Mostrando entradas con la etiqueta José Antonio. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta José Antonio. Mostrar todas las entradas

lunes, 10 de octubre de 2011

HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE JOSÉ ANTONIO


De Jose, lo único que puedo decir es que sin él yo soy sólo la mitad. Toda nuestra vida hemos estado juntos, somos uña y carne y aunque ahora nos vemos menos por circunstancias de la vida, seguimos llevando ese sentimiento dentro y no importa si pasan 2, 5 o 7 días sin vernos, eso está ahí y no caduca.

Qué puedo decir de él... Detallista, pasional, de gran corazón, comunicador y emprendedor. Pone todo el empeño del mundo en cada cosa que hace.

Ahora es feliz, me comenta, y se le nota y me alegro inmensamente por ello. Se lo merece y más aún. No ha sido fácil, la verdad pero las ventanas se van abriendo y los tímidos rayos de sol van cogiendo cuerpo cada vez más en él en forma de energía, karma positivo o como quieras llamarlo.

Jose, sólo eso, muchas FELIZ y DOIDES, hermano!

viernes, 11 de diciembre de 2009

FELIZ NAVIDAD

Try JibJab Sendables® eCards today!

lunes, 30 de noviembre de 2009

EL BARÇA - MADRID

Ayer domingo, como había un pedazo de partido Barça-Madrid, nos reunimos algunos de la familia en casa para verlo (la tía Manoli y el tío José Antonio, José Antonio Jr., el tío Enrique, mis padres, Azu y yo).




El partido estuvo emocionante. Con deciros que hasta la tía Manoli insultaba al árbitro o a los jugadores del Barça... El Real Madrid mejoró algo su imagen pero...

El Real Madrid mejoró algo su imagen pero...en la segunda parte llegó el gol del Barça y nuestros sueños cayeron en saco roto.



[Justo después del gol]


Otra vez será...