Mostrando entradas con la etiqueta Homenajes. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Homenajes. Mostrar todas las entradas

jueves, 16 de febrero de 2012

7ª EDICIÓN COMIDA "HOMENAJE TITO ÁNGEL"

El pasado domingo 5 de febrero, nos volvimos a reunir gran parte de la familia para celebrar la ya tradicional comida "Homenaje Tito Ángel.

Según fueron llegando las distintas celebridades, fueron pasando por el Photocall antes los numerosos paparazzis allí dispuestos.

Familia del tío Antonio

My family

Nosotros con Elena, la madre de Azu

Familia de la tía Manoli

La familia de Isa y Jorge al completo

Familia de la tía Pepi

Lourdes y Juan Carlos

Familia del tío Eduardo

Familia de Rubén

Familia del tío Antonio

Azu & me

Alberto & me

Nos juntamos unas 42 personas y la baja más llamativa fue la de Diana, que si bien iba a venir, le llamaron para operarle de la vesícula dos días antes y fue su gozo en un pozo ya que pensaba que por fin iba a recibir su bautismo de fuego en esto de los Homenajes.

Allí estaba las familias del tío Enrique, del tío Antonio (faltaron Rober, Carol y Cris -a última hora se puso mala-), de la tía Manoli (faltaron Nuria y Jaime, enfrascados en sus proyectos), de la tía Pepi (faltaron Miriam y Tania), del tío Eduardo (faltaron Cristina y Juan -los peques Enrique y Jaime sí vinieron-), la nuestra, la madre de Azu, también de la familia de Rubén (vinieron Manu y Ceci)


Juan Pablo

Isa y Sonia conversando sobre cómo cerró la Bolsa el viernes



El lugar elegido en esta ocasión fue el Restaurante Brasas Vivas, propiedad de los Segura, que se encuentra situado en el Polígono de Fuencarral.

Er menú der día

Rollitos de salmón rellenos de gulas y gambas

Pudding

La noticia más destacada de la comida fue que Sonia y Alberto anunciaron que se casan en septiembre de este año!!! Enhorabuena por los novios!!!

Instantes de emoción tras el anuncio

Enhorabuenas por doquier

Había que inmortalizar el momento


Al finalizar la comida faltó la sidra/champagne que nos habían prometido pero lo que no faltó fue el Bingazo. El cartón estaba a 2 euros y religiosamente fueron pasando el cestillo Rubén y Felipe por todos los allí presentes.







La línea se la llevó el tío Enrique y el Bingo, el mismo. 18 la línea y 50 el Bingo. No está mal no?

En definitiva, una bonita excusa para volver a vernos todos.

Da gusto ver a la tía Pepi sonreir


El guaperas





A José Antonio le hacía gracia el Magnum

Tiempo para la sobremesa

viernes, 22 de enero de 2010

COMIDA HOMENAJE TITO ÁNGEL 5ª EDICIÓN

El pasado domingo 17 de diciembre tuvimos la gran suerte de poder celebrar de nuevo el Homenaje al Tito Ángel, que ya va por su 5ª Edición.






El Restaurante fue el mismo que hace dos años, la Dehesa Castellana II, en la zona de Conde de Casal, y como siempre, acabamos contentos tras la comilona.





Nos juntamos 31 personas, niños incluídos, y la verdad es que fue una auténtica alegría volver a vernos tras las fiestas navideñas y poder hablar más tranquilamente después de días frenéticos de compras, regalos, compromisos, etc.





Antes de que se me olvide, los fotos están hechas por Lucía, poseedora de una potente nueva cámara de fotos reflex digital que le regalaron sus padres.




[El mítico portero de Waikiki, Ignacio, también se sumó a la comida]

De primero yo creo que el plato que más triunfó fue la brocheta de langostinos con ali-oli y de segundo el entrecotte o las chuletitas de cordero.






Para el postre, estaba especialmente buena la crema catalana (sólo puedo hablar por mí).






Para finalizar la velada brindamos con... sidra, champagne? y cómo no, jugamos un binguito que fueron "cantando" Felipe y Jesús.


[Rodrigo]




La línea se la llevó la tía Isabel aunque previamente hubo un amago de estafa del Tito Ángel "cantándola" también pero no coló ya que le fallaba un número.




El Bingo (unos 40 euros) sí que se lo llevó el protagonista de la noche, el Tito Ángel y todo el mundo empezó a entonar esode "Tooongo tooongo".


[El timo de la estampita]


Felipe estaba muy contento hasta que fue al baño por la noche... Su cara era un poema...




En resumidas cuentas, ya hablando en serio, fue una reunión que apetecía, que hacía falta y que agradó a todos los presentes.