente, de la gastronomía, de las playas y rodeándote de tu gente.


Allí estuvimos cinco días en casa del tío Kike. El primer día nos recibió un furioso Sr. Levante pero sólo estuvo ese día, luego tal como vino, se fue. Nos fuimos a la playa de Torregorda por la tarde a relajarnos un poco.


Al día siguiente quedamos con Carol, Jesús, Carlota y Jesusín para comer y luego pasamos la tarde en la playa de la Victoria. Allí conocimos al hermano de Jesús, a su mujer y a su hija de la que dicen que de pequeña era clavaíta a Carlota.

Otro día nos fuimos con ellos a Gibraltar a pasar el día y también vinieron el primo Kike, Esther y la tía Mari. Fue un día bastante caluroso en la zona del Estrecho pero lo pasamos muy bien. La ciudad británica me sorprendió si os digo la verdad. Yo pensaba que no iba a ver tanto cambio al pasar al otro lado pero sí que parece que estás en otro país.


Dejamos el coche en La Línea y cruzamos andando la aduana. Era lo mejor como bien decía Kike que se conocía bastante bien toda esa zona ya que estuvo haciendo la mili por ahí.


Ya en Gibraltar estuvimos viendo tiendas en la calle Main Street y en eso se nos fue el día. El primo se acabó por comprar una cazadora de motorista superchula. Durante todo el día le estuvo tentando y al final cayó fruto del destino ;)


Después de comer tomamos un café en una terracita de un callejón donde corría una lígera brisa que se agradecía. Fue el momento del relax.


Volviendo a Cádiz nos perdimos Kike y yo pero fue la mejor manera de perdernos. Nos metimos por una carretera secundaria que al final del todo no tenía salida ya que la nueva discurre por otro lado y esa se ha dejado de usar. Nos bajamos del coche todos y nos pusimos a contemplar el bonito atardecer mientras charlábamos. Momento cool.


Otro día fuimos por la tarde/noche a Rota donde estaban Felipe, Leticia y su familia. Cenamos por allí de tapas y lo pasamos bastante bien. A la vuelta de Rota a Cádiz Azu (como casi siempre) creyó ver ovnis cerca de la Base de esa localidad. Decía que había como fogonazos en el cielo. No comment.

El resto de los días, playa con el primo Kike y Esther más allá de la Barrosa, concretamente en la Playa del Puerco donde conocimos a su gracioso perro y esas fueron nuestras vacaciones en Cádiz'08 que a mí y a Azu nos supieron a gloria. De vuelta a Madrid pasamos por Jérez para recoger a Felipe que debía volver a Madrid para un nuevo concierto en algún pueblo de España.


Podéis ver TODAS LAS FOTOS pinchando AQUÍ o como siempre, en el menú lateral derecho.

domingo, 17 de febrero de 2008

CARLOTA, NUEVO VALOR DEL FÚTBOL-SALA FEMENINO DE CÁDIZ

Nos manda esta noticia Carol desde Cádiz:

Carlota ha entrado a formar parte de un equipo femenino de fútbol-sala llamado Zona Franca. Está jugando con las sub-14 a pesar de tener 8 años pero ella está super feliz y emocionada.



Yo como mamá estoy requete orgullosa de ella, su padre ni os cuento y los demás, idem.

Si pinchais aquí podeis acceder a la noticia que aparece publicada en la web del fútbol-sala femenino andaluz donde aparece Carlota como la cantera del fútbol-sala femenino de Cádiz.

Esta es la nueva generación y que sepais que está pegando fuerte, jajaja.


Carlota aparece abajo a la derecha

Un beso para todos.

Carol
Desde aquí, todo nuestro ánimo y a ver si nos manda Carol un video para ver los progresos de Ronalduria.

jueves, 4 de octubre de 2007

NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA

Escrito por Carol (Cádiz):


Hola a todos!

Esta es la 1ª vez que me decido a publicar un tema, pero creo que la ocasion lo merece.

Es el nacimiento de un nuevo miembro en la familia DURIO, se llamará Angel, y es el 2º hijo de Mª Jose y Titón.


Está feo que yo lo diga pero es monísssimo y de momento muy bueno, sólo hace lo que deben hacer todos los bebés, comer y dormir.


Bueno, mejor os mando unas fotos y opinen vosotros mismo.


Un beso para todos desde Cádiz.

Carolina