Mostrando entradas con la etiqueta Operación. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Operación. Mostrar todas las entradas

viernes, 24 de octubre de 2008

JESÚS FUE OPERADO

Ayer jueves Jesús fue operado en el Hospital de Getafe de una hernia inguinal.

La anestesia fue finalmente general en vez de epidural y durante la intervención le tuvieron que poner una doble malla ya que el bulto que le habían extraído era bastante grande.




Fue una operación sin complicaciones. La noche la ha pasado con las lógicas molestias y hoy le han dado el alta y ya está en casa. Ahora a esperar 10 días para que le quiten los puntos.




Desde aquí, te mandamos muchos ánimos Jesús y que te recuperes pronto!

miércoles, 23 de enero de 2008

BUCHA OPERADO OTRA VEZ PERO DE APENDICITIS AGUDA

Pues sí, amigos/as, Bucha ha tenido que pasar de nuevo por el quirófano y esta vez de urgencia ya que casi se le perfora el apéndice.


Recordemos que el miércoles pasado le operaron de sinusitis y tabique nasal. El viernes le quitaron los algodones por la tarde y ya por la noche empezó a tener un dolor punzante en la parte derecha de la tripa que hacía presagiar principio de apendicitis.


El sábado estuvo todo el día en el hospital y después de hacerle tres análisis decidieron intervenirle ya que estaban casi seguros que era eso y si no le abrían podía haber riesgo de peritonitis, cosa que estuvo a punto de suceder según informaron los cirujanos después de la operación.


Bucha estaba bastante contrariado y desanimado ya que después de haber salido tan bien de la operación de la nariz ahora se le ha juntado otra que supone tener un postoperatorio bastante reposado y fastidioso.


Desde aquí otra vez muchos ánimos y sólo recordarle que ya verá como el tiempo pasa volando y pronto estará otra vez en plena forma.

viernes, 18 de enero de 2008

BUCHA OPERADO DE SINUSITIS Y RINOPLASTIA

El pasado miércoles por la tarde nuestro amigo Jesús Colina Molero, más conocido por todos como "Bucha" fue operado de sinusitis y de rinoplastia (tabique nasal).

Pasó la noche en la clínica y al día siguiente fue dado de alta. Por la tarde fuimos a visitarle a su casa Azu y yo y está estupendamente dentro de lo que cabe, mejor que como esperábamos verle, es decir, con la cara llena de moratones e hinchada.



Hoy viernes por la tarde tenía cita para quitarle los algodones y demás historias con el fin de que pueda respirar por esa nariz que Dios le ha dado.

El dato curioso fue que cuando salió de la sala de reanimación una enfermera le dijo que estaba sorprendida porque era la primera vez que en una operación de ese estilo veía a un paciente salir sin tener moratones en las bolsas de los ojos y sin mucha hinchazón. Buena señal.

Desde aquí le mandamos un fuerte abrazo y una pronta recuperación.

sábado, 12 de mayo de 2007

MI INTERVENCIÓN

El pasado lunes 7 fui intervenido para hacerme una exéresis del conducto tirogloso... jejeje...


Vamos, para quitarme un quiste der cuello, pisha!


Me operó el tío Enrique y su compañero Ricardo así que no podía estar en mejores manos.
La operación fue un éxito y ahora ya puedo recargar la tarjeta prepago del móvil simplemente insertándola en la ranura dispuesta a tal efecto en la zona media de mi cuello. Todo un avance!


No, en serio, todo fue bastante bien. Estuve en el hospital 2 días hasta que me quitasen el drenaje y mientras tanto, recibía las visitas de unos y otros. Desde aquí, muchas gracias a todos, a los que vinísteis, a los que llamásteis, a los que mandásteis sms, a los que pensásteis en mi operación...

Ahora tengo las lógicas molestias al tragar y el cuello un poco rígido pero poquinho a poquinho y de forma lenta pero segura, todo volverá a la normalidad.


También quiero darle las gracias especialmente al tío Enrique y a Ricardo ya que gracias a sus santas y venerables manos tanto la operación como la sutura han sido de lujo según me han dicho.