
Hola amigos!! Esto es mas bien una prueba, ya que es la primera vez que publico un tema (tengo unos cuantos mas por ahí...) y voy a ver si no es muy difícil. Este tema y los demás se lo quiero dedicar a mi cuñada Azu, ya que me gusto el detalle que tuvo de echarme de menos en este Blog tan prestigioso.....para ti amooooor. Decir que si no he publicado nada, ha sido por falta de tiempo, debido al acumulado trabajo de los últimos meses...pero bueno YA ESTOY DE VACACIONES....jeje :)
Bueno vamos al tema:
Ayer martes día 17 de julio por fin fuimos a ver el pisito de Antuan y Cris, que la verdad es que me ha encantado, realmente me entro "envidia sana"..bueno mentira, "envidia cochina"..de la mala...
A parte de Antuan, Cris y un particular, también vinieron Leticia, David y Azu.

Pues aquí arriba les tenéis....mirad a Antonio que feliz esta con las dos mujeres...aunque viendo la cara de David...creo que no le hace ni pizquita de gracia.
Pues lo dicho, que esta genial...ya viendo todos los extras que tiene (piscina, pádel, gimnasio...), no te hace falta ver el piso...
Para quien quiera ser vecino de Antonio (5ºc), se venden dos casitas (5ºa y 5ºb).