Mostrando entradas con la etiqueta Cumpleaños. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Cumpleaños. Mostrar todas las entradas

lunes, 10 de octubre de 2011

HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE JOSÉ ANTONIO


De Jose, lo único que puedo decir es que sin él yo soy sólo la mitad. Toda nuestra vida hemos estado juntos, somos uña y carne y aunque ahora nos vemos menos por circunstancias de la vida, seguimos llevando ese sentimiento dentro y no importa si pasan 2, 5 o 7 días sin vernos, eso está ahí y no caduca.

Qué puedo decir de él... Detallista, pasional, de gran corazón, comunicador y emprendedor. Pone todo el empeño del mundo en cada cosa que hace.

Ahora es feliz, me comenta, y se le nota y me alegro inmensamente por ello. Se lo merece y más aún. No ha sido fácil, la verdad pero las ventanas se van abriendo y los tímidos rayos de sol van cogiendo cuerpo cada vez más en él en forma de energía, karma positivo o como quieras llamarlo.

Jose, sólo eso, muchas FELIZ y DOIDES, hermano!

miércoles, 14 de julio de 2010

CUMPLEAÑOS DE MIRIAM Y DIANA EN EL CHALET

Este domingo pasado se celebró en el chalet de la tía Pepi los cumpleaños conjuntos de Miriam y Diana (el de Miriam fue el pasado día 1 y el de Diana es el próximo día 22).
Al acto acudimos las familias López, Carrera y Buitrago.
Al ser julio, el calor reinante era importante por lo que había que ponerse a la sombra si no querías que te diese una insolación.









[El tío Ángel fue el primero en probar los ricos bocadillos de panceta]



[El tío José Antonio en una imagen ya mítica preparando el porrón]







[Las chicas tuvieron tiempo hasta de posar y Diva poniendo posturita del toro del logo de Intereconomía]

José Antonio ya iba fino tras varios tragos]

[Guapísimas posando]

[Padre e hijo hablando de sus cosas]


Después de la comida nos trasladamos a la cabaña de Diana, lugar refrigerado en el que nos deleitaron con diversas coreografías Tania e Ichatu.


[Ángel grabando orgulloso a su sobrina]


[Parece un cachorrín]
Después de la actuación llegó el momento de los regalos.











[Parecemos gigantes comparándonos con la palmera]
Y por último llegó el momento de soplar las velas por la mayoría de edad, 18, y de degustar la rica tarta.
En definitiva, un gran día en el que pudimos volver a reunirnos parte de la familia después de tiempo sin hacerlo. Fue una pena que no pudieran estar presentes el resto (los Tacones, Meliá y los del tío Enrique). Ya habrá otra ocasión y esperamos que pronto.

Muchas FELIZ y DOIDES desde la Redacción Durio a Miriam y Diana!!!

jueves, 27 de mayo de 2010

HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE JESÚS

Le sigo llamando “el pequeñajo” y cuándo me preguntan cuántos años tiene me doy cuenta que me estoy haciendo mayor ya que a estas alturas de la vida es todo un hombretón.
El primer recuerdo que tengo de él es cuando nació. Me llamaron por teléfono a casa prontito y me acuerdo que hacía muy buen día, buena fecha para presentarse en sociedad.

Jesús siempre ha sido un espíritu inquieto y ávido de nuevas experiencias como la de irse a Finlandia a pasar una temporada, la de viajar a mil y un lugares o ser el primero en independizarse. Ahora está empezando a recoger los frutos gracías en cierta forma a su formación en inglés por ejemplo, producto de esos viajes anteriormente mencionados.

Si tengo que destacar algo de él es que cuando tiene que tomarse algo en serio, lo cumple a rajatabla. Es bastante responsable y un maestro del orden, por lo menos a raiz de independizarse. En eso creo que ha salido a mí.

El 11 de Waikiki es muy amigo de sus amigos y siempre hará lo imposible si es un amigo el que necesita ayuda.

Por otro lado, en el fútbol siempre será mejor tenerlo en tu equipo que en el contrario ya que suele desestabilizar bastante los partidos por su clase y sus carrerones arriba y abajo.

Bueno hermano, que cada día te quiero más y que me siento muy orgulloso de ti. Sigue así.

MUCHÍSIMAS FELIZ y DOIDES JESUSTITUTO :)

lunes, 10 de mayo de 2010

HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE FELIPE



Un bonito número, el 32. Éstos son los años que cumple Felipe El Hermoso.

Aun recuerdo aquel día en el que nació. No fue muy agradable, no. Lo primero que vi el 10 de mayo del 78 al entrar a la habitación del hospital fue a mi madre limpiando al protagonista porque se había hecho caca, y no una caca cualquiera, caca negra para ser más exactos, puro abono.

Luego, con el paso de los años, fue mejorando y el tío es un bellezón en la actualidad. Está claro que ha salido a su hermano mayor...

Ya hablando en serio. Si algo tengo que destacar de Pipe es el gran corazón que tiene, es puro sentimiento y por otro lado, un chuflón en toda regla. Te puede derretir con esa sonrisa traviesa y darle la razón sólo porque te mira de esa forma.

Su pasión es la música y siempre intenta que todos colaboremos si hace un concierto ya que por otra cosa que destaca my brother es por la de compartir. Es un maestro de los pequeños detalles y siempre está en todo o en casi todo.

Bueno, herbano, espero que este día sea muy especial para ti y que sientas que te queremos dos huevos al cuadrado.

Muchas FELIZ y DOIDES y escucha esto de recuerdo:

sábado, 20 de marzo de 2010

CUMPLEAÑOS DE AZU

Ayer, viernes 19, día del padre y de los Joses y Josas, también fue el cumple de Miss Azu.
Fue un cumple un poco raro ya que tuvo que trabajar de tarde pero cuando llegó a casa se encontró la sorpresa de una mini tarta de queso y unos regalillos, que hicieron que el día volviese a recobrar la importancia que debía tener.



Desde la Redacción de Durio te mandamos un cariñoso abrazo y esperamos que pasases el día de forma muy especial.

Muchas FELIZ y DADES Azulón!

martes, 22 de diciembre de 2009

CELEBRACION DEL CUMPLE DE LA LOLI

Para celebrar el cumple de la Lola nos fuimos a cenar la familia junto con Leticia al céntrico y archiconocido Restaurante Botín, ya mencionado en otros post de este blog.


De entrantes pedimos varios platos: combinado de jamón y lomo ibéricos, revuelto de huevos, morcilla de burgos y patatas, anchoas del Cantábrico con pimientos, croquetas de queso y pollo, almejas a la marinera y gambas al ajillo.




De segundo, algunos apostaron por lo seguro -el plato típico de Casa Botín- el cordero, otros por el solomillo y otros por el entrecotte de cebón.



Para el postre, natillas con galleta, tarta de queso recubierto con chocolate blanco, mascarpone con mango entre otros. Por supuesto, la protagonista sopló las velitas :)
Para amenizar parte de la velada, cómo no, una tuna nos cantó unas melodías mientras intentábamos disfrutar del segundo plato.







Para terminar lo empezado, faltaban los regalos de turno que hicieron muy feliz a la gran protagonista de la noche.

[Maaadre mía]
[Ohhhhhhh]

[Por Dios, no...]
[Cómo haceis esto...]
Y QUE CUMPLAAAS MUUCHOS MAAAS!!!

lunes, 21 de diciembre de 2009

HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE LA LOLI

Jesús, Felipe y yo te queremos desde aquí al infinito... y más allá! Y sólo queremos decirte que eres la más grande de Madrí a Cai!!!


Desde la Redacción del blog Durio queremos desearle FELIZ CUMPLEAÑOS y que cumpla muchísimos másss!!!