Mostrando entradas con la etiqueta Antonio. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Antonio. Mostrar todas las entradas

viernes, 31 de octubre de 2008

CELEBRACIONES VARIAS DE LOS DURIO MELIÁ

Nos escribe CDM:


En vista de que hacemos un 'revival' de vacaciones, contaros que por diversos acontecimientos tuvimos que unir varias celebraciones en agosto y quedamos toda la familia Durio Meliá para comer en el puerto de Calpe, en el restaurante 'El camión', donde degustamos una impresionante mariscada y una sobrasísima paella y arroz a banda.











Oscar se encargo de repartir los regalos a Roberto (por su santo) a Antoñito y Cris (por su cumple) a mi padre (por su santo), a Rodrigo (por su cumple) y a Isa (también por su cumpleaños).











Después nos fuimos a tomar un heladito para poder bajar la comilona y a disfrutar de una jornada playera... que bien sienta recordar las vacaciones!!!

miércoles, 18 de julio de 2007

VISITA DE LOS BUITRAGO A LA NUEVA MANSIÓN DE LOS MELIÁ SÁNCHEZ


Hola amigos!! Esto es mas bien una prueba, ya que es la primera vez que publico un tema (tengo unos cuantos mas por ahí...) y voy a ver si no es muy difícil. Este tema y los demás se lo quiero dedicar a mi cuñada Azu, ya que me gusto el detalle que tuvo de echarme de menos en este Blog tan prestigioso.....para ti amooooor. Decir que si no he publicado nada, ha sido por falta de tiempo, debido al acumulado trabajo de los últimos meses...pero bueno YA ESTOY DE VACACIONES....jeje :)

Bueno vamos al tema:
Ayer martes día 17 de julio por fin fuimos a ver el pisito de Antuan y Cris, que la verdad es que me ha encantado, realmente me entro "envidia sana"..bueno mentira, "envidia cochina"..de la mala...
A parte de Antuan, Cris y un particular, también vinieron Leticia, David y Azu.


Pues aquí arriba les tenéis....mirad a Antonio que feliz esta con las dos mujeres...aunque viendo la cara de David...creo que no le hace ni pizquita de gracia.

Pues lo dicho, que esta genial...ya viendo todos los extras que tiene (piscina, pádel, gimnasio...), no te hace falta ver el piso...

Para quien quiera ser vecino de Antonio (5ºc), se venden dos casitas (5ºa y 5ºb).

sábado, 21 de abril de 2007

Nos hemos comprado un piso

Buenas chic@s.

Me he reservado mi primer escrito para contaros que el pasado miércoles día 18 de abril de 2007, dimos la entrada del piso.

Os adjunto unas fotos para que lo veáis en mayor profundidad. Cuando tenga las llaves ya os invitaré para que lo vengáis a ver.

Os saludan Cris y Antonio