Ayer jueves Jesús fue operado en el Hospital de Getafe de una hernia inguinal.
La anestesia fue finalmente general en vez de epidural y durante la intervención le tuvieron que poner una doble malla ya que el bulto que le habían extraído era bastante grande.
Fue una operación sin complicaciones. La noche la ha pasado con las lógicas molestias y hoy le han dado el alta y ya está en casa. Ahora a esperar 10 días para que le quiten los puntos.

Desde aquí, te mandamos muchos ánimos Jesús y que te recuperes pronto!


































