Mostrando entradas con la etiqueta Planes. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Planes. Mostrar todas las entradas

jueves, 24 de abril de 2008

NOTICIARIO

- Estos meses se presentaban claves para mí: 2 bautizos, 2 bodas, 1 comunión, 2 cumpleaños, una dieta que empezaba a dar sus frutos, los primeros días de gimnasio después de 3 años cogiendo barriguilla, una vuelta inminente a los terrenos de juego con Waikiki, y el examen práctico del carné de conducir; además de muchos otros temas que pertenecen a mi vida privada; Sin embargo la vida ha querido frenarme partiéndome tres dedos del pie izquierdo, más concretamente, el segundo, tercer y cuarto metatarsiano.



La peor consecuencia de todo esto viene por el carné de conducir que me caduca sin posibilidad de prorrogarlo, parece que el destino no quiere que me lo saque; por lo que prefiero tomármelo bien y no pensar en todo el dinero que me he gastado en ello.

Otra de las consecuencias de la lección es que ha habido que cambiar el guión de mi último vídeo clip debido a que no podía salir bailando, por lo que se han sustituido los bailarines por chicas de compañía, cosa que he agradecido bastante, porque se ha hecho más ameno a la hora de grabar. Aquí os dejo una pequeña muestra tipo primicia:



- La única buena noticia de la jornada la ha dado Aurora, que en los próximos 15 días cambiará de empleo, lo que supone una mejora de sueldo y condiciones ya que la futura escuela infantil se encuentra a tan solo 3 minutitos de casa.


- Mis padres han puesto en alquiler tanto el piso de Huelva, recién reformado, como el de Gandía:
Alquiler en Huelva: 600€
Alquiler en Gandía (Valencia): 550€

martes, 3 de abril de 2007

Semana Santa

La Semana Santa ya está aquí y muchos de nosotros "desconectaremos" unos días fuera de la capital. En el caso de Azu y yo, nos iremos el miércoles o jueves al chalet para volvernos el sábado porque ella trabaja.
Por lo que se, Felipe y Leticia se van a Rota este miércoles.
Jose y Susi salieron ayer lunes en tren destino París.
La familia Carrera se ha ido a Denia
Rubén estuvo en Trieste (Italia) desde el jueves hasta el domingo pasado creo.
Mis padres se van al chalet
Bucha y Vanessa se van al pueblo (Rosal de la Frontera - Huelva)
Dónde os vais u os habeis ido vosotros?

En la imagen, un momento de una procesión en Granada el año pasado cuando estuvo Jesús allí.