Mostrando entradas con la etiqueta Conciertos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Conciertos. Mostrar todas las entradas

sábado, 10 de julio de 2010

FELIPE CANTANDO CON SU ORQUESTA EN LAS FIESTAS DE VICÁLVARO

Con motivo de las fiestas de Vicálvaro el pasado domingo 27 de junio, Felipe cantó con su orquesta. Fuimos Zalo, Raquel, Rocío, Bucha, Vanessa, Jesús, mis padres, mi abuela, Azu y un servidor.
Tras el primer pase nos fuimos a cenar. Algunos nos pedimos el clásico bocadillo de gallinejas o entresijos, al gusto.
Os dejo una nueva forma de presentar las fotos en el blog, una galería de las mejores instantáneas. Si quereis verlas a pantalla completa sólo teneis que pinchar en la foto y os enlazará con una nueva página donde podreis verlas en formato "Proyección de diapositivas".



A continuación os dejo un par de videos para que los degusteis:



lunes, 17 de noviembre de 2008

sábado, 25 de octubre de 2008

CONCIERTO DE EL CANTO DEL LOCO EN ALCALÁ DE HENARES

Poco a poco vamos sacando todos los temas atrasados...
Éste es del 29 de agosto, allá cuando todavía hacía calorcito. Corresponde al concierto que dió El Canto del Loco en Alcalá de Henares con motivo de las fiestas de esta localidad.




Al igual que en el concierto de Ávila, ya publicado en este blog, volvimos a repetir Azu y yo. La cara nueva fue la de Jesús al que invité a venir ya que a él le gusta también este grupo pero nunca había tenido ocasión de verlos en directo.












Del concierto me quedo con esto: mogollón de gente, minis, gran ambiente, acústica no muy buena al no ser un sitio cerrado, buen feeling del grupo con el público...


domingo, 12 de octubre de 2008

7 SEPTIEMBRE - FELIPE BUITRAGO EN GALILEO GALILEI




































Aquí os dejo un video de una canción - Dime tu nombre



Bueno famlia, amigos, desde aquí quiero agradecer enormemente a todos, vuestra asistencia al concierto. De verdad, credme, sin vuestra presencia no podría seguir organizando este tipo de eventos. Gracias por dejadme soñar.

F

jueves, 9 de octubre de 2008

SONIA "LO GOZÓ" EN ALCORCÓN

Aprovechando que eran las fiestas de Alcorcón y que cantaba Felipe con la orquesta, nos fuimos Sonia, Jesús, Caroline, Leticia, Azu, Roberto, Carolina y un servidor el pasado 5 de septiembre a verle y pasar un buen rato.







El momento estelar de la noche fue cuando Felippo llamó a Sonia al escenario para que subiese a bailar un tema muy conocido. La anécdota estuvo en que cuando terminó el tema y Sonia ya estaba con nosotros, pasó una mujer y mirándola de arriba a abajo le dijo a Sonia: "Lo has gozado eh? Lo has gozado". Nos partimos de la risa en ese momento.




Más tarde salí yo a cantar y aproveché para ensayar un tema que dos días después iba a cantar con Felipe en la Sala Galileo Galilei.




Otro que se sumó a la "vena karaoke" fue Jesús, que también interpretó un tema del repertorio de Galileo.



Para terminar, decir que lo pasamos muy bien y que es un subidón cuando subes a cantar.

domingo, 14 de septiembre de 2008

EL CANTO DEL LOCO EN ÁVILA

El pasado 19 de julio nos acercamos a Ávila Azu y yo para disfrutar del concierto de El Canto del Loco de su gira 2008 por toda España.


En cuanto salió Azu de trabajar nos fuimos para allá y como llegamos con bastante tiempo nos dió tiempo a aparcar sin problemas, a tomarnos unas cervecillas, en fin, a adaptarnos un poco a lo que eran las fiestas de Ávila ;)


El concierto estuvo muy bien, de hecho ha sido una de las veces que más cerca hemos estado del escenario y lo más importante, sin agobios y teniendo nuestro medio metro de diametro para respirar.



Al final del espectáculo me tomé unas porras en la feria que vaya vaya... duraron tres minutos!

YO ESTUVE EN...ROCK IN RIO

Ya que si no escribo yo no escribe nadie, vamos a intentar volver a revitalizar esto señores!
Yo creo que la causa de tanta inapetencia "publicacional" es que la gente -sí, vosotros que estais leyendo- no escribe porque no les ocurre nada en la vida y no tiene nada que contar... Quiero pensar eso :P Hay que tener más experiencias en la vida...


Ahora me saldrá uno/a con que no tiene tiempo... Jajaja, me río... Un ejemplo: Pepito estuvo este finde pasado en Perales de Tajuña... Pues publicarlo con una foto no lleva ni 5 minutos cronometrados... Se tarda más en ir al baño...bueno, depende qué casos. Es todo.


Todo esto lo digo desde la tranquilidad, no me importa que no escribais, sólo que me gustaría que lo hiciérais más a menudo. Comprendedme.
Yendo al turrón, el pasado 4 de julio estuvimos en Arganda del Rey en el festival Rock in Río fundamentalmente para ver a la Amy Winehouse.



Fuimos Azu, su hermana Elena, su novio Fran y un servidor. Nunca había estado en un tipo de macroeventos como éste y la verdad es que fue muy interesante aunque bastante agobiante por la gran cantidad de gente que se congregó a partir de las 21:00.


El día que fuimos actuaban Orishas a las 18:30, Ami Winehouse a las 21:00, Jamiroquai a las 22:30 y Shakira a las 0:30 pero a esta última actuación ya no nos quedamos porque estábamos reventados.


En el 2010 vuelve este festival a Madrid pero aun no se sabe ni fecha ni localidad. Habrá que estar atentos.