
sábado, 19 de marzo de 2011
HOY ES EL CUMPLE DE MI PEQUEÑA

Publicado por
davibu
a las
16:22
4
comentarios
Etiquetas: Azu
sábado, 16 de octubre de 2010
CENA IMPROVISADA
sábado, 10 de julio de 2010
FELIPE CANTANDO CON SU ORQUESTA EN LAS FIESTAS DE VICÁLVARO
A continuación os dejo un par de videos para que los degusteis:
Publicado por
davibu
a las
22:35
0
comentarios
Etiquetas: Azu, Bucha, Conciertos, Felipe Buitrago, Fiestas, Jesus, Jose Buitrago, Loli, Raquel, Vanessa, Zalo
sábado, 20 de marzo de 2010
CUMPLEAÑOS DE AZU
Publicado por
davibu
a las
14:18
4
comentarios
Etiquetas: Azu, Cumpleaños
lunes, 30 de noviembre de 2009
EL BARÇA - MADRID

[Justo después del gol]
Otra vez será...
Publicado por
davibu
a las
15:28
0
comentarios
Etiquetas: Azu, David, José Antonio, Noticias, Tía Manoli, Tío Enrique, Tío José Antonio
RISOTTO Y PARCHÍS, UNA BUENA MEZCLA
miércoles, 25 de noviembre de 2009
FINDE EN SALAMANCA

[Y tú, dónde compras?]



[Patatas mareadas y tortilla rellena]

[No era ningun Club ni Pub ni nada de eso eh? Era un bar de los de toda la vida]

[La famosa Casa de las Conchas]

[Patio interior]

[Gárgola... Así se me quedó la cara cuando el Rayo esa tarde falló un penalty en el m. 91 para llevarse la victoria en Tarragona]

Por la tarde retomamos el planning del viaje y continuamos con las visitas. Esta vez tocaba la Universidad y algunas iglesias como la de San Esteban.
Publicado por
davibu
a las
12:38
6
comentarios
Etiquetas: Azu, David, Excursiónes
lunes, 24 de agosto de 2009
DÍA DE VISITAS
Domingo de puertas abiertas.
Estuvimos viendo un resumen del video de NY y también el videoclip que se pasó por el proyector la noche de bodas. Qué risas y qué nostalgia, nostalgia gatuna.
Para comer, unos ricos spaguetti con atún y cebolla preparados by my wife. Delicious!
Por la tarde cambio de turno, llegaron Caroline y Jesús. Configuración para acceso a internéeeet desde la PS3, actualizaciones, creación de una partición en su nuevo Mac e instalación de un segundo sistema operativo.
Para relajarnos, un descubrimiento en la PS3: el Network Home, un lugar interactivo estilo SIMS o Second Life donde puedes hablar con otros usuarios.
De cena una pizza, nachos con guacamole, paté de pato y cabeza de lomo.
P.D.- Si ya no tienes ni tiempo muchas veces para ver el correo y navegar por internet, ahora menos si quieres probar tambien las mieles de la PS3 con sus partidas online contra otros usuarios u otras aplicaciones para quedarte embobao mirando la pantalla.
lunes, 17 de agosto de 2009
ALCALÁ DE HENARES
Luego, vuelta a casa para dormirla no sin antes pasar por la piscina para darnos un chapuzón.
Publicado por
davibu
a las
12:27
3
comentarios
Etiquetas: Azu, Bucha, David, Excursiónes, Vanessa
martes, 19 de mayo de 2009
sábado, 28 de marzo de 2009
CENA EN BOTÍN CON EL TÍO ENRIQUE Y LA TÍA CELA
Publicado por
davibu
a las
14:08
2
comentarios
Etiquetas: Azu, Cenas, David, Felipe Buitrago, Jose Buitrago, Loli, Tía Cela, Tío Enrique
lunes, 19 de enero de 2009
PATINANDO SOBRE HIELO

El evento fue organizado a través del facebook y los valientes fuimos Caroline, Jesús, Felipe, Azu y yo. Iban a venir también Ángel y Aurora pero a última hora el mismo día ella se hizo un esguince y se les chafó todo el plan. Ojalá te recuperes pronto Aurorilla, nos acordamos de vosotros esa noche.
Yo sólo había patinado sobre hielo y sobre ruedas un par de veces para cada modalidad y de eso estamos hablando de hace más de 15 añacos. Azu nunca lo había practicado, Felipe tampoco y Jesús sí cuando estuvo en Finlandia. Caroline, por supuesto que sí, estaba en su salsa ;)
Nos costó 8 euros a cada uno, alquiler de patines incluído ya que llegamos en la hora super reducida que es a partir de las 21:30.
Cuando nos calzamos los patines no sabíamos cómo subir las escaleras de acceso a la pista



Felipe y Azu intentaban hacer progresos pero para ellos fue como cuando el hombre pisó por primera vez la Luna, un terreno inexplorado...

Yo intentando dar sensación de velocidad...]
Por su parte, Jesús y Caroline se movían como pez en el agua en estos parajes desolados, gélidos e impactantes.
También había un señor mayor que "manejaba" un montón e iba a toda leche dando vueltas y vueltas. Pasaba al lado tuyo y siempre iba mirando de forma sonriente pero raruna.
La pobre Azu lo intentaba pero necesitaba de la barra para avanzar mínimamente. Se deseperó mucho pero creo que al final consiguió entender un poco de qué va todo esto. Para la siguiente, Azucenita...
El que sí empezó a soltarse el pelo fue Felipe que cogió velocidad crucero aunque eso implicó caerse en un par de ocasiones.
Para finalizar, sólo decir que lo pasamos muy bien como habreis visto y que esperamos volver a repetir allá por marzo aprox.
Publicado por
davibu
a las
21:16
5
comentarios
Etiquetas: Azu, Caroline, David, Felipe Buitrago, Jesus



































































