Mostrando entradas con la etiqueta Tía Cela. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Tía Cela. Mostrar todas las entradas

sábado, 28 de marzo de 2009

CENA EN BOTÍN CON EL TÍO ENRIQUE Y LA TÍA CELA

Ayer por la noche nos fuimos mis padres, Felipe, Azu y yo al centro a cenar al mítico y emblemático Restaurante Botín con el tío Enrique y la tía Cela.
Nos costó un poco llegar ya que era la noche de los teatros y si ya de por sí es complicado aparcar en esa zona, ayer más.
Finalmente no hicimos mucho esperar a los tíos y a eso de las 22:25 estábamos entrando en el templo de los corderos y cochinillos.


Nos acomodaron en la planta superior y vino el dueño del Restaurante, un señor donde los haya a saludarnos personalmente y a desearnos una feliz velada. Casualmente era su cumpleaños ayer.



De entrantes pedimos unas setas con jamón, anchoas con pimientos, jamón ibérico, almejas a la marinera y croquetas de jamón y pollo. Como era de esperar, todo delicioso.



De segundo elegimos, unos cochinillo, otros bacalao a la vizcaina, lenguados, otros escalope, solomillo con champiñón, etc. Qué decir tiene que si no nos chupábamos los dedos era por mantener las formas...



Los postres también fueron cuidados con esmero y entre torrijas, natillas, flanes y un Pedro Ximénez finiquitamos una cena de Reyes contando con la presencia a última hora de la tuna.

sábado, 6 de octubre de 2007

EL NUEVO COCHE DEL TÍO ENRIQUE

EL TÍO ENRIQUE HA ESTRENADO SU FLAMANTE VOLVO C70 DESCAPOTABLE Y NOSOTROS HEMO ESTADO ALLÍ PARA DAROS LA PRIMICIA.

A primera vista ya uno se queda impresionado cuando se acerca y lo ve "cerrado", es decir, con la capota puesta. El término "perfecto" se queda corto cuando el coche se "desnuda" y se transforma en un descapotable de lujo. Ahí es cuando demuestra al mundo su verdadera línea, su auténtico potencial.

Sólo puedo deciros que ha habido dos momentos en los que me he bajado del coche para hacer unas fotos y en la primera ocasión una chica que pasaba por allí me ha preguntado si tenía 1 euro para dejarle para el autobús...y en la segunda, un tío me ha pedido si tenía un cigarro!!!

Pero esto qué es, me ven cara de ir regalando cosas a la plebe???

Pido disculpas por la pésima calidad de las fotos y vídeos pero ha sido todo muy rápido: un chivatazo que nos ha llegado a la Redacción del blog y para allá que nos hemos ido con lo que teníamos: mi movil...
Al llegar nos hemos encontrado con el tío, la tía y Beatriz que se han quedado impresionados al ver aparecer a la Prensa... Claro, no deben saber que nosotros tenemos unas fuentes de lujo: ellos mismos!!! XDD

El coche impresiona por su línea deportiva, su elegancia, las ruedas, las llantas de cinco radios, el color claro de la tapicería, el color de la madera para el interior del coche, los faros, la altura slim del Volvo....un sinfín de cosas.




Hemos dado una vuelta por el barrio yendo yo de copiloto y por un momento la mítica Av. de la Albufera se ha transformado en Hollywood Boulevard, o Sunset Boulevard o Beverly Hills...y de lejos veía las playas de Malibú y y me imaginaba con una camisa hawaiana, unas gafas de sol y una rubia cruzando a mi lado con patines....... Ehhhh....esto.... Azu, no era mi intención...la imaginación me ha jugado una mala pasada... Pero con este coche puedes soñar!


Enhorabuena tío!

Para más información sobre el coche, visita este enlace.