Mostrando entradas con la etiqueta Nochebuena. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Nochebuena. Mostrar todas las entradas

viernes, 2 de enero de 2009

NOCHEBUENA 2008

La tradicional cena de Nochebuena tuvo lugar este año en casa del tío Eduardo. Allí nos juntamos los Tacón, los Buitrago y los Carrera.

Justo al llegar, y para ir abriendo apetito nos encontramos con la agradable sorpresa del tirador de cerveza que le había regalado Juan a los Tacón.

Menudo invento éste! Sólo puedo deciros que a la media hora de estar allí ya llevaba casi cinco cañas! Y eso que a mí no me gusta mucho la cerveza... pero este artilugio conserva la presión, la temperatura... y la verdad es que la cerveza, alemana, estaba rica rica.
Como siempre, la cena estuvo para chuparse los dedos y nos quedamos hasta arriba de comida: jamón, almejas a la marinera... Puff, se me cae la babilla, chiquilla.



Los vinos estuvieron bien pero el lambrusco tanto rossato como bianco, tuvo quizás más protagonismo,














Al acabar la cena, el alcohol llamó a la puerta de nuestras bocas.



Ángel nos deleitó con el tema inédito que compusó para el concierto de Galileo aquella vez y que tantos éxitos le ha reportado a su vida profesional.



Luego, como colofón llegó el momento de afinar las cuerdas de las guitarras y de canturrear villancicos y temas populares. Edu y Felipe se esforzaron al máximo por dar al público lo que se merecía y vaya que si lo lograron!

Por último no os podeis perder el resto de fotos. Para ver el álbum al completo pinchad aquí o en el menú lateral derecho

miércoles, 26 de diciembre de 2007

NOCHEBUENA CON LOS TACÓN

Este año, como viene siendo últimamente costumbre, lo hemos vuelto a celebrar con los Tacón y la familia de Juan. También nos acompañaron Esther, Emmanuel, sus hijos y a mitad de la noche la familia de Leticia.


El lugar de la cena: la casa de Juan y Cristi.


Pudimos comprobar lo "embarazada" que se encuentra Cristi. Está de 6 meses pero a este paso nace mañana mismo!!!

Quique y Christian se lo pasaron en grande jugando toda la noche.


Hubo comida para aburrir. De hecho no pudimos la mayoría con el 2º plato.

Después del postre llegó el momento de los villancicos. De repente entraron en el salón Edu, Emmanuel y Felipe, guitarras en mano, para amenizar la velada.




Yo me dejé la voz porque todos los temas los tocaban dos o tres tonos más altos y era muy difícil "llegar". Me imagino que les tuvo que "confundir" el vino de la cena XDD



Hasta pudimos disfrutar del tío Eduardo cantando su hit



Todas las fotos las tenéis pinchando aquí o en el menú lateral derecho.
Y así transcurrió la noche, tranquila y en un ambiente muy agradable, como debe ser.