Mostrando entradas con la etiqueta música. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta música. Mostrar todas las entradas

lunes, 19 de noviembre de 2007

NUEVA SECCIÓN DE MÚSICA

Pues sí amigos/as, el blog va evolucionando y fruto de ello es que ahora tenemos una nueva sección llamada Musicario que consiste en un Reproductor de música con un listado de canciones.
El fin de todo esto es que si os apetece incluir alguna canción que os guste me lo hagais saber mandándome un mail a mi direccion habitual.
No os prometo que os la pueda conseguir porque en la página web de donde procede este reproductor no estan todas pero bueno, se intenta que es lo importante. Sobre todo, hay en ingles.
Espero que entre todos vayamos haciendo un recopilatorio chulo con música para todos los gustos.
Recordad siempre que el blog lo hacemos entre todos y que está a vuestra entera disposición.
A ver qué os parece!

jueves, 4 de octubre de 2007

MUSICA PEGADIZA

Bueno, a petición de Azu os meto un vídeo musical que está "pegando" bastante fuerte últimamente. Ya ha aparecido en algún desfile del programa "Supermodelo 2007" de la cadena Cuatro y también como cabecera de la nueva serie "Cuestión de sexo" de la misma cadena.
Yo no la soporto pero no puedo negar que es bastante pegadiza y que se te mete en las entrañas. Ya veréis como en cuanto os queráis dar cuenta ya estáis silbándola...


jueves, 10 de mayo de 2007

CANCIÓN DEL VERANO

Para los despistadillos que aún dude cual va a ser boom musical del verano, os lo adelanto en primicia en este blog: se trata de Maria Figueroa "la niña del pompom"... no me puedo quitar la dichosa cancioncita de la cabeza, estoy a todas horas tatareando: - yo tengo mi pompom; pompom,pompom,pompom... -