Hola! soy Rasti, el nuevo inquilino de Ángel y Aurora. Sólo quería presentarme para empezar con buen pie en esta familia. Me gusta mucho el foro que has creado David.
¿Que hago aquí? os cuento: resulta que la parejita hace el día dos de mayo dos años y yo he sido el regalo de mi dueño a mi dueña. Ambos me han caído muy bien, aunque ella nada más verme dijo: que asco, que asco!! que es eso cariño?? ES UN RATA!!!TIENE LA COLA MUY LARGA, ES UNA RATA!!!... y es que los jerbos tenemos la cola del mismo tamaño que nuestro cuerpo, ya os gustaría a mas de uno... en fín, tengo que reconocer que me dolió, pero bueno... en menos de 2 horas me la he ganado.
HASTA LA VISTA A TODOS!!!
Rasti
martes, 1 de mayo de 2007
AURORA Y ÁNGEL AMPLIAN LA FAMILIA
Publicado por
Ángel Carrera
a las
0:59
7
comentarios
lunes, 23 de abril de 2007
Me he comprado coche nuevo
Muy buenas familia.
Al igual que mi hermano, he esperado ha escribir un Tema nuevo (el 1º), ya que comentarios tenéis unos cuantos, jeje, ya que me hacía ilusión publicar mi nuevo coche como algo muy especial, ya que escribir un Tema para toda la familia es muy importante, ya que sabes que te va ha leer mucha gente.
Como muchos de vosotros ya sabíais, andaba queriendo comprar un coche hace tiempo, pero los que veía no me llegaban a gustar lo suficiente hasta que por fin llego el momento idoneo de comprarlo.
Bueno espero que os guste.
Un besito para tod@s







Publicado por
Roberto
a las
23:18
5
comentarios
sábado, 21 de abril de 2007
Nos hemos comprado un piso
Buenas chic@s.
Me he reservado mi primer escrito para contaros que el pasado miércoles día 18 de abril de 2007, dimos la entrada del piso.
Os adjunto unas fotos para que lo veáis en mayor profundidad. Cuando tenga las llaves ya os invitaré para que lo vengáis a ver.
Os saludan Cris y Antonio

















































