Mostrando entradas con la etiqueta Meliá. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Meliá. Mostrar todas las entradas

viernes, 31 de octubre de 2008

CELEBRACIONES VARIAS DE LOS DURIO MELIÁ

Nos escribe CDM:


En vista de que hacemos un 'revival' de vacaciones, contaros que por diversos acontecimientos tuvimos que unir varias celebraciones en agosto y quedamos toda la familia Durio Meliá para comer en el puerto de Calpe, en el restaurante 'El camión', donde degustamos una impresionante mariscada y una sobrasísima paella y arroz a banda.











Oscar se encargo de repartir los regalos a Roberto (por su santo) a Antoñito y Cris (por su cumple) a mi padre (por su santo), a Rodrigo (por su cumple) y a Isa (también por su cumpleaños).











Después nos fuimos a tomar un heladito para poder bajar la comilona y a disfrutar de una jornada playera... que bien sienta recordar las vacaciones!!!