Mostrando entradas con la etiqueta Jose Buitrago. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Jose Buitrago. Mostrar todas las entradas

sábado, 10 de julio de 2010

FELIPE CANTANDO CON SU ORQUESTA EN LAS FIESTAS DE VICÁLVARO

Con motivo de las fiestas de Vicálvaro el pasado domingo 27 de junio, Felipe cantó con su orquesta. Fuimos Zalo, Raquel, Rocío, Bucha, Vanessa, Jesús, mis padres, mi abuela, Azu y un servidor.
Tras el primer pase nos fuimos a cenar. Algunos nos pedimos el clásico bocadillo de gallinejas o entresijos, al gusto.
Os dejo una nueva forma de presentar las fotos en el blog, una galería de las mejores instantáneas. Si quereis verlas a pantalla completa sólo teneis que pinchar en la foto y os enlazará con una nueva página donde podreis verlas en formato "Proyección de diapositivas".



A continuación os dejo un par de videos para que los degusteis:



sábado, 28 de marzo de 2009

CENA EN BOTÍN CON EL TÍO ENRIQUE Y LA TÍA CELA

Ayer por la noche nos fuimos mis padres, Felipe, Azu y yo al centro a cenar al mítico y emblemático Restaurante Botín con el tío Enrique y la tía Cela.
Nos costó un poco llegar ya que era la noche de los teatros y si ya de por sí es complicado aparcar en esa zona, ayer más.
Finalmente no hicimos mucho esperar a los tíos y a eso de las 22:25 estábamos entrando en el templo de los corderos y cochinillos.


Nos acomodaron en la planta superior y vino el dueño del Restaurante, un señor donde los haya a saludarnos personalmente y a desearnos una feliz velada. Casualmente era su cumpleaños ayer.



De entrantes pedimos unas setas con jamón, anchoas con pimientos, jamón ibérico, almejas a la marinera y croquetas de jamón y pollo. Como era de esperar, todo delicioso.



De segundo elegimos, unos cochinillo, otros bacalao a la vizcaina, lenguados, otros escalope, solomillo con champiñón, etc. Qué decir tiene que si no nos chupábamos los dedos era por mantener las formas...



Los postres también fueron cuidados con esmero y entre torrijas, natillas, flanes y un Pedro Ximénez finiquitamos una cena de Reyes contando con la presencia a última hora de la tuna.

viernes, 8 de febrero de 2008

VIAJE A KENIA

Hace unos tres años, Jose Buitrago, Felipe, mi padre y yo fuimos de aventura a Kenia. Este es mi pequeño homenaje a un país que ahora está pasando momentos difíciles y que recomiendo a todo aquel que busque una vivencia inolvidable y visionar en directo otra filosofía de vida, el "HAKUNA MATATA" (ningún problema).

Aunque muchos de vosotros ya lo habeis visto, aquí pongo un pequeño resumen de lo que vimos mi camara y yo:


Lo más destacado de este viaje es:
que comímos cocodrilo, impala, avestruz, y otros manjares; que Felipe casi muere electrocutado por hacerse una foto, y encima, mi tio le echó la bronca por hacer el "gilipollitas"; que a mi me persiguió una jirafa; que hicimos rafting y yo además hice puenting (escayolado); que perdimos a mi padre durante dos horas y luego estaba echándose la siesta; que conocímos a la gacela "Thomson", y... lo más importante, que desde ese día, no he vuelto a tener problemas de estreñimiento.

lunes, 24 de diciembre de 2007

COMIDA EN BOTÍN CON EDU Y LOURDES


Ayer domingo fuimos a comer al Restaurante Botín, del que ya os he hablado en otro post, Leticia, Felipe, Jesús, mis padres, Edu, Lourdes y yo.


Como siempre, la comida fue de lujo con unas croquetas caseras, queso manchego y morcilla de Burgos de entrantes y de segundo, a elegir entre cochinillo, cordero, solomillo a las setas y entrecott. De postre tiramisú, tarta de queso con chocolate blanco, tarta Botín o arroz con leche.

martes, 13 de noviembre de 2007

VIAJE RELAMPAGO A PARIS (9 - 12 OCTUBRE)

Con motivo de la Feria de Turismo de París, José y su hijo Felipe, salieron disparados a la capital Francesa. Ambos salieron el martes día 9 de Octubre en tren (que casi pierden) a las 19:00 de la tarde, llegando a París a las 08:00 de la mañana.

El viaje es un poco rollo, ya que al principio como podéis apreciar en la foto de abajo, vas en un habitáculo muy reducido, en el que no puedes hacer nada, salvo hacerte fotos con el móvil, mirar hacia la pared e ir infinitas veces al baño a mirarte el pelito.

Mas tarde a eso de las 22:00, vas al restaurante a cenar, a perder un poco de tiempo, que se te van las dos horas entre el café y el licorcito.



Y luego el habitáculo pequeño se convierte en litera para "mimir"....así que ponte los tapones, e intenta dormir todo lo que puedas (con tanto vaivén apenas duermes), hasta las 07:00 de la mañana, que te vas a desayunar algo.

Ya en parís, y con un día de verano, fuimos a la feria del turismo a hacer acto de presencia. Comimos algo allí, y a partir de entonces cogimos el metro y nos dispusimos a ver rápidamente la ciudad.
















Primero, nos dirigimos a la Torre "infiel".

Entramos en ella, subimos a casi lo mas alto (arriba del todo no pudimos, debido a las grandes colas que había) y disfrutamos de unas inmejorables vistas.










De la Torre Eiffel, fuimos a ver el Obelisco y el museo del Louvre. Todo esto andando mucho y tomándonos crepes de Nutella (nocilla), que son muy típicos allí.


Ya desde aquí intentamos ir a el Arco del Triunfo, por los Campos Elíseos, pero a mitad de camino desistimos, estábamos rendidos. Ya anocheciendo, y a orillas del río Senna, nos sentamos en un banquito a ver como a las 20:00 en punto se iluminaba la Diosa Eiffel.

En este día tan cansado, pero tan aprovechado, hicimos poco mas. Cenamos en una Crepería, y asistimos al cabaret "Bovinos".

A destacar, que allí las coca colas de cristal son de 33cl, no de 20cl (esto va dedicado a José Antonio, que le da mucha rabia entrar en un bar, y que le pongan la de 20cl).

El jueves, iniciamos el día con un gran desayuno continental, "que ricooooo"..y a terminar de ver las cosas importantes que nos quedaban. Vimos por este orden: Moulin Rouge, la iglesia de Sacre Coeur y la catedral de Notre Dame.

Antes de partir otra vez en tren hacia Madrid, vimos lo que dejamos pendiente del día anterior, los Campos Elíseos y el Arco del Triunfo.

Para finalizar, un par de fotos, una donde salgo yo con una gorra Parisina, y otra en la que salgo yo tomando el sol junto al río Senna. Foto que quiero dedicar a mi primo Ángel, que en su día el se hizo la misma instantánea, pero teniendo detrás el Río Támesis de Londres.








Este viaje a mas de uno le sonara, ya que esta ruta, ya la han vivido personajes célebres: El tío Ángel, Dolores Durio (mi mami),David, Azu, José Antonio, Susi, Mari Carmen y Jesús (tíos de Familia Melia). Y en un par de semanas la vivirán otros : Manoli, José Antonio (padre), Enrique y Cela... "Tengan cuidao por Dios"