Mostrando entradas con la etiqueta Mallorca. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Mallorca. Mostrar todas las entradas

sábado, 11 de octubre de 2008

VACACIONES 2ª PARTE: MALLORCA

Aunque pilla un poco lejos ya, vamos con la segunda parte de las vacaciones de agosto. Volvimos a repetir en Mallorca, igual que el año pasado pero como en las películas, segundas partes no suelen ser tan buenas... El hotel que nos tocó estaba ubicado en El Arenal, zona de bastante ambiente nocturno, y en él estaban alojados gran cantidad de adolescentes extranjeros que una noche sí y otra también la armaban a altas horas de la madrugada con lo que no podíamos conciliar el sueño más de cuatro horas seguidas.


Quitando eso, el resto estuvo bien. Nada más aterrizar, el coche de alquiler que nos facilitaron era un Opel Astra GTC, una maravilla. Tenía un botón "Sport" que cuando lo pulsaban durante la conducción cambiaba todo el comportamiento del coche, pedales, cambio de marchas más cortas y se volvía... cómo decirlo... más coche de rallys! Tenía una arrancada espectacular.







En estas segundas vacaciones en la isla balear, nos dedicamos a visitar nuevas calas y playas.




Nos gustaron bastante la de Cala des Moro, que no tiene prácticamente orilla y hay que acceder bajando un pequeño acantilado.







También muy bonita la playa de Formentor, con sus pinares acariciando casi casi la orilla.



Otra que nos encantó fue la playa del Port d'Alcudia. Impresionante sus aguas y la zona turísitca en sí.














La cala Esmeralda tampoco tiene desperdicio ni tampoco lo tiene el vendedor de cocos y piñas que a primera hora de la tarde se hacer "notar" en sus alrededores. Teneis que ver el video.



Pero la que más nos sorprendió y gustó de todas las que hemos visto estos dos años fue la de Es Carbó, una playa virgen a la que suele se puede acceder o a pie andando casi una hora desde un pueblo cercano o en una lancha zodiac que sale desde el puerto de Colonia Sant Jordi.











Es muy parecida a la de Es Trenc pero la gran diferencia es que no hay casi nadie, el agua está más limpia y cristalina y los contrastes son mayores. Una delicia para la vista. Ahí sí que te puedes olvidar de los malditos niñitos haciendo el cafre por las noches en el hotel...







En estas vacaciones también tuvimos la oportunidad de pasar un día con la familia. Sí, sí, con la family. Resulta que casualidades de la vida, Isa, Jorge y los peques también estaban de vacas por la isla y aprovechamos para quedar un día con ellos e irnos a la playa de Es Trenc. Comimos juntos on the beach y pasamos una bonita jornada.











También es tiempo de quedar con los amigos y como Rubén, Ramón, Inés y unas amigas también estaban por esos lares pues también quedamos con ellos. Primero por la noche para tomar algo por Palma, cerca de la Catedral y dar una vueltecilla (no encuentro las fotos que me pasó Ramón. Si las encuentro ya las pondré) y al día siguiente nos fuimos a la cala Es Llombards a pasar el día. Ya por la tarde comimos en la cala Mondragó.







Y esas fueron nuestras vacaciones. Espero que os haya gustado el reportaje.
Para ver el álbum de fotos pinchad aquí o en el menú lateral derecho.

sábado, 8 de septiembre de 2007

FOTOS PANORÁMICAS DE CÁDIZ Y MALLORCA


Por fin las esperadas panorámicas que os comenté en el post de los viajes a Cádiz y Mallorca.
Ahora me ha dado por hacer este tipo de fotos de los sitios más espectaculares que me voy encontrando allá por donde voy. Después de ver las 16 composiciones que os presento comprendereis el por qué de tanta afición.

Para verlas podeis pinchad aquí o en el menú lateral. Os recomiendo que las veais como "Proyección de Diapositivas".

A ver qué os parecen...

miércoles, 5 de septiembre de 2007

VERANO EN MALLORCA

No conocía Mallorca pero…quiero volver. Es como la canción: “Será maravilloso viajar hasta Mallorca….tin ti rin tin tin…”
Pues eso, me ha encantado, no así su gente, por desgracia, pero qué le vamos a hacer.
Teniendo esta isla, no hace falta irse al Caribe a buscar playas de colores azules turquesa y esmeralda, aguas transparentes… En serio, lo tenemos aquí y quizás más bonito.
Las vistas al mar que teníamos desde el hotel son las mejores que hemos tenido nunca. Daban a la playa Cala Mayor.
Nos hemos hartado cada día de visitar calas y playas. Todas preciosas, de postal. Ya lo veréis cuando publique el tema de panorámicas tanto de Cádiz como de Mallorca.
Y eso, como no puedo expresarlo con palabras, mejor os dejo que disfrutéis de las fotos pinchando aquí o en el menú lateral.