Mostrando entradas con la etiqueta Miriam. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Miriam. Mostrar todas las entradas

miércoles, 14 de julio de 2010

CUMPLEAÑOS DE MIRIAM Y DIANA EN EL CHALET

Este domingo pasado se celebró en el chalet de la tía Pepi los cumpleaños conjuntos de Miriam y Diana (el de Miriam fue el pasado día 1 y el de Diana es el próximo día 22).
Al acto acudimos las familias López, Carrera y Buitrago.
Al ser julio, el calor reinante era importante por lo que había que ponerse a la sombra si no querías que te diese una insolación.









[El tío Ángel fue el primero en probar los ricos bocadillos de panceta]



[El tío José Antonio en una imagen ya mítica preparando el porrón]







[Las chicas tuvieron tiempo hasta de posar y Diva poniendo posturita del toro del logo de Intereconomía]

José Antonio ya iba fino tras varios tragos]

[Guapísimas posando]

[Padre e hijo hablando de sus cosas]


Después de la comida nos trasladamos a la cabaña de Diana, lugar refrigerado en el que nos deleitaron con diversas coreografías Tania e Ichatu.


[Ángel grabando orgulloso a su sobrina]


[Parece un cachorrín]
Después de la actuación llegó el momento de los regalos.











[Parecemos gigantes comparándonos con la palmera]
Y por último llegó el momento de soplar las velas por la mayoría de edad, 18, y de degustar la rica tarta.
En definitiva, un gran día en el que pudimos volver a reunirnos parte de la familia después de tiempo sin hacerlo. Fue una pena que no pudieran estar presentes el resto (los Tacones, Meliá y los del tío Enrique). Ya habrá otra ocasión y esperamos que pronto.

Muchas FELIZ y DOIDES desde la Redacción Durio a Miriam y Diana!!!