A continuación os dejo un par de videos para que los degusteis:
sábado, 10 de julio de 2010
FELIPE CANTANDO CON SU ORQUESTA EN LAS FIESTAS DE VICÁLVARO
A continuación os dejo un par de videos para que los degusteis:
Publicado por
davibu
a las
22:35
0
comentarios
Etiquetas: Azu, Bucha, Conciertos, Felipe Buitrago, Fiestas, Jesus, Jose Buitrago, Loli, Raquel, Vanessa, Zalo
lunes, 17 de noviembre de 2008
RESUMEN CONCIERTO - FELIPE BUITRAGO EN GALILEO
7-09-08
Publicado por
Felipe
a las
0:57
11
comentarios
Etiquetas: Conciertos, Felipe Buitrago, Galileo Galilei, Mikel Erentxun
sábado, 25 de octubre de 2008
CONCIERTO DE EL CANTO DEL LOCO EN ALCALÁ DE HENARES




Publicado por
davibu
a las
2:16
1 comentarios
Etiquetas: Azu, Conciertos, David, Jesus
domingo, 12 de octubre de 2008
7 SEPTIEMBRE - FELIPE BUITRAGO EN GALILEO GALILEI
Bueno famlia, amigos, desde aquí quiero agradecer enormemente a todos, vuestra asistencia al concierto. De verdad, credme, sin vuestra presencia no podría seguir organizando este tipo de eventos. Gracias por dejadme soñar.
F
Publicado por
Felipe
a las
5:32
2
comentarios
Etiquetas: Azu, Conciertos, David, Felipe Buitrago, Galileo Galilei, Jesus, Ruben
jueves, 9 de octubre de 2008
SONIA "LO GOZÓ" EN ALCORCÓN

Otro que se sumó a la "vena karaoke" fue Jesús, que también interpretó un tema del repertorio de Galileo.
Publicado por
davibu
a las
0:09
0
comentarios
Etiquetas: Azu, Carol y Rober, Conciertos, David, Felipe Buitrago, Jesus, Leticia, Sonia
domingo, 14 de septiembre de 2008
EL CANTO DEL LOCO EN ÁVILA




Al final del espectáculo me tomé unas porras en la feria que vaya vaya... duraron tres minutos!
Publicado por
davibu
a las
16:48
2
comentarios
Etiquetas: Azu, Conciertos, David
YO ESTUVE EN...ROCK IN RIO









Publicado por
davibu
a las
16:27
1 comentarios
Etiquetas: Azu, Conciertos, David

































