Hola a todos! Jose Antonio quiere reunir todas las fotos de su boda para hacer un gran dvd, por eso me ha pedido que os comunique que cada uno le vaya enviando las suyas.
Podeis hacerlo a través de su correo electrónico: jaldurio@hotmail.com.
Mostrando entradas con la etiqueta Avisos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Avisos. Mostrar todas las entradas
miércoles, 18 de abril de 2007
MENSAJE DE JOSE ANTONIO
Publicado por
Ángel Carrera
a las
0:27
7
comentarios
Etiquetas: Avisos
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





























