Mostrando entradas con la etiqueta Mikel Erentxun. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Mikel Erentxun. Mostrar todas las entradas

lunes, 17 de noviembre de 2008

miércoles, 16 de abril de 2008

FEBRERO 2008 - FIN DE SEMANA EN SAN SEBASTIAN (DONOSTI)


El pasado Enero/Febrero parte de la familia Buitrago Durio decidió emigrar a una de sus zonas favoritas: San Sebastian.


El motivo o la excusa de pasar un fin de semana en Donosti, era el concierto de Mikel Erentxun.


Leticia y yo nos fuimos un poco antes, exactamente el jueves día 31 de Enero. Llegamos y solo nos dio tiempo a salir a cenar.

Ya por la mañana salimos a reconocer y a observar San Sebastian, ya que ya lo conocíamos, y ahí estaba como siempre tan elegante y bonita junto a su concha.







Después de comer y de dar una vuelta, nos fuimos al hotel a descansar, ya que por la noche había concierto, pinchos y copitas frescas, a parte del fresco que hacía ya a esas horas por la ciudad.



Ya por la noche y justo minutos antes del concierto, llegaron dos invitados mas: Azu y David

Concierto de Mikel Erentxun : 3 noches en el Victoria Eugenia



El concierto estuvo genial, fue uno de los mejores, butacas cerquísimas del escenario, gran acústica e invitados de lujo: Amaya (oreja van gogh), Leyva (pereza), Búnbury (héroes del silencio).






Después de las típicas fotos en el Teatro, nos fuimos de pinchos y de copazos con la fuerte lluvia de acompañante.

En los Pubs todo el mundo estaba disfrazado, ya que eran carnavales. Fijaros en la foto, pues había uno disfrazado de "Robertito".




Al día siguiente, sábado, Leticia y yo después de comer y de seguir viendo bellos paisajes, esta vez desde el Monte igueldo, decidimos emprender el viaje de vuelta a Madrid.









David y Azu o Azu y David, se quedaron hasta el Domingo y decidieron hacer una visitilla a Carlos Arguiñano (Zaraud).


Pues nada, que esto es maravilloso, el año que viene repetimos todos juntos.
A continuación os dejo un vídeo clip de nuestra estancia y más abajo un vídeo del concierto.



domingo, 28 de octubre de 2007

"Fin de Semana 5-7 Octubre"

VIERNES

El viernes, Mikel Erentxun ofrecía un concierto gratuito en la Fnac, y allí fui yo solito, aunque más tarde llegaría mi padre para acompañarme.

La verdad es que estuvo muy bien, en plan intimo, a dos guitarras, y ante solo 200 personas tiradas sobre la alfombra de una de las salas de la fnac.

Aquí os dejo un vídeo, de una canción que solemos hacer David y yo "mañana", en el que les entra la risa a los dos........



Otro vídeo de otra canción que también os sonará "A tientas"



Y por ultimo una foto que me hice con él, algo borrosa, ya que la hice yo mismo con el móvil...
A que me parezco algo a él? ;)


SÁBADO

El sábado Leticia y yo decidimos hacer una escapadilla, a un pueblecito de Soria, llamado Medinaceli, exactamente Esteras de Medinaceli.

Íbamos en plan relax, a descansar. Llegamos allí casi a la hora de comer. Como muestran las imágenes, hacía un día esplendido, mas bien "maravilloso".

















Una vez almorzados, nos hicimos algunas fotillos, y nos entro ganas de siesta, así que nos fuimos a la casa rural a descansar.


















A mis espaldas esta la casa rural. Casa, que invitaba a quedarse mucho tiempo allí, ya que a parte del frio que pudiera hacer por la zona, la habitación disponía de "jacuzzi".


Habiendo probado como no el jacuzzi, y después de la "mini-siesta", salimos al pueblo de "Medinaceli" a cenar. Subimos a la parte de arriba del pueblo, y la verdad, que es una zona preciosa,todo el casco antiguo es digno de ver, parece que estas en otra época, por ejemplo....en 1745.



Luego por la noche antes de dormir, unas copitas en la habitación con el "Jacuzzi" vino de maravilla, de "lujo".

Aunque a Francisca, la dueña, no le hizo mucha gracia, ya que tuvimos el jacuzzi hasta la 01:30, cuando solo se podía hasta las 23:30.



Ya por la mañana, Francisca nos regaño, y nos puso el desayuno...ummm que rico.

Y antes de partir hacia Madrid, le hicimos un poco la pelota a la "Francis", y la dijimos que nos hiciera una foto.

Atención: Reglas de como nunca se puede tirar una foto. 1)No pongas el dedo "Francisca", 2)no dejes tanto aire por abajo, y 3)Céntranos un poco, y acércate más.



Anécdota: A Francisca se le olvido poner el flax al tirarnos la foto, y dijo: "ay que no ha salido el fax"....esta Fran....

DOMINGO

Llegamos a Madrid, en concreto al Bernabeu sobre las 15:00 de la tarde, comimos por las inmeidaciones, ya que mas tarde acudiríamos por primera vez este año a presenciar un partido del Real Madrid. R.Madrid - Recreativo de Huelva

Antes de entrar al campo, quedamos con el Tio Enrique, Juan, y dos amigos; y nos tomamos un "pelotazo", bueno ellos, yo me tome una "pelotilla". Fijaros en las fotos,que copazos...
















A las 17:00 entramos al partidito...


Y más tarde, Leti se hizo fotos con sus amiguitos: Casillas, Guti, Raúl, Canavaro, Van nilstelroy y el joven recreativista Camuñas.


























Y colorín colorao.......el lunes sonó el despertador.